EDICIóN GENERAL
145 meneos
6396 clics
La misteriosa Gruta de las Conchas de Inglaterra

La misteriosa Gruta de las Conchas de Inglaterra

En 1835 mientras un labrador de Kent (Inglaterra) realizaba estaba cavando con su pala, desapareció. Se lo comió la tierra literalmente. Había golpeado sobre una oquedad y se había hundido.

| etiquetas: cueva , arte , misterio , arqueología , curiosidades
Interesante. Por otra parte y respecto a su datación, se puede limitar en el tiempo a algún momento entre los siglos XIII y XIX; y si tuviera que concretar más, probablemente entre el XIV y XV; a juzgar por los elementos arquitectónicos que se ven en las fotografías y los pocos históricos que se conocen.

En las fotografías se ve una especie de cúpula sobre pechinas y arcos apuntados. El arco apuntado, típico del gótico, se usó profusamente en el gótico inglés, que fue sustituido en el S.XVI…   » ver todo el comentario
#3 coincido con tu apreciación. Por ahí al fondo se ve un arco ojival un tanto delator en una foto.
Argentinos que la siguieron engañados, acabaron odiando a la pérfida Albion.
#1 Iban buscando otras conchas y se llevaron una sorpresa. :troll:
#9 “un labrador estaba cavando… y lo que descubrió te sorprenderá”
Curioso. Nunca había oído o leído nada sobre esto. Meneo.
Los misterios me encantan.
Imagino que el carbono 14 te dirá de cuando es la concha, no cuando se convirtió en parte de un edificio. Como mucho sacarías una datación relativa, pero bueno algo es algo.
#10 tampoco será mucho más antiguo, yo me hubiera comido los mejillones fresquitos antes de pegarlos en la pared. espero que ellos hayan hecho lo mismo.
#15 No es que me joda, colaboro en moderar, si sigue en portada pues bien, sino no me enfado como tú, te voto negativo a ti por comentario malsonante.
#17 ¿Quién se ha enfadado? Nadie se ha enfadado. Lo que te estoy diciendo y no debería, pero bueno... Es que te has equivocado al moderar y además como no has conseguido tu objetivo por irrelevante luego vienes con lo de sensacionalista, para ver si así lo consigues, y el problema es ese, que crees que estás colaborando en moderar, que estás haciendo algo, y no estáis colaborando en nada. Y de ahí mi comentario, que creo que está pefectamente traído e hilado, pero no, tú ya te has adelantado y que si negativo, que si modero que si dejo de moderar, miedo a la libertad es lo que hay.
El titular es clickbait.
#8 No, el titular describe el contenido del meneo (que por cierto no es gran cosa).
Ese sitio existe, se llama así y es misterioso por que no se conoce su origen.
Click bait sería un titular como "El misterioso lugar que un labrador descubrió cavando con su pala".
#8 y el sitio en sí es una sosada. Una amiga mia estuvo y me dijo que las 4,5 libras de l entrada mejor las hubiera gastando en una pinta
#8 Yo creo que has votado irrelevante, y deberías de haber votado sensacionalista. Pero mira, hoy te jodes.
#8 La noticia es de hace dos años...
Traducido: La misteriosa Gruta de los Coños en la Pérfida Albión
He votado copia/plagio ya que me parece que lo mínimo cuando se utiliza texto y/o imágenes ajenas lo "educado" es, por lo menos, mencionar a las fuentes como hacen por ejemplo aquí (con las mismas imágenes, si no me equivoco) : www.viraldiario.com/gruta-de-las-conchas/ -> www.kuriositas.com/2015/05/the-mystery-of-margate-shell-grotto.html
blog.cuauhtemocviajes.com/archivos/1446
Habían tirado a varios niños a la caverna de la basura, alguno sobrevivio y con las conchas de la sopa que tiraban hizo esta mierda, ¿donde esta el misterio?
comentarios cerrados

menéame