Hace 11 años | Por pinkix a rtve.es
Publicado hace 11 años por pinkix a rtve.es

Desde hace un tiempo nadie sabe el paradero del hombre que mejor conoce los secretos vaticanos. Conocido como "ingeniero" del papa está en un lugar de paradero ignoto. Este joven, de 36 años, es quien ha creado el sistema de protección de datos y la delicada central de ordenadores que se encuentra en los subterráneos del Palacio apostólico y es depositario de importantes datos y claves. Su identidad nunca se ha conocido. Se sabe que era un antiguo hacker que fue capaz de entrar en el sistema informático pontificio y descargarse las claves.

Comentarios

pinkix

#4 Buena noticia.

J

Nueva novela de Dan Brown en 3,2,1...

c

Los jóvenes son cada día más viejos.

chewy

#14 JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ la verdad es que no me había fijado, pero si un joven de 36 ya no es tan mozo como para ser joven...

yo abogo porque cogió la pasta que le pagaron y se ha ido de retiro espiritual a alguna isla perdida a gastarse el sueldo en vicios... y así evitar todo el caso del mayordomo del papa

D

#16
#14

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de una persona que vivía en el vaticano, cuya edad media debe de rondar los 70 años. Allí, si tienes menos de 50 te puedes considerar joven...

debian07

#14

Hoy en día una persona de 36 años es joven. Yo no me atrevería a llamar a nadie maduro hasta los 40. Con la esperanza de vida que hay me parece tan correcto considerar joven a uno de 36 como me parece correcto considerar un viejo acabado a un hombre de 30 años de la prehistoria.

c

#19 Justamente lo que yo he dicho: cada vez los jóvenes son más viejos (=de mayor edad).

Bast-

#19 Yo seré joven a los 40 y a los 45, aunque mi físico ya no me corresponda, la juventud es una cuestión de actitud. Yo a veces me creo una preadolescente y tengo 33...y espera que no me haga una hucha y me haga un lifting a los 55. Forever young!

f

#14 Con 36 todavía puedes llevarte la medalla olímpica en Marathon :9

WillAlvein

Así es como el Vaticano "hace olvidar" a aquel que conocía bien el sistema de seguridad. Seguro.

D

Tal vez los Illuminati están tratando de joder el Vaticano otra vez.

D

#5 Ojala lo consigan y pasemos a una civilización 1 de una puta vez en vez de seguir creyendo en momias de hace 2000 años.

Sorprende que todavía haya gente que vaya a admirar a estos corruptos mafiosos.

D

Dos teorias. 1º:Mio padre si chiama Razinger Z, e questo è per ti. (navajazo)
2º: Durmiendo con peces con zapatos de cemento.

Joaqui

Alguien ve The Borgias? La de Jeremy Irons...pues eso.

Arzak_

Debe estar oculto en una Vati-cueva

i

le han dado el paseillo, se lo han cargado igual que a Juan Pablo I

RocK

Como dice #18, si matan a los Pontifices que no les gustan a los mandamases católicos, lo mismo le harán a un señor que puede conocer los secretos del Vaticano.

fernandoar

Seguro que estará en el infierno con Juan Pablo II

PussyLover

Seguro que los servidores no eran los de Megaupload? lol lol lol

xco

no es que fuera joven, pero en el vaticano todos lo veían como un niño. Y a falta de menores de edad...

M

La historia parece una mezcla entre "Angeles y Demonios" y "Criptonomicón".

a

Cuando Jesús le dijo a Pedro que tú seras la piedra fundacional de mi Iglesia, es obvio que desconocía los límites a los que llegaría esta Skinet de terminators vestidos de púrpura, lo que demuestra que al faltarle dicho poder de conocer el futuro (Alfa y Omega) se imposibilita que, en efecto, fuese Dios. A menos que todo sea una broma de Dios de mil pares..

Eldiosquenoreza

Lo tiene Sor María.

s

Lo de intercambiar claves públicas con Dios pasa, pero descifrarle la clave privada y tener el poder de apagar el sol...

polizai

#10 Que chiste mas forzado!

polvos.magicos

Habrán hecho como algunos acostumbran, matar al mensajero para que no diga nada de lo que sabe.

sabbut

¿Misteriosa desaparición? ¡Milagro! ¡Es un milagro! roll

joffer

Quiero la película ya!

klam

¿Cómo nadie lo ha dicho? Han sido los templarios.

ChingPangZe

O quizá este disfrutando de algún retiro dorado en una isla paradisíaca.

m

cualquiera que guarde secretos del vaticano morirá tarde o temprano. más temprano que tarde

m

Qué entretenido está el Vaticano últimamente. Supongo que estas cosas han pasado en la Santa Sede durante siglos. Ahora aparece en los media más que nunca ¿Estarán vendiendo exclusivas para lucrarse ante la bajada de adeptos o promoviendo turismo policíaco?

recortes

Suena bastante a Assassins creed.

vilgeits

A ver, si su identidad nunca se ha conocido, nadie sabe quien es, por lo tanto nadie sabe si lo ha visto o no... ¿Como saben que ha desaparecido?

jemmy

Le estará formateando a San Pedro el ordenador de la recepción del hotel ese de las nubes

D

Vamos, que el informático estaba compinchado con el mayordomo. lo del mayordomo se a echo publico y no se lo pueden cargar, pero a su compinche sí.

Además lo del haker estaba cantado desde que le preguntaron por primera vez que le apetecía más: 1º entrar a trabajar para ellos (con la posibilidad de liquidarte cuando queramos). 2º liquidarte por avernos jaqueado o la 3º encerrarte en nuestras mazmorras con nuestro querido Razinger.

Imaginaos que se descubren algunos de esos oscuros secretos que haría que su chiringuito se desmontara. Estos mataran sin dudarlo para proteger su poder, que no su fe.