Hace 10 años | Por fersal a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por fersal a huffingtonpost.es

Miriam Carey es el nombre de la mujer que murió en su coche acribillada a balazos por la Policía en Washington (EEUU), tras protagonizar este jueves una persecución por las calles de la ciudad, según han confirmado fuentes policiales.La mujer, de 34 años y residente en Connecticut, iba desarmada, con su hija de un año en el asiento trasero del vehículo y sufría depresión posparto, motivo por el que llegó a ser hospitalizada. Ella nunca llegó a realizar ningún disparo, todos fueron realizados por la Policía, según relata The Washington Post.

Comentarios

D

#6

Te reto a que dentro de un par de dias me pegues la noticia

D

#10

¿ aceptas el reto ?

D

#14


El reto es dentro de dos días ¿ lo aceptas o no ? Contesta de una puta vez ¿ SÍ O NO ?

D

#16

Yo no niego nada. Ofrezco un reto para dentro de dos días. Y lo ganas pues diré "Has ganado".
Y si no lo aceptas dices "NO LO ACEPTO". Y listo
Asi de simple

Joder, pareceis gilipollas. No entendeis lo que es un puto reto

p

#20

D

#20 Y tu no entiendes lo que es la puta retorica

subzero

#20 Las gilipolleces a otra parte. Esto es Menéame.

D

#71 "No se sabe si pone en peligro a nadie... pero empieza por ponerse en peligro ella misma porque no sabe lo que hace.. está trastornada. La policía ve una amenaza y le disparan porque NO SABEN que puede pasar. "
Vayamos por partes (y usando tus propias palabras):
No se sabe si pone en peligro a nadie.
Ella no sabe lo que hace y empieza a ponerse en peligro ella misma. Por tanto, la policía ve una amenaza (en alguien que tú acabas de decir que no se sabe si ha puesto en peligro a alguien) porque está trastornada y por tanto la disparan por lo que pueda ocurrir.

"¿y que pollas tiene que ver mi nombre aquí?"
Haces honor a tu nombre porque estás justificando que se dispare a una persona tan sólo porque se comporta como una trastornada. Y como la paranoia en Estados Unidos es enorme, primero se dispara y luego ya si eso vemos si pone en peligro a alguien. Es una lógica enfermiza. (Aclaro que no digo que todos los militares piensen así, sólo que no me sorprende que digas eso teniendo un nick semejante).

"Tu te has creído que se acercó saltando alegremente al capitolio con su cestita de galletitas y una sonrisa y la acribillaron hasta que vaciaron los cargadores mientras gritaban "muere negra de mierda" y no fue así."
Eso es una falacia del hombre de paja como un piano de grande. No he dicho nada de eso.

"¿Tienes mas ejemplos de gente que se pone a hacer el loco y le disparan y muere?"
En #14 puedes leer sólo unos pocos. No hace falta ni que parezcan locos. Con que parezcan "sospechosos" vale.

"¿El grafitero lo mataron los mismos policías?"
¿Y eso qué más da?
"¿por que le dispararon con un teaser y no con un RPG para asegurarse la muerte?"
Un táser es un arma reglamentaria, un RPG no.
"¿quien ha hablado nada de justificar violencia?"
Tú cuando has dicho "Ha hecho el gilipollas y normal, se la han cargado." en #12.



"Odias a la policía, al ejercito y las armas. Tu sabrás donde dejaste tu objetividad."
Veo que además eres telépata.
Siento decepcionarte pero no, no odio ni a la policía, ni al ejército ni las armas.

D

#86 Ya veo. Si hubiera explotado el coche y matado unas cuantas personas pagaría por ver tu comentario.

Conocimiento militar = justificar violencia. Ajam. Sigue así machote.

Entonces por tu nick justificas que haya gente que pase penurias por las crisis económica.. ¿no?. Me ha venido así a la primera, pero vamos... razonamiento pueril.

vickop

#7 Tú eres tonto

D

#6 La mayor parte de los negros en US mueren a manos de otros negros. De hecho, casi todas las muertes por armas de fuego en US son 'Black on black', y eso a pesar de ser solo como el 10% de la poblacion.

