Hace 7 años | Por niñopelao a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por niñopelao a cadenaser.com

Un informe de la fundación AISGE asegura que solo 43 de cada 100 profesionales puede subirse a los escenarios o ponerse ante las cámaras. Sueldos de miseria generalizados, desigualdad en la contratación de las mujeres, inexistencia de trabajo fuera de Madrid y Barcelona completan un panorama laboral peor que el de hace una década.

Comentarios

m

Propongo que les den una paga a todos los actores y bailarines mientras estén en paro. Y a los músicos, los trapecistas, los ventrílocuos, los mimos, los acróbatas...
Si tan mal se paga, no aceptes y dedícate a otra cosa, como hace todo hijo de vecino que no vive del cuento.

Golan_Trevize

Que den conciertos.


Es la respuesta universal que he aprendido leyendo el menéame.

neolibre

Tradicionalmente esas actividades fueron siempre desaconsejadas por tener escasa salida laboral. El clásico "trabajando como actriz te vas a morir de hambre". Luego ven a Angelina y a Penélope y piensan que tienen el futuro asegurado.

R

#7 Tú resumen es mucho más acertado, corto y preciso que cualquier otra biografía de Penélope que he visto.

D

#7 No soy admiradora de Penélope pero tu comentario da bastante repeluco, hizo películas muy aceptables en España, se fue allí y se zumbaría a quien la saliera del chiquitín pero hizo otro buen puñado de películas, muchas malas y alguna buena. Aquí su palmarés que creo que es bastante impresionante y habla por sí sólo. Que manía de menospreciar los méritos ajenos
https://es.wikipedia.org/wiki/Pen%C3%A9lope_Cruz
Pero claro, esto sólo lo consiguió por enseñar las peras y zumbarse a Tom Cruise, no hay trabajo, talento, mucha suerte y un gran manager detrás, no te jode

D

#14 Esta mujer hizo carrera en hollywood únicamente por estar con Tom Cruise, profeta de la cienciología,iglesia que controla hollywood totalmente.

D

#15 Claro y en RU, Italia...qué sí, qué sí

D

#16 He dicho Hollywood. Y no, no me parece buena actriz.

D

#17 A mi tampoco me gusta demasiado, aunque la he visto papelones, como no me gusta Meryl Streep, pero no puedo quitarle su mérito con algo tan casposo como se ha zumbado a X

Gol_en_Contra

#14 Me ha gustado el término chiquitín.

Este voto positivo para usted.

D

#4 El que siga creyendo que en hollywood se puede triunfar y hacerse una estrella solo porque eres bueno en tu trabajo o guapo es un ingenuo.

La realidad es que debes avasallarte ante los illuminati o grupos de poder similares, sino a estrella no llegas ni de coña.

Si no me creeis haced una busqueda con estas palabras illuminati celebrities y vereis a los mas famosos haciendo el simobolo de la piramide, tapandose un ojo, el cornutto, etc.


https://duckduckgo.com/?q=illuminati+celebrities+simbolism&t=ffsb&iar=images&iax=1&ia=images

Hasta lo reconocen en publico



No os dejeis engañar por el titulo del video, ella dice que es el diamante de la familia Rockefeller, estos fueron ¨creados¨ por los Rothschild y estos son unos de los mayores masones del planeta.



Tom Cruise y the Rock


Angelina Jolie admite participacion en sociedad secreta y ritual


Madonna
http://pinterest.com/pin/513762269962755595/

Incluso politicos, periodistas y gente rica estan todos en el ajo.

Merkel haciendo la piramide


El billete de dollar esta cargado de simbolismo.
Piramide


El buho


La casa blanca desde una vista aerea se parece a un buho




Obama y George bush, Zarcosy haciendo el cornuto, otro de sus simbolos.





https://duckduckgo.com/?q=cornuto+obama&t=ffsb&iar=images&iax=1&ia=images&iai=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-zqlG93wUOo4%2FUjjdWaTiQxI%2FAAAAAAAABsU%2F8RJXuJDNAKE%2Fs1600%2Fobama.png

Zarcosy


Tarantino


Ajmadinellad


Hasta el papa lo hace


Aleister Crowley con la piramide



Si alguien no ve un patron en esto es que esta mas ciego que un topo. Yo no conozco a nadie que me salude o salude a un grupo de amigos usando este tipo de simbolos. Pero estos tipejos en las altas esferas lo emplean a todas horas

Simplemente hanciendo una busqueda de algun famoso y poninendo la palabra symbolism y dandole a imagenes te van a salir una tonelada de ellas.

Y asi puedo continuar durante horas.

Para el que le interese saber mas que busque en youtube conferencias de Jordan Maxwell o Michael Tsarion que explican este tipo de simbolismo y sus origenes desde la antigua babilonia de manera magistral

D

Si alguien no trabaja de actor, ¿Puede decir que es actor? Porque esos 57 de 100 igual son aspirantes, pero actores no.
Esto es como Penny que en 8 temporadas le dan un anuncio de hemorroides y para de contar.
Y por otra parte igual hay demasiados.

D

La gente tiene la malsana costumbre de preferir comer a ir al teatro. Parece que alguno no se ha dado cuenta que estamos en crisis

Azucena1980

Y eso que en el teatro no hay todavía pirateo...

gelatti

Ahora entenderán cuando sus padres les pedían que estudiaran otra cosa.

F

Pues como entre los ingenieros, programadores, historiadores, ... y muchos acaban en puestos de baja cualificación.

D

El promedio del sueldo de un actor se relaciona en base al munero de entradas en otros paises como UK. No en España
Algo de culpa tiene el sindicato de actores y el resultado es la enorme disparidad.

I

es muy dificil vivir, creo, de esta profesion, en la que unos pocos son endiosados y el resto ninguneados...