Hace 2 años | Por tiopio a vikendi.net
Publicado hace 2 años por tiopio a vikendi.net

Un misterioso caso de muerte en Moscú ocupa actualmente a las autoridades: el antiguo vicepresidente del banco ruso Gazprombank, Vladislav Avayev (50 años), fue encontrado muerto en su apartamento, al igual que su mujer y su hija María (13 años). Un pariente había intentado localizar a la familia por teléfono varias veces, sin éxito. La mujer se preocupó y decidió visitar a sus seres queridos. Encontró los cuerpos del ex vicepresidente de Gazprombank y de su esposa Elena en una habitación. El cuerpo de su hija María, de 13 años, estaba en…

Comentarios

borteixo

#14 a lo que responden: "Naprabliña"

#25 Peka, y aquí ... que dicen.

#25 Peka, y aquí ... que dicen.

El_Tio_Istvan

#14 ahí has tenido gracia. lol

#5 Casos como la  14 muertes raras, la gürtel ... uuummmmm 
 

E

#5 El día que muera Putin a ver quien tiene cojones de decírselo, como ocurrió con Stalin.

T

#5 Esto es como el cuento de Pedro y el lobo, cuando de verdad se mueran de casualidad nadie les va a creer.

antares_567

#3 seguro que han venido desde la Luna. ¿Por qué crees que Putin quiere reactivar el programa lunar?

forms

#3 es verdad, es que sólo puede haber malos y buenos

p3riko

#3 seguro que ha sido el omnipresente batallon azov

p

#3 Ucrania no creo que tenga capacidad para ello. Esto es cosa de Putin o de la CIA. Habrá que ver a quién le interesaba más su muerte. O igual resulta que es casualidad, que a veces pasa, pero no es lo más lógico en los tiempos que corren.

D

#3 Es una desgracia ver como un pueblo que luchó y sufrió tanto contra el nazismo caiga tan facilmente en el fascismo y se identifiquen con simbolos como la "z", el aviso que es Israel no fué suficiente. Nos demuesta como de facil es influenciar a una sociedad y transformarla en fascista con publicidad y politicos ruines. P.D: Que existan fascistas rusos en las cúpulas de poder (politico,ejercito, prensa..) no excluye que suceda lo mismo con ucrania.

D

#31 Por tus cojones morenos

D

#29 que existan fascistas rusos en la cúpula del poder no es condición para que toda muerte o asesinato en Rusia tenga que ver con ellos.

Ni con los supuestos "envenenamientos" que nos venden los medios occidentales, como el de Abramóvich... Todo un mundo difundiendo noticias conspiranoicas para resultar ser una intoxicación.

D

#3 Edo decía el interlocutor que decia haber sido envenenado.

A no, que después resulto que no era cierto.

D

#3 y porqué acusas tu a nadie entonces? Tienes pruebas o te valen suposiciones a la carta?

D

#3 Y si hubieran muerto por putinistas? Porqué descartas esa posibilidad de buenas a primeras? Porqué no interesaría a tus huevos morenos?

D

#13 Si lo pone en la noticia es que es cierto. lol lol lol lol

orangutan

#20 También pone que han muerto. Igual están vivos

D

#50 por qué no?

orangutan

#67 Puestos a no creerse nada, toda la noticia puede ser mentira

RamonMercader

#68 y todos podeis ser fruto de mi imaginación. Meneame no, eso seguro que no es fruto de mi mente, jamás hubiera imaginado una mierda como la nueva versión. Es para mí como la peonza de inception

D

#20 Y sintu dices que es Putin también es cierto por tus huevos morenos

joffer

#13 pues es una mala suerte que haya coincidido con lo de la guerra y la posición estratégica de gazprombank cualquiera podría pensar de forma conspirativa.

M

#13 ¿Eso no se llama "suicidio ampliado"? ...ahhh no, que tiene pene y no aplica al caso....

llorencs

#8 ¿Había alguien que la pusiera de ejemplo?

Porque no creo que nadie dude que es una puta mierda de gobierno. Y que nunca han sido capaces salir del autoritarismo.

D

#12 Esta hablando de mi, yo en mi twitter la ponia de ejemplo. Me equivoque, me arrepiento y no volvera a pasar. Putin me engaño y me hizo ver un principe en donde solo habia un humano. Lo siento #8

Kichito

#12 A muchos nos parecía un gobernante admirable, con sus sombras.

#12 Pues unos cientos de miles, como poco, durante la pandemia... O es que ya nos hemos olvidado. Hasta los cojones llegué a estar del "Putin es un tío con cojones que no se cree lo del virus chino, no como el globalista del perro sanche."
Ya nos hemos olvidado de los videos fake que distribuía la ultra derecha, con discursos de Putin (con subtítulos que ponian cosas totalmente diferentes a lo que decía en realidad)
Ya nos hemos olvidado de los discursos de Vox alabando la mano dura de Putin y otros gobiernos simpatizantes como el de la Hungria de Orban . . . Joder, pues muchos si nos acordamos.

llorencs

#70 Vale, es que no pensaba en esos. Es que los tengo en otra categoría. En la de autoritarios, y no por personas normales

#71 Cada uno ordena a los necios como mejor le parece...

chemari

#8 "Algunos"... ya, y algunos dicen que la tierra es plana. Buah! Que tiempos mas jodidos!

ochoceros

#8 Leyendo la primera frase me han venido a la mente cantidad de países.