D

#1

paranoia sería si pasase a menudo , no que pase

a

#1 y un milagro si la niña al crecer no la lía parda de algún u otro modo... porque a ver quien le sana, el odio con el que va a crecer.

D

#1 Hombre, si eso pasa en casi cualquier pais el final habria sido bastante parecido.

Que hay mas paranoia que hace años? Pues si, sin duda... Nada mas hay que ver los aeropuertos.

D

#1 #2 Están buscando nuevos piriodísta en el Russia Today.

Forni

#9 Es exactamente como dice #13. No iba armada, ¿y que? En varios videos se ve como por poco se lleva por delante a varios agentes. Por supuesto nadie abría deseado este final pero viendo la situación no se que se esperaba. Yo si me deprimo me quedo en casa comiendo helado, no empiezo a conducir temerariamente con el coche por ahí con una cría de 1 años al lado.

Naeriel

#18 Eso demuestra que la policía estadounidense es una inútil de cuidado. Persecuciones de la leche pero 0% de efectividad cuando se trata de detener a personas, es mejor matarlas. Hay mil y una formas de detener un coche efectivamente, entre ellas esta la mítica alfombra de clavos para pinchar las ruedas. Efectiva como ella sola, la pones en un par de calles que cubran la ruta y ya. Y sin un tiro.

Pero es EEUU, tiene que haber tiros.

D

#22 Para mi que no has visto muchos impacto TV... ahí se ven videos a manta sacados de las TV americanas con perscuaciones a coches en las llantas.

rcgarcia

#13

Menos mal que alguien pone un poco de cordura aquí. Iba a decir lo mismo que tú: en este caso parece que el uso de fuerza está justificado. ¿Que a lo mejor fue excesivo el tiroteo? A lo mejor. Pero la tipa representaba un peligro. Claramente.

La demagogia se vota demasiado en Menéame.

D

#57 La persecución comenzó a las 14:15 horas de la tarde (20:15 en la Península) cuando la fallecida se acercó a un puesto de control del Servicio Secreto de EEUU situado a unos cinco kilómetros de la Casa Blanca.

Varios agentes se acercaron entonces al vehículo, momento en el que la mujer dio media vuelta de manera brusca y atropelló a un agente durante la maniobra. El policía, de 23 años, resultó herido leve y su vida no corre peligro.


Lo normal es no pensar en una mujer con depresión postparto con un bebe. Lo lógico es pensar que es un coche bomba suicida que rompe la barrera de seguridad del capitolio. Y hay que detenerlo como sea y caiga quien caiga. Incluso en el momento en que intenta salir del coche por que se puede pensar que es terrorista y el coche puede explotar de un momento a otro.

Moraleja. Si no quieres problemas, no te saltes controles policiales ni atropelles policías.

neotobarra2

#60 En primer lugar, si se pretendía impedir que un automóvil pudiera acercarse al Capitolio hay muchas formas de lograrlo o dificultarlo (por ejemplo, las bandas de clavos que menciono). No se puede montar un control chapucero y luego liarse a tiros si no es suficiente. Eso no es propio de un cuerpo policial al que se supone civilizado. Habiendo opciones que habrían impedido tanto un tiroteo como un atentado terrorista (al menos en coche), ¿por qué no implantarlas?

Lo segundo, a mí en ese contexto que mencionas no me parece normal dar por sentado que se trata de un coche bomba suicida porque puede haber mil explicaciones adicionales (por ejemplo, problemas mentales como ha sido el caso; también consumo de drogas). Y el coche no había quedado detenido cerca del Capitolio ni de ningún civil, hasta donde yo sé. Lee la noticia, verás bien claro que no constituía una amenaza. Si no fuera así ya podríamos empezar a discutirlo, pero tal y como han transcurrido los acontecimientos yo veo demasiado gatillo fácil.

Naeriel

#60 ¿Y aún así no hay forma de detenerla sin matarla o qué? Es morir o morir. El coche se puede detener de mil maneras, como dice #61 , y hay formas no mortales de inutilizar a alguien. Incluso tirando de táser que, vale, es peligroso pero es mejor que un tiro en la cabeza porquesí. Con lo que les gusta a los yankees el táser.

