Hace 3 años | Por --612527-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --612527-- a elespanol.com

Saimir Sula ingresó con 38 de fiebre. Su familia denuncia que falleció dos días después y que el cadáver llegó a Tirana sin el órgano principal

Comentarios

frg

#1 #5 Huele a bulo desde la distancia.

germanso

#5 yo creo que más que a trasplante de refieren a una muerte por sobredosis de un medicamento que han intentado tapar eliminando evidencias. Rarísimo, pero no imposible.

jacktorrance

Yo creo que más que tráfico de órganos es por negligencia, igualmente espero que encuentren a los responsables

D

El hermetismo que ha habido con los protocolos no da buena espina, basta que haya unas pocas personas malas para que se produzcan injusticias, negligencias o crímenes.

Eso de que ni si quiera se podía hablar por teléfono con pacientes es una barbaridad

camvalf

Ingresado por 38 grados, algo más hay seguro. Para empezar 38° no es fiebre es febrícula, y por COVID lo descarta, algo raro hay. Por no decir que has autopsias no lo hacen en los hospitales y si hay autopista es que la muerte fue judicial,osea que los médicos no certificaron su muerte.

D

Aplausos.

D

Tiene una pinta de haber ocurrido como lo cuenta la familia o El español, que no veas.

P

Guerrilla kosovar fue acusada , 2010, de engordar presos serbios con el fin de extraerles órganos. Posteriormente ha habido procesos abiertos en Albania por tráfico de órganos

D