Hace 11 años | Por XLeganes a abc.es
Publicado hace 11 años por XLeganes a abc.es

El actual Gobierno halla cuatro presuntos casos de concesiones de obras y rebajas de tasas irregulares. Quince meses después de ganar las elecciones siguen apareciendo en Leganés «casos aparentemente aislados de corrupción» bajo las alfombras que dejó el anterior equipo de Gobierno, capitaneado por Rafael Gómez Montoya (PSOE) y sus socios de IU. Estos hallazgos apuntan a que el ‘Caso Facturas’ podría suponer una trama de financiación ilegal del PSOE de Leganés.

Comentarios

iramosjan

No sé qué nombre darle a esto, pero el usuario xleganes en los dos meses que lleva en Meneame ha enviado 6 meneos, todos ellos atacando a la izquierda de Leganés y los primeros tres desde su propia página. En el mismo tiempo ha enviado tan solo 6 comentarios, cuatro atacando a la izquierda de Leganés y otro a Serrat y Sabina por ser de izquierdas.

¿Merece eso llamarse spam? Lo dejo a la elección del personal, pero el caso es que está empleando Meneame exclusivamente para una cosa: "hablar de su libro", que diría el difunto Paco Umbral.

En fin, el interesante intercambio de cañonazos entre xleganes y jachico en este meneo lo dice todo

La oposición obliga al Alcalde de Leganés a un referendum para determinar su sueldo

Hace 11 años | Por jachico a ccaa.elpais.com

D

se ve a kilometros que es una noticia falsa ya que hasta el abc usa la palabta "presuntos" no como otras veces que acusa sin pensarselo...

blanjayo

Este ABC es sensacional - - - - - - - - ista

XLeganes

¿Denunciar la corrupción es atacar a la izquierda? Naturalmente que a "Jachico" intente matar al mensajero que denuncia la corrupción de su querido PSOE ya que actualemente es auxiliar del grupo socialista de Leganés y anteriormente fue asesor del alcalde socialista Rafael Gómez Montoya implicado en el desvío de fondos que esta noticia del ABC denuncia. Es decir, "Jachico" lleva años siendo un cargo de confianza del PSOE pagado con el dinero de todos los leganenses. Es el primer interesado en que no se destape la trama de financiación ilegal del PSOE de Leganés.

D

yo despues de esta noticia no me creo nada de lo que diga el actual gobierno de Leganés La deuda de Leganés es de 35 millones, frente a los 200 que denunció el actual alcalde

Hace 12 años | Por --100624-- a abc.es