Gry

#6 y que la noticia pone que es la hipótesis más probable.

#6 caso cerrado

pingON

m_atando cabos sueltos.....

dalton1

#1 ...se llega al "putin-club"

T

¿Desde cuando es ex, desde hace 1 mes o desde hace 10 años?, porque parecen rebuscar cualquier noticia para tildarla 'misteriosa', para insinuar que es el gobierno ruso el responsable.

D

#15 Yo desde mi sofa, y leyendo los comentarios... no sabria posicionarme, es raro, generalmente me posiciono con solo leer las preposiciones de un titulo, pero me encuentro desganado, voy a tomarme un cafe de colombia, mientras veo la tele de japon, y respiro nostalgicamente pensando en por donde voy a pasear esta tarde.

D

#15 como la del supuesto "envenenamiento" de Abramovich...
En qué quedo todo aquello??

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/mundo/2022-03-31/abramovich-no-fue-envenenado-intoxico-gas-lacrimogeno-kiev-ucrania-guerra-rusia_3401085/

Eso sí, para todos, Putin inoculó el veneno ven chocolate o en el agua o en la taza del váter, que para algo es dela KGB

vinola

Si ya era ex-director, qué interés podría haber en matarlo? Si es que no ha sido un caso de violencia "intrafamiliar"

aritzg

#16 Lo preguntas en serio? Este tío ya era ex pero podía tener información muy comprometedora por muy ex que sea.

vinola

#23 No se, la verdad... Puede que se lo hayan cargado y tengas razón, pero yo creo que lo mismo no hay más que otra familia muerta en medio de una separación. Tampoco toooodo lo que pasa en Rusia va a ser una conspiración de Putin, no?

D

#27 Si todo lo malo que pasa en Madrid es.culpa de Ayuso, todo lo malo que pasa en España es culpa de los bolivarianos comunistas, y la guerra de Ucrania es culpa de la OTAN ... por supuesto que todas las muertes ocurridas en Rusia son culpa de Putin

El_Tio_Istvan

#23 puestos a conspiranoiear: información de quién? Porque ahora mismo la información bque pudiera tener no salpica a los oligarcas onel gobierno rusos, si no a cierto hijo de cierto POTUS... tinfoil

RamonMercader

#16 del negocio de la corrupción nunca te jubilas

D

fue el coronel, con el candelabro, en la biblioteca

MAD.Max

#7 ¿se encontraron pelos de oso?

eldelshell

#30 you gotta worry about bear

¿Pero que gana Rusia con esto?¿A quién beneficia?

#FreeAssange.

D

#24 a ver si no va a tener nada que ver con la situación política actual... (No hay mucha información al respecto)

https://www.eldia.com/nota/2022-4-18-15-42-0-moscu-un-banquero-mato-a-su-esposa-y-a-su-hija-antes-de-suicidarse-el-mundo/amp

#freepablo

u

#24 Pues a ver, pensémoslo, en este caso Ucrania no ganaría nada, así pues los descartamos, en caso de que haya sido un asesinato, dada su posición, podría tener información comprometedora, en ese supuesto, si ganaria algo Rusia, o por lo menos la persona que no quisiera sacar eso a la luz. También hay otros posibles escenarios, pero bueno, no es descartable que Putin pudiese ganar algo.
A lo mejor ese razonamiento de qué gana alguien con esto, hasta funciona.

D

Por lo leído apunta mas a violencia de género que a asuntos de estado... Pero no apostaría yo por ninguno.

dragonut

Rollo PP

El_Tio_Istvan

#17 los tentáculos de la Gürtel se extienden... tinfoil

D

¿Y qué culpa tenía la niña?

AMDK6III

#37 los servicios secretos rusos matan a cualquiera. Piedad cero.

Fernando_x

#37 No le pidas lógica a la violencia de género. La mató porque quiso.

Ovlak

Illuminati confirmed tinfoil

wachington

Parece que soy el único que ha pensado en Vilanelle.

Brill

Causas naturales, por supuesto.

Jesulisto

Está la cosa como para invertir en los laboratorios del Novichok, se va a poner por las nubes como nadie pare todo esto

D

Convencido de que el negocio del gas es una puñetera mafia, que arrastra a todo lo demás, retiré hace tiempo el gas de mi casa...lo recomiendo a todo el mundo...

D

Ya pero y lo malo que es EEUU?

MoñecoTeDrapo

Yo diría que fue el Coronel Mostaza en la cocina con las tijeras de podar

Z

Le han suicidado, nada nuevo bajo el sol

P

creo que había una cabeza de caballo en la cama

andeve

Rusia es una democracia liberal... libera espitiru y alma...