Hace 15 años | Por acalama2 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por acalama2 a 20minutos.es

Aquellos que dudan de la utilidad de la Estación Espacial Internacional, deberán replantearse su forma de pensar al leer que allí se está experimentando con un tipo de ropa que podría ser utilizable para la vida diaria: la ropa interior (y normal) inodora.

Comentarios

kukurutxo

Testean en el espacio lo que en la Tierra ya está como misión cumplida (me adelanto a los comentarios de las féminas)

D

[trekkie mode]
#8: es más, el velcro es un invento extraterrestre (concretamente vulcaniano)

A ver si alguien recuerda la referencia
[/trekkie mode]

grima

estoy con #4 no veo novedad alguna en esto, yo los llevo más tiempo sin problemas.
tomando la precaución de quitarmelos para dormir y así dejarlos descansar.

grima

#14 como van a descansar de pie? ni que fuesen caballos.

kukurutxo

Buneo, bueno... fiaros, el velcro también es un desarrollo que inicialmente fué para uso en operaciones espaciales

sleep_timer

....
- Yamamoto, y usted será el encargado de abrir la escotilla de la nave cuando regrese nuestro astronauta.
- ¡¡ Y UNA MIERDA !!

sleep_timer

#11 y así dejarlos descansar.
De pié no descansan.

l

Relacionada:
Basureros espaciales (dibujos animados)

Hace 15 años | Por kekobola a animemas.es

Vease el chico pañal en el capítulo 1.

kumo

Chistes sobre si el japo va a vender la ropa interior usada cuando vuelva a la Tierra, aquí debajo........

frixuelu

Yo que los normales los llevaba una semana,con estos puedo tirar hasta un semestre. Yupiii. [/torrente]

Comandante007

lo que no dice es que despues de 3 meses tiene que quitarse los gayumbos con una palanqueta...

Min

Joder, pero que asco.

D

Puede parecer un experimento tontorrón, pero a la larga estas cosas son las que hacen rentable la carrera espacial. Seguro que si funciona genera beneficios más rápidos que cualquier investigación de primer nivel.

D

"Y además de ser cómodas y con estilo, son resistentes a las llamas y antiestáticas"

No preguntéis por qué pero esto me vendría genial lol