Hace 14 años | Por Tarod a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Tarod a elmundo.es

A su entrenador, denuncia, no le permiten viajar con ella. "No le dejan venir. Ahora tendré que entrenarme con alguien que no me conoce, que no sabrá motivarme", continúa Belmonte. "Seguro que mi rendimiento bajará. Podría hacerlo bastante bien, pero no me apoyan. Les he dicho que necesito a mi entrenador, pero nadie me hace caso. Subcampeona del mundo y campeona de Europa, aún no ha recibido un euro en forma de becas. "Hasta la fecha no me han dado nada", lamenta.

Comentarios

D

'Cristiano Ronaldo y Messi no saben lo que es trabajar duro', comenta - en su disciplina no hay personas a las que obligan a entrenar 12, 14 o más horas, pero eso no quiere decir que no trabajen duro, otra cosa es si cobran acorde con lo que hacen, pero eso es una cuestión de mercado. Entiendo perfectamente su queja pero esa frase sobraba, siempre se recurre a lo mismo, los futbolistas no deberían cobrar tanto, vale, ni los banqueros, ni los políticos... no es necesario recurrir a la demagogia si tienes argumentos, y los tienes.

A

Muy triste. Otra muestra mas de lo complicado que lo tienen los atletas de deportes minoritarios, con el agravante (manda cojones que sea un agravante) de encima ser mujer.

#2 Para ser campeona de Europa y subcampeona del mundo, digo yo que ya habrá tenido que ganar unas cuantas competiciones.

Tarod

ADO: Ayudas Despues del Oro!

mekanet

Si esto ocurre con la natación, que más o menos es un deporte conocido, en otras disciplinas como el tiro con arco no me quiero imaginar que ocurre.

Tarod

Teniendo en cuenta que es año de mundial, pues no se entiende que la beca no la tenga hace tiempo ya. Y mas siendo subcampeona mundial... por no hablar de que su entrenador no pueda ir...

N

Con Zapatero como autoproclamado "ministro" de Deportes, dudo que consiga nada.

b

Luego diremos en los JJOO que tenemos un equipo penoso. Demasiado se consigue con el número de federados que hay en los deportes minoritarios y los recursos que tienen. Todavía me estoy acordando de los dos policías que consiguieron el oro en la modalidad K-2 en Pekín, que días después enseñaron su lugar de "entrenamiento". Las federaciones de atletismo y natación son un cáncer y el plan ADO sirve para hacerse fotos...

D

M E L A F O

PD: Su deporte me la trae al pairo. A mí gusta el fútbol. Aish, qué borrego soy, que me gusta ir con mis amigos a ver un partido, en vez de ver a esta chica nadar.

D

ASi nos va unos tanto y otros tampoco

D

Mireia ¿aún no te has enterado? Lo tuyo es esfuerzo y superación.

Cuando en vez de eso sea entretener a 400.000 borregos, burros y gusanos para que no se den cuenta de lo desgraciados que son y quemen las calles o armen una revolución, te daran millones (hasta 90) y la gente pasará noches a la intemperie por una entrada para verte.

Pan y circo.