Publicado hace 9 años por --24865-- a noticias.lainformacion.com

La nadadora española Mireia Belmonte ha cosechado este domingo tres medallas de oro en las pruebas de 400 estilos, 200 mariposa y 400 libre de la última etapa de la Copa del Mundo, disputada en Singapur, en la que el también español Miguel Ortiz-Cañavate ha repetido medalla de plata en 50 espalda, tras la lograda el sábado en 100.

Comentarios

m

#2 Por? Acaso ha descubierto la vacuna contra el ébola o algo así?

#13 Coincido al 100%. Las noticias irrelevantes deberían tener más atención mediática.

Cesc_

Como toca los huevos el aviso de más meneos que lecturas.

No creo que sea necesario leer una noticia así para menearla

periko62

En qué equipo de fútbol juega. Porque si no es fútbol no existe en España.

D

#6 Weno, aunque yo de vez en cuando vea el futbol (sin demsiado interes) también hay otros que seguimos otros deportes, todos los de natacion, sincronizada incluida me encantan y con la gimnasia artistica y sincronizadas también me pirro

Eso si, no se si lo sacaran siquiera en los telediarios, somos así, razón no te falta

D

#6 sasto. La sección de "deportes" en la mayoría de cadenas es sólo el canal de comunicación del Real Madriz.

mangrar_2

#6 estaba esperando que saliera el tema del fútbol, ha salido en el sexto comentario.

No se otros, pero yo escucho Radio Marca y ha sido portada de las notícias. Ahora, los medios ofrecen lo que la gente quiere y si la gente le gusta el fútbol por encima de la natación, es lo que hay.

D

Ole su coño, si señor.
Y aquí dando la puta tabarra con el fútbol rollo "aquí hay tomate", que asco.

D

#10 La misma mierda es dar la tabarra con fútbol que con cualquier otro tipo de deporte. El fin es el mismo: fomentar la competitividad extrema y el sacrificio de una vida para perseguir quimeras. Yo a quien aplaudo es a quien coge y se va todos los días a correr con su música, sin pretensión competitiva, simplemente por mantener salud de cuerpo y mente, y dedica el resto del día a contribuir a la sociedad.

El deporte de élite, bajo mi punto de vista, es un tentáculo más del monstruo del nacionalismo, de la competitividad, de la artificial lucha entre países que sólo pone a los nostálgicos de las batallitas de la Edad Media. Esos valores no me interesan.

Aún recuerdo cuando Rajoy, antes de ganar las elecciones, decía que a él no le interesaba apoyar a los artistas y a la cultura tanto como a los deportistas de élite y sus valores. Sobran comentarios.

Toranks

#16 No sé si intentas ir de troll, pero verdades como casas lol

D

#18 Ahora mismo no, aunque me suelen caer más negativos cuando digo verdades que cuantro troleo...

Stash

Por lo visto en la piscina municipal de su pueblo, en verano, han prohibido a los usuarios ir con joyas.
Por lo visto medalla que ve, medalla que se cuelga.

jamaicano

Que tenga cuidado y no se acerque a ningún politico... a ver si le van a pedir la mordida

D

Tanto real madrid tanto barça. los medios se olvidan del resto de los deportes.
Ni me habia enterado.

PussyLover

Grande Mireia. Sigo sin entender como su anterior club la echó como a un perro con la de triunfos que consigue.

D

Allá voy: Melafo (o mas bien) semefo.
Grande Mireia

darkcopperpot

Ahora mismito estarán preparando los 'Manolos' la noticia...

...no hablarán de fútbol y se dedicarán a hacer buen periodismo deportivo lol

albertinicc

Una crack esta chica, ojala siga trabajando y ganando así muchos años....

#22 Se dice Mongolos... los "Mongolos" de la Cuatro.

D

Melfao

Tao-Pai-Pai

#0 Son de piscina corta (25 m), que es una categoría inferior de natación. Deberías especificarlo.

Irrelevante.

yoma

#1 Pues si la piscina es mas corta, mas vueltas tendrán que hacer. lol lol

D

#1 A ti lo que te toca los huevos es lo que te acabo de decir del perro en otra...

Ojala un gato te arañe los huevos, por cruel