Publicado hace 15 años por --60627-- a liceodemoinelos.blogspot.com

Resulta que Rajoy no puede acudir al stand del canal Cuatroº montado con motivo de la Eurocopa de fútbol. No puede porque eso es traicionar, se supone, los principios de la derecha liberal. Unos principios que, al parecer, no pueden sobrevivir a acudir a los saraos del grupo PRISA pero sí a los de una institución tan liberal como joven: la Iglesia.

Comentarios

D

Es un pedazo de post. Debiste dejarlo para mañana, de hecho yo lo pensaba enviar mañana porque a estas horas y pasando el tiempo, no podrá subir a portada

Fotoperfecta

Mañana estaré todo el día en el Rock in Río..........así que te doy mi voto por adelantado lol

Liveral

También es que lo pusieron a chutar un penalty, y Manu Carreño le preguntó si el ataque de España iba a llegar por la izquierda, por el centro o por la derecha. Manu no va a tener otra igual en toda su vida.

damocles

He visto a varios en meneame que también tienen posiciones sectarias: Ayer salió la noticia que Bill Gates y su esposa Melinda Gates donarían toda su fortuna pero salieron algunos sectarios a hablar pestes, que Bill es malvado, ... algunos ya se enceguecieron de odio y fanatismo tecnológico (si no siguieran fanáticamente un sistema operativo, seguirían fanáticamente alguna religión).

D

#5 En hacer publicidad a la derecha?? lol

#6 Cuando se necesita publicidad y el favor de los medios...

D

#22 Eso de listas negras me suena a censura y recuerda la listas de libros prohibidos de la Santa Madre Iglesia, Católica, Apostólica y Romana de tiempos pasados.
Los límites han de estar en el código civil...

kaleborroka

"Un penalty búlgaro, en su línea" lol lol lol

Joder con los de LibertadDigital, qué salaos...

Por cierto, estos del PP, ¿no habían dicho que nunca más iban a ir a medios de Prisa?

victorjba

Si Rajoy ayudase a una ancianita a cruzar la calle, los de la caverna titularían algo así como "el depravado Mariano somete a una anciana a tocamientos impuros"

D

#6 Cuando pasan las elecciones,cada partido hace su congreso, todos con las mismas consignas: "somos los que tenemos la polla mas grande, nos vamos a follar al otro, y le vamos a desgarrar el culo" ademas se ponen los contadores a cero, y donde dije digo digo diego. Por eso unos ya pueden hablar con Prisa y a los otros no les parece mal lo de las centrales nucleares (por ejemplo...)

Por otro lado a todos los que elucubrabais con el futuro de Pizarro. ya está! sucesor del mago felix!

Rajoy y Pizarro acertaron con el 3-0

D

Pluralidad liberal que dicen, o liberalidad plural, es la variedad que tenemos en este país, lentejas o lentejas.
Cosas de los bipartidismos...

D

Una secta

D

#15 Lo que sea con tal de tener algo de lo que quejarse

D

#19 serán los típicos que de repente sueltan "pues a mi no me gusta el fútbol", y tú contestas "pero no tienes desde hace 20 años el abono para ver al Madrid?"

Variable

Lo que les tiene que joder a estos tener que poner el cuatro por cojones pa poder ver jugar a España!

D

#6 Ahí ahí, lo mismo se pregunta Federico.XD lol. Y como la respuesta es sí está claro que están traicionando sus principios lol lol. De todas formas a la pregunta le falta la condición que le querian poner a Polanco: que rectificase que el PP lo que buiscaba era era guerra civil.

peseroadicto

¿'Miseria sectaria' es decir que Rajoy se ha bajado los pantalones unos meses después de decir que el PP vetaba a PRISA porque su jefazo máximo (uséase Polanco) dijo, poco antes de morir, que el partido de la gaviota era la extrema derecha carpetovetónica pura y dura? Es simplemente constatar un hecho.

Habría 'miseria sectaria' en la COPE si se dedicasen, como en otras radios y televisiones, a loar permanentemente al supuesto partido político 'amo', o sea, en este caso al PP, a cambio de futuras prebendas empresariales. Una miseria sectaria que por cierto SÍ que se observa en otras emisoras y cadenas de tv... ¿o es que hemos oído en la Sexta o en Cuatro comentarios tan anti-PSOE como mensajes anti-PP se han escuchado siempre (y no digamos ahora) en la emisora de los obispos?

D

¿Para cuando LD en la lista negra de Wikipedia?

arielleira

No entiendo ¿Es que un político que se autoproclame liberal tiene obligación de ir a los saraos del grupo Prisa, o tiene obligación de no ir a saraos religiosos, o qué?

Si es de verdad liberal, probablemente no le importe que cada uno vaya a los saraos que le dé la gana. Bien estaría entonces que se aplicara ese rasero a él mismo.

t

Encima de que Rajoy va a la SER y a Cuatro para captar votantes del contricante, se quejan?

t

En los comentarios de la noticia en LD, aunque la mayoría son tan sectarios como la noticia, hay dos o tres que conservan la cordura, y además se atreven a decir lo que piensan. Esperemos que sean esos los que dirijan el PP en el futuro, y no los "otros"

lester_burnham

#9 Totalmente de acuerdo.

También Nacho Escolar y su Público se adaptan a tu comentario