D

#65 Si ya también hay un programa en la tele que se titula mil maneras de morir. Esta mujer con lo que hizo consiguió lo que quería, que la matasen y el gobierno mantenga a su hijo de por vida.

D

#69 No es eso lo que yo he visto en el vídeo, disparan cuando tras embestir los bolardos del recinto del parlamento y casi quedarse encallada, le dan el alto y apuntan rodeandola y acercandose para abrir las puertas, momento en que libera el coche bruscamente y embistiendo a los policías que se retiran a tiempo, y sale a toda velocidad, momento en que comienzan los disparos... disparos iniciales que ni siquiera tengo claro que le acertaran dado que ese fue sólo el comienzo de la persecución que vemos en el vídeo, y no parecía afectarle a la conducción nada de nada.

L

#84 Obviamente, lo que muestra el vídeo es la primera vez que disparan, no la segunda.
Lo dice además la noticia:

Primera vez: La Policía logró retener momentáneamente el vehículo en la glorieta de Garfield, a un kilómetro de la Casa Blanca. En las imágenes captadas por la cadena de televisión Alhurra, se ve cómo cinco policías rodean el vehículo con las armas desenfundadas y se colocan a escasos centímetros de la mujer.
En el momento en el que intentan abrir las puertas, la mujer arranca el coche de nuevo, da un volantazo y evade a los agentes. Fue en ese momento cuando las fuerzas de seguridad abrieron fuego contra el vehículo al menos media docena de veces.
El coche volvió a enfilar la avenida Pennsylvania hasta el Capitolio, donde el Congreso se encontraba reunido en sesión para discutir el actual cierre del Gobierno federal. Solo aguantó unos pocos metros más.



Segunda vez: La persecución acabó frente a la Oficina Hart del Senado de EEUU, cuando el vehículo chocó contra una barrera y quedó encajado. En ese momento, la sospechosa trató de salir del vehículo, pero los agentes comenzaron a disparar, terminando con su vida.


Sobre la primera vez que abrieron fuego, ya lo he dicho, no puedo decir mucho porque en ese momento sí era un peligro al estar fuera de control. Si había formas mejores y efectivas de detenerla, no lo sé.
Y como no lo sé, no puedo hablar sobre eso.

Pero la segunda vez es algo completamente diferente. No estaba justificado abrir fuego sin antes cerciorarse de que en ese momento suponía un peligro.

pablicius

#57 NO REPRESENTABA UN PELIGRO Eres tan ventajista como el periodista que ha titulado esa sección así, para luego poner en el cuerpo del texto que "No sabían si representaba un peligro". Además leyendo el artículo también hay otros detalles muy muy relevantes que no citas; como que después de saltarse el primer control, hubo un punto en el que el coche estuvo parado y rodeado por cinco policías que le apuntaban con las pistolas; y aún así volvió arrancar escapando de ese cerco y siguió avanzando hacia el Capitolio, donde estaba reunido el Congreso en ese preciso momento, a pesar de recibir disparos al menos media docena de veces (cita literal). Si yo fuera policía, pensaría cualquier cosa menos en una motivación inocente para hacer eso.

Esto es como el fútbol: después de ver siete repeticiones desde cinco cámaras diferentes todo el mundo es muy listo y tiene claro que era penalty, y que el árbitro es un inútil y/o un vendido. Pero el árbitro solo tiene un único punto de vista a ras de campo, y un segundo para decidir.

D

#2 si hubiera sido blanca no hubieran disparado??? la policia problabemente no sabria si era blanca o negra cuando disparaban....era un peligro al volante para todos los que por alli andaban; se siente, pero no quedaba otra...
Las mujere siempre se les da una excusa cuando cometen este tipo de actos...
#92 toda la razon del mundo.

