Hace 15 años | Por Tanatos a marca.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a marca.com

Mireia Belmonte batió el récord del mundo de los 400 metros estilos en piscina corta con un tiempo de 4:25.06 para colgarse la medalla de oro en los Campeonatos de Europa de piscina corta de Rijeka (Croacia). El anterior récord estaba en poder de la estadounidense Julia Smit, con 4:25.87, desde el 28 de noviembre de 2008 en Toronto, Canadá.

Comentarios

D

#1 Porque es SC (Short Course), y no LC (Long Course) como los Europeos normales y JJ.OO. Normalmente unos se dedican a unos o a otras, (aunque Phelps ganó un oro en un campeonato del mundo de SC), pero es muy raro.

Es como el tema 100m/200m en atletismo. Vale que hay Bolts que también te ganarían los 50 o 300, pero no es lo habitual lol

andresrguez

#0 Se debería poner en la entradilla o en el título, que es de piscina corta

Endor_Fino

Que tia!!! Domina 400 estilos a la vez!!!

(lo que hace la mala redacción de las noticias)

D

#3 #5 #12 Bromas aparte, es el nombre de pila de una atleta española:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Vasco

dusseldorf

#3 Yo lo he vuelto a leer. No me imagino a María del Monte nadando, ni me lo quiero imaginar... ¿Pero quién ganaría en un duelo a braza ella o Falete? lol

deilo

#1 La puesta apunto para un campeonato en concreto es muy difícil de fijar. A algunos deportistas se les recomienda descansar más que a otros, y puede que el descanso que habrá tenido después del ciclo de los JJ.OO. le haya venido como anillo al dedo.

Seguro que hay más motivos para este gran logro pero no creo que sea momento para criticar a deportistas de verdad.

Enhorabuena Mireia

k

Es la primera vez que un/a nacido/a en España bate un récord mundial de natación.

chencho

#7 No he visto críticas, simplemente se habla de que es piscina corta y como bien dice #6 Es como en atletismo indoor, las distancias cambian y las técnicas de carrera también.

Por cierto, 400 en piscina corta son muuuuuchos virajes, