Hace 9 años | Por --24865-- a estrelladigital.es
Publicado hace 9 años por --24865-- a estrelladigital.es

Los bikinis se han quedado sin sitio en la ceremonia de Miss Mundo. La presidenta de la organización Miss Mundo, Julia Morley, ha eliminado el desfile en bikini para el próximo año. Con esta decisión se termina con más de 63 años en los que las candidatas a reinas de la belleza lucían sus mejores bikinis en la pasarela del certamen."No necesito ver a mujeres paseando de arriba a abajo en bikinis. No hace nada por la mujer. No me importa si alguien tiene un trasero más grande que otra persona; realmente no estamos mirando su trasero...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Van a desfilar en bolas?

Charles_Dexter_Ward

#3 En #1 evidentemente.

D

#5 Yo es que en el fondo, si me parece denigrante, en serio...

Eso si, si hablan a veces, como una que no recuerdo el nombre, queda mas denigrante.

Y no, no soy un carca, creo que es una postura mas bien feminista

#6 Leela

ikipol

#8 ¿eliminan el bikini del desfile? ¿Entonces van en bolas?

matias64

#8 en mr mundo tambien van en bañador... a eso como lo llamamos? es un concurso q premia el fisico, dejemonos de chorradas ya!

D

#18 Al final los integristas musulmanes van a tener razón:

Lo que libera a la mujer es el burka, y lo que libera a los hombres es poder hacer con su cuerpo lo que les plazca, como por ejemplo desfilar en bañador.

G

#5 Me parece tremendamente machista el comentario, tiene su merito llegar ahí y que le pasen el microfono y por costumbres adquiridas no se pongan a chuparlo y aguantar el picorcillo de la nariz.

ikipol

#1 no es "eliminan el bikini del desfile", lo siento

Peachembela

#1 ¿las mujeres tienen bolas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 No sabría decirte, muy pocas veces me han dejado que les vea esa parte del cuerpo.

sleep_timer

#7 Cierto, Miss España sería: http://es.wikipedia.org/wiki/Margarita_Salas

D

#7 Si es por ser realistas, me refiero a corrupción, se trata de elegir a la que más clarinetes sabe tocar. En el fondo es un concurso musical. lol

D

#11 ¿Obligan?

D

#29 #30 #33 micromachistas.

MrAmeba

#11 ¿la culpa es de los padres?¿torrente?
En fin , claro, la culpa es de los hombres que apuntamos con una pistola a las mujeres para que se exhiban, claro claro.

D

Al parecer que los hombres desfilen en las mismas condiciones no es ningún problema...





#11 Dinos el caso de UNA SOLA MUJER que haya sido obligada a competir en un certamen de belleza.

Lo que realmente es terrible es el sexismo y la criminalización con la que atacáis el cuerpo femenino.

Ajusticiator

#33 El de #11 es otro comentario irónico que la gente no pilla lol lol

Murray_Rothbard

Ummm, chavales, el comentario #11 es sarcasmo claramente.

Si queréis os envio un detector a cada uno como regalo de Navidad.

matasuegras

#11 Supongo que es irónico, pero aun así te he votado negativo (sin querer). Mis disculpas.

Wayfarer

#2 #3 Bueno, siempre nos quedará el Victoria's Secret Fashion Show

Chucha

Ya puestos, que se elimine el certamen. Nunca he llegado a comprender qué es lo que premia en esos concursos. La inteligencia no desde luego. ¿La belleza? Esta es subjetiva, y el criterio de elección es el mismo que el de la mujer comercial.
Lo único que consiguen es acentuar los existente prejucios hacia la mujer como también el estigma de las que se creen feas.

D

#20 Follar bien, o es que te crees que no se folla a saco en esos concursos, sobre todo los jueces.

aerocuerno

Cada dia nos quitan mas cosas, al final me hago metrosexual y eyaculo hacia dentro.

D

El ''feminismo'', los progres y sus gilipolleces.

Dentro de poco ser guapa y estar delgada será considerado delito.

L

Desfilarán con burka de diversos colores.
Por cierto, hoy 28 dic.

m

Tampoco es que fueran demasiado guapas para mi gusto.

D

Repampanos, es 28, espero confirmación, pero oye, bien mirao , no estaría muy mal ¿montamos un flame?

noexisto

#2 confirmación de que no es Inocentada: entrevista que tuvo la directora de Miss World a Elle (el 15 de diciembre salió publicada)
Aquí (buscar por "Bikini", sólo dos frases son importantes en relación al tema http://www.elle.com/_mobile/news/lifestyle/miss-world-2014-bikini-competition

Mejor explicado en concreto porque la entrevista abarca más cosas
http://www.tribuneindia.com/news/life-style/prude-prejudices/21354.html

L

El certamen este puede desaparecer un día y muchos ni nos enteraríamos. Respecto a la noticia, en un mundo globalizado donde las corporaciones buscan abrirse a otras culturas y mostrar "sensibilidad" no es de estrañar que se imponga el conservadurismo, la mogigateria y en definitiva, la aburridisima corrección política de las nuevas castas sacerdotales, que ven pecado y pecadores en todas partes.