neotobarra2

#92 Ah, cojonudo, si no se sabe si alguien representa un peligro entonces estamos legitimados para pegarle un tiro "por si acaso"... ¿Tú te imaginas la de muertos que habría cada semana si ese razonamiento se convirtiera en dogma? Y si no he citado lo de que volvió a ponerse en movimiento tras detenerse es simplemente porque me parece irrelevante, aunque precisamente podría haberlo citado como una muestra más de lo mala que fue la actuación policial. Tienes delante un coche que ha intentado esquivar un control policial y que ahora se ha detenido, ¡aprovecha para disparar a las ruedas e impedir que pueda volver a ponerse en movimiento! En segundo lugar, te repito que cuando le dispararon en dos ocasiones, la primera es la que tú mencionas y puede estar hasta justificada pero la segunda fue precisamente cuando la mataron, estando ya el coche detenido (se había estrellado) y el Capitolio a salvo. Y en tercer lugar, cualquiera que en una situación así descarte para esa actitud todas las motivaciones que no sean el atentado terrorista, sencillamente no merece ser policía. Hay mil motivaciones distintas a la del terrorismo, entre ellas que hubiera consumido drogas o que tuviera problemas mentales. Y me encantaría poder echar un vistazo a estadísticas de estos casos (si las hubiera) para ver qué motivaciones son más frecuentes, porque igual nos llevábamos una sorpresa...

pablicius

#97 Que sí, que aquí nadie sabe hacer su trabajo bien. Salvo, por supuesto, los comentaristas de meneame, que desde 5000 km de distancia saben hacer el trabajo mejor que los que cobran por ello, y sin estar allí.

Qué fácil es criticar cuando no hay que asumir las consecuencias de las decisiones. Y qué fácil es tergiversar los argumentos mostrando solo unas partes de los hechos, y callando otras.

D

#13 Por fin un comentario en menéame decente y claro. Si un coche pasa de todo y se va directo al capitolio, lo normal es que se piense que es un coche bomba. Con lo cual el tiroteo está justificado y la policía actuó como tenia que hacerlo. Sea una mujer desarmada o un terrorista armado hasta los dietes. La culpa de lo que paso es solo de ella.

D

#13 claro y siempre es mejor disparar a la cabeza que a las ruedas

#47 era genial cuando en el GTA San Adnreas ese la policía te perseguía diciendo «i just wanna talk«

salteador

#13 Es cierto que iba con el coche hacia el capitolio, pero se estrello antes de llegar y el coche ya no podia circular, en ese momento la mataron.

Que llevara bombas o no, ya daba igual porque ya el coche no se movia, pienso que la policia de USA es de gatillo facilon.

D

#12 Link de una noticia donde se mencione que eso ha pasado "aquí y en cualquier parte" por favor.

#4 Me lo parece a mi o el coche en el que iba es un Lamborghini?

D

#30 http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201306220026-muere-disparo-huir-policia-lavoz.html

http://mibrujula.com/lo-para-la-policia-se-baja-del-coche-y-les-dispara-30-veces-con-un-fusil-ak-47/

Buscas "disparo" "control" "policía" y salen... ¿donde se ha visto que te pare la policía y te pongas a hacer el cabra? Lo mas fácil, que te disparen en CUALQUIER parte.

w

En el vídeo se ve claramente que hace caso omiso a la policia A COCHE PARADO, arrancando y tratando de atropellarlos; no seré yo quien defienda a esos chulos de tiro fácil, pero el análisis simplista no vale, y EN ESTE CASO dispararón muy tarde... para lo que son ellos.

D

#36 Es que no es cuestion de ser chulos de tiro facil... Si te avisan chorrocientas veces y la estas liando en el capitolio, que no es cualquier sitio... Ya te digo que seguramente eso habria acabado igual en casi cualquier pais.

shinjikari

#40 Tardaba en aparecer el que culpara a la víctima.

#36 Pues nada, un peligro menos en las calles, uan enferma mental menos, y una niña sin madre. Final feliz, ¿no?

D

#44 tardaba en aparecer el del postureo para recolectar karma

shinjikari

#45 Jajaja! Si, "y tu más". ¿Algún otro argumento de peso?

j

¿Y porqué escapaba? la policía le daba el alto, la acorralaba y ella lo que hacía eran maniobras para escabullirse. En el momento que está delante de los bolardos y todos apuntando era el momento de entregarse. Parecía que estaba buscando que la matasen.

D

#9 Hombre, escapar a toda hostia por calles llenas de transeuntes tras atropellar al policia que te da el alto no es lo que se dice "ser inofensivo". Encima, en cuanto consiguen que se detenga, vuelve a arrancar para seguir huyendo a lo kamikaze.

