Hace 17 años | Por victorhpi a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por victorhpi a actualidad.terra.es

Un grupo de expertos chinos se halla inmerso en la disección de una momia de 2.800 años que fue enterrada junto a hojas de marihuana en un intento de resolver lo que se ha convertido en el gran misterio arqueológico nacional, ya que esa sustancia no era empleada por las antiguas civilizaciones chinas. Y es que las culturas que conocían el cannabis se encontraban a varios miles de kilómetros de distancia del lugar del hallazgo.

Comentarios

Liamngls

Ese era un traficante, lo pillaron y lo momificaron, en esos paises no se andan con tonterías.

charlie-cr

Título impreciso pues una hoja no significa que fumara marihuana y pudo haber tenido un significado de otro tipo, religioso por ejemplo.

D

Eso no es una momia lo q pasa es q estaba fumao y se lo encontraron con esa cara

M

#9, pero es que de lo que se habla en muchos hilos, como en este por ejemplo, no es de la legalizacion de la marihuana....

Ademas de que yo mismo estoy a favor de la legalizacion a pesar de no ser precisamente un asiduo consumidor.

D

#8 El Partido por la Legalización de la Marihuana consiguió unos 45000 votos en las últimas elecciones Europeas celebradas en España, por delenate del CDS que como UCD estuvo en el poder. Es normal que en menéame esto se refleje.

carballet

#5 jajaja si si, i cuidadin con lo que se hace!

D

Fue un ajuste de cuentas entre bandas

h

Malditos chinos!!! nos salieron con una mas original, momificado el narco...
Veee... y nosotros prensabamos que la idea era Colombo-Mexicana.

Para la muestra del dia dia de nuestro famoso folclor (mas pegajoso que el iberico)
http://www.lablaa.org/blaavirtual/literatura/oscuro/musica.htm
Sip aqui es una Cruz de marihuana.
Salud2

l

Lo extraño es que la referencia a la explotacion del cañamo en China sea de hace 8000 años, segun wikipedia. Y respecto a su uso medicinal...

"Como planta medicinal las primeras referencias históricas las tenemos en el 2737 A. C. T´sao Ching escribió un libro de farmacopea en el siglo I (el Pên Ching) en donde relata que existió un chino herbario durante el reinado del emperador Shen-Nung"
http://www.amigosdemaria.com/historiacannabis_1.html

No encuentro sentido a tanto misterio.

M

Es curioso ver como cualquier noticia o "noticia" referente a la maria escala siempre hasta los primeros puestos de Meneame...

Da la impresion de que la mayoria de los visitantes de la web fueran porreros acomplejados que sufrieran remordimientos de conciencia cada vez que se fuman un petardillo.