¿algo habrá que hacer con los Chippendales no? Estos chicos son "objetivizados" y no se respetan a si mismos... /ironic/
http://www.chippendales.com/news/2013/ian-ziering/ian_chippendales.jpg

D

Menuda chorrada. Lo de las mises es lo de elegir el atractivo corporal, al estilo calendario de bomberos con poca ropa y buenas tabletas. Y sin biquini pues es complicado seria como sacar un calendario de bomberos con uniforme.

Liamngls

"realmente no estamos mirando su trasero."

No, claro, estamos esperando al turno de preguntas para descojonarnos ... qué también lol

D

#31 jajajajajajaa verdad verdadera...

gobierno

Y la tanda de preguntas.

D

Supongo que para que puedan desfilar las del saco de patatas.

#14 Confucio es el que invento la confucion.

D

Hace un tiempo John Oliver hizo un programa sobre este tipo de concursos, fue brutal:



A saber si ese programa haya influido en algo.

D

Han llegado a tal grado de delirio intentando hacer políticamente correcto este concurso que lo apropiado ya sería cancelarlo, no tiene pies ni cabeza decir que "no miramos su trasero" en un concurso de belleza.

Herumel

De la entradilla: "realmente no estamos mirando su trasero" Realmente que miran, ¿su CI?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Sus tetas.

Mox

No miran su trasero? Y que miran entonces las tetas? No leáis la noticia, es surrealista.

Edit inocente

D

Lo que deberían eliminar es su universo del discurso.

D

Quiero creer que es inocentada.

D

Qué infierno a partir de ahora todo estará basado en responder a preguntas que les haga el jurado. (No sé porque digo que será un infierno si yo estas cosas no las veo)

P

Las concursantes van en busca de un "escaparate" que les sirva para iniciar una carrera como modelo. Si no "enseñan cacha" puede que pierdan ocasiones para contratos de lencería y baño. Habrá que ver lo que dura la decisión.

jaz1

me parece un concurso fuera de epoca...deberian eliminar el concurso y dejar los bikinis

polvos.magicos

Lo que se llama quitar varias flores al florero que son las mises.

davidx

Otra mas,a ver si acaba el dia de una vez.
Pensar un poco,un miss mundo sin bikinis,no seria miss mundo.

dreierfahrer

Y q van a hacer? Ponerlas a hablar a ver si son majas????

Por zeus, esta sociedad cada vez es mas infantil...

l

La audiencia cayendo a la mitad en 3, 2, 1...

D

Los concursos de misses son machistas en todos los aspectos, aunque lo que mide no es su belleza sino su femineidad. No mejora mucho sólo por eso.

D

#63 ¿Y los concursos de mister qué son?

D

edit

D

"No me importa si alguien tiene un trasero más grande que otra persona; realmente no estamos mirando su trasero..."

No... Claro que no.

KirO

La mojigateria domina el mundo... Los que vean sexista el que una mujer en bikini pose para un concurso de belleza se lo tienen que mirar... Tal vez el problema (si es que hay un problema) sea el concurso de belleza en sí...

¿Ahora los chicos tampoco pasarán en bañador? Seguro que eso no lo ven sexista.

D

#69 Si los chicos posan en bañador y las chicas no, eso será tomado como una afrenta del patriarcado y las del femen montarán manifestaciones en bañador para reclamar ser como los hombres.

Si los chicos NO posan en bañador pero las chicas sí, las feministas gritarán que lo del bañador es machismo y lo boicotearán.

D

Para que sea ganadora de miss mundo, necesitan hablar? Mejor que no lo hagan

R

Próximamente, concurso de resolver ecuaciones diferenciales.

D

No me importa si alguien tiene un trasero más grande que otra persona; realmente no estamos mirando su trasero...

¿y entonces qué le miran?, ¿solo las tetas?

D

O sea, que ya se acabó 'Miss Mundo'.
----------------------------------------------------------

D

Inocentada.

No tiene ni una noticia de este año este mujer en el buscador.

o

A partir de ahora ganara la que mejor la chupe, vamos, como siempre, pero ahora de forma oficial.

XrV

Lo próximo van a ser culturistas con ropa y nadadores en bicicleta. Si en sí ya es un "concurso" estupido ahora sin ver chicha va a ganar la que lleve el mejor refajo.

C

Es una gilipollez de concurso que debería pertenecer al pasado, como Eurovisión

f

Cada vez vamos a peor.

D

Esto me recuerda a cuando a cuando la gente quiere cambiar la iglesia para que sea más justa con la mujer o para que acepte a los homosexuales, no, la base de la iglesia es un dios sexista y homofobo. Si no te gusta, no apoyes a ninguna religión cristiana (y seguramente a las no cristianas tampoco).

Si el evento de miss mundo te parece sexista, a mi no por cierto, pues lo que tienes que hacer es eliminarlo. Venir ahora a decir que miss mundo no evalúa la belleza física es una idiotez.

yakumo

Si fuera un concurso de inteligencia pondrían de juez a Jordi Hurtado, no?

dreierfahrer

#51 si fuera un concurso de inteligencia no seria un concurso de belleza...

Pakitopena

Que es esta chorrada feminazi? Si se ponen asi de dignas que eliminen el certamen completo.

crudarealidad

cry