Está claro que los policias iban calentitos tras todas las burradas que hizo la pobre chalada esta y la acribillaron sin miramientos.

No voy a justificar su falta de profesionalidad y temple, pero tampoco voy a cometer el error de tomar por santa a esta perturbada, que mucha gente lo pasa peor que ella y no se dedica a jugar al GTA con una niña de un año al lado.

D

#9 Les embistió con su coche haciendo caso omiso de varios policias que le apuntaban delante del parlamento, después de embestir los bolardos... llevaba una niña que los policias vieron ¿es que crees que pensaban que estaba a salvo? ¿es que lo piensas tú? ¿es que no pensarían que podría estar secuestrada?... salió huyendo a toda velocidad por medio de la ciudad ¿no crees que hay un riesgo inherente de matar a alguien?... de hecho atropelló a un coche de policía... ¿es que no debían suponer que podría ir armada o llevar explosivos cuando intentó saltar las barreras de seguridad del parlamento que se encontraba reunido...

Seguramente a posteriori se puede juzgar que la respuesta pudo evitarse... pero a priori, en mi opinión actuaron correctamente... duramente, pero correctamente.

D

#8 Exacto... todos tenían que apartarse porque cuando uno está mal de la cabeza automáticamente se sabe y puedes hacer lo que quieras sin peligro...

Ha hecho el gilipollas y normal, se la han cargado. Eso pasa allí, aquí y en cualquier parte.

D

#12 Haces honor a tu nombre.
A ver, que se dispare contra una persona desarmada no es ni normal, ni ético. ¿Estaba poniendo en peligro a otras personas? ¿A cuáles? ¿Había alguna forma de frenarla que no fuera a tiros?

Hace un mes más o menos mataron a un grafitero de origen brasileño con un taser por huir de la policía (desarmado) cuando le sorprendieron pintando. Y es sólo uno de muchos ejemplos.

Disparan a matar los policías porque cualquiera puede llevar armas. La población lleva armas para defenderse de los posibles abusos. Es un círculo vicioso en el que se justifica la violencia.

Aparte, la mujer era negra. Si no eres blanco tienes más papeletas para que te disparen de forma "preventiva".

D

#31 ¿Que etica ni que perro muerto?

No se sabe si pone en peligro a nadie... pero empieza por ponerse en peligro ella misma porque no sabe lo que hace.. está trastornada. La policía ve una amenaza y le disparan porque NO SABEN que puede pasar.

Tu te has creído que se acercó saltando alegremente al capitolio con su cestita de galletitas y una sonrisa y la acribillaron hasta que vaciaron los cargadores mientras gritaban "muere negra de mierda" y no fue así.

¿Tienes mas ejemplos de gente que se pone a hacer el loco y le disparan y muere? ¿El grafitero lo mataron los mismos policías? ¿por que le dispararon con un teaser y no con un RPG para asegurarse la muerte? ¿quien ha hablado nada de justificar violencia? ¿sabes diferenciar entre homicidio y asesinato?

¿y que pollas tiene que ver mi nombre aquí?

Odias a la policía, al ejercito y las armas. Tu sabrás donde dejaste tu objetividad.

k

#8 ¿Has oído alguna vez el concepto de proporcionalidad? Es la base de cualquier democracia moderna y sistema judicial, y no, matar a una persona simplemente porque se lo busque no es proporcional a nada.

D

#49 el concepto de proporcionalidad en este pais dice que si entran en tu propiedad a atracarte, tienes que repeler la agresion con un arma igual o menor de la que lleva el asaltante. Es decir, le preguntas que arma lleva, te lo dice, vas al armarito de las armas y en su estante correspondiente buscas el arma proporcional que mejor va para ese dia, vuelves, le atacas proporcionalmente y ya esta.
En estados unidos, si te entran a robar en tu casa estas legitimado a disparar primero y preguntar despues.

Y sobre este caso en concreto, aun usando el principio de proporcionalidad... con que arma repeles un ataque provocado con un vehiculo? con otro vehiculo? viajaba un menor en el coche. Al lado del Capitolio, saltarse un control de la policia no es lo mas acertado y si estas con depresion, mejor quedate en casa o no cojas el coche, que eso tambien es proporcional a la enfermedad que padeces.

k

#89 Eso no es el concepto de proporcionalidad. No se trata de que puedes ser igual de burro que otra persona si una persona es muy burra. Eso sería el concepto de animalidad autorizada la cual creo no existe en países civilizados gracias a $DEITY.

De la wikipedia: "El principio de proporcionalidad responde a la idea de evitar una utilización desmedida de las sanciones que conllevan una privación o una restricción de la libertad, para ello se limita su uso a lo imprescindible que no es otra cosa que establecerlas e imponerlas exclusivamente para proteger bienes jurídicos valiosos."

Y no, acribillar a una persona a tiros por conducir como una chalada no es proporcional. El coche estaba inmovilizado (se estrelló, RTFA), sin armas, y en inferioridad numérica aplastante, aunque sea el puto capitolio neeeeng (#56).

lsmetterling

#8 Entiendo que la policía norteamericana tiene mucho gatillo fácil, supongo que la reacción natural es entrar en pánico e intentar huir...

C

#8 Está claro que la negra quería asesinarse como fuera

Hybris

Es irrelevante que sufriera depresion, o que fuera negra. Iba con el coche a lo loco, saltose el control policial e iba contra el capitolio. Blanco y en botella... Haz eso en un control de la GC o de la Ertzaintza, a ver que te parece.

Que los maderos en USA esten como cabras y haya un problema racial, en mi opinion,es muy irrelevante aqui.

k

#27 Pasa más a menudo de lo que crees que la gente se intente saltar un control o incluso embista algún coche de policía, o incluso a algún policía. Aún así un policía en este país se lo piensa un poco al desenfundar la pistola, porque como luego pase algo feo (mate a alguien, o aún peor, mate a alguien que estaba alrededor) la que le montan es poca. Luego ya no me meto si depende que policías lo inflan a ostias o no llega entero a la comisaria, porque detrás del telón es más fácil saltarse las normas, pero cara a la galería jugar con la pistolita es un tema serio.

Hybris

#51

A mi un dia, hacienda maniobras para aparcar enfrente del Tribunal supremo, me salieron un taco de maderos de debajo de las piedras. No me dispararon, pero me registraron de arriba a abajo, nos sacaron del coche a mala hostia, registrandonos del todo... repito, maniobras para aparcar.

Imaginate que me lanzo a toda pastilla, embisto la valla... Crees sinceramente que no me dispararian? Blanco y en botella.

Yo jamas me saltaria un control, y he tenido miles. Es que lo veo hasta normal. Que es el capitolio nen!!!

o

No se iban a quedar con las ganas de matar al negro despues de perseguirle... ni que fuese Canadá.

D

Primero disparar, después preguntar.

Marca USACOPS

D

¿Es esto foropolicias?

Cualquiera de los de aquí pasaba las pruebas de acceso en un tris. Después no hacía ni falta pasar por la academia.

D

claro por que disparar a las ruedas y al motor es gastar muchas balas, mejor acribillar a la persona, américa la tierra de la libertad

alejojo

#34 libertad de la policia

A

Después de leer los comentarios de la noticia, llama la atención lo que les gusta a algunos matar. La policía podría haber disparado fácilmente a las ruedas del vehículo y así no hubiese llegado muy lejos la sospechosa. No face falta ser un experto en terrorismo para saber que los terroristas no suelen llevar niños para cometer atentados. Incluso podría entenderse que dispararan una o dos veces con la intención de herir para facilitar la detención. Pero claro, es más fácil acribillarla a balazos y matarla. Es un asesinato legal, es negra y no pasa nada. La mayoría de la sociedad estará feliz; al fin y al cabo han ahorrado dinero al contribuyente. Esa niña huérfana cuando sea mayor llevará el odio en sus venas recordando cada minuto de su vida cómo mataban legalmente a su madre desarmada delante de sus propios ojos. Ella seguramente acabará enganchada a las drogas, encarcelada o por esas cosas del destino asesinada por otro policía que se divertía matando negros. En cualquier caso algunos verán algo positivo en todo eso. La lucha contra las drogas da muchos votos, con las cárceles privadas se gana un pastón y si la matan continuará el ciclo.

Esto demuestra que los policías de GTA son realistas

D

Yo solo digo una cosa, hay un momento en el que los policías mercenarios están a centimetros del coche apuntándole con las pistolas. NO ME CREO QUE NINGÚN POLICÍA VIESE QUE DETRÁS HABÍA UN NIÑO. Les gusta más la sangre que a un niño una piruleta...

D

muy lista no era, y mas siendo yankee deberia saber como se las gastan.

pertoxbernal

Vale, se pasaron disparando a matar. Pero por otra parte, ¿a quién se le ocurre saltarse un control de la policía, atropellar a un agente y volver a escapar cuando casi la habían atrapado, todo ello cerca del Capitolio? Estaba pidiendo a gritos que la mataran, confundiéndola con una terrorista. Es como si yo le pego una patada a un tigre que descansa tranquilamente y el tigre salta sobre mí y me hace pedazos. O como si voy a un país árabe de estos que viven en la Edad Media y me paseo en pelotas por la calle: si me linchan hasta la muerte es normal, por muy inmoral que sea.

Prisciliano

Asesinato a sangre fría.

D

Bueno, al menos ya no esta deprimida

R

Menéame, donde puedes atropellar a quien te dé la gana y salir huyendo de la escena pero los malos son los policías.

Golan_Trevize

#48 Eh tío. Que era negra. Según los meneantes, eso le daba derecho a conducir de forma suicida atropellando a trocho y mocho y de forma impune.

R

#50 En el vídeo se ve clarisimamente como consiguen detener el coche, la apuntan 5 policias con una pistola y le instan a que salga del auto, y la mujer sale huyendo OTRA VEZ. Y todo ésto en los alrededores del Capitolio con todo el congreso reunido. Muy bien.

r

ObamaCare

kyle

Pues por todo lo leido, esto podría ser un caso de Suicide by cop.

http://en.wikipedia.org/wiki/Suicide_by_cop

D

Y por supuesto, como formad e disculparse se harán cargo de los costes de congelar el cadáver por si a caso se pudiera hacer algo en el futuro.

Brogan

Ya aceptamos como normal que la policía tire a matar. Pasito a pasito, becerros, pasito a pasito.

r

No les costaba nada utilizar una pistola eléctrica. Si estuviesen mejor preparados sabrían que una persona puede reaccionar así si esta con depresión. Espero que los metan en la cárcel.

Inmental

En resumen, que está justificado. Pues nada, Estados Unidos modelo de democracia. Lo que no entiendo es porqué no prescinden de juzgados y cárceles, con lo que se ahorrarían se acababan sus problemas de liquidez.

D

Era un peligro para su hija.

D

"... iba desarmada..."

No llevaría pistola, pero un coche se puede usar como arma, como de hecho hizo.

jainkone

En Neolengua ,"abatida por disparos de la policía" ahora se dice "muerta"?

Es para ir apuntándolo en mi lista. Dentro de poco no podré salir a la calle sin ella

r

#0 Tienes una errata en una etiqueta.

p

Sucesos de mierda en un país lleno de mierda.

D

Gracias al Departamento de Policía Metropolitana de Washington DC hoy el mundo es un poco más seguro. God Bless America.

m

Esos acababan de ver asalto al poder, porque vamos...

t

Estos yanquis de gatillo fácil...

D

Menos mal que disparaban a matar, si tiran a las ruedas igual se cargan a la niña.

David_Pinedo_Solano

Mirando el lado bueno al menos ya no tiene depresión.

D

Melafo

D

#33 Creo que eso se llama necrofilia. Pero bueno, he visto casos peores.

Insurrecto

Oh,probecita NEGRA,que iba escapando de la policía y la han matado. Si fuera una mujer blanca los policías la hubieran dejado escapar...(modo meneame off)

RadL

Actuación perfectamente normal de la policía.

Coche que se acerca a la sede del gobierno cuando no debería, le dan el alto, no se detiene, le persiguen, le inmovilizan, se acercan para identificar al sospechoso, este vuelve a arrancan para escabullirse... normal que disparen a matar.

D

Medal of Honour

D

Melafo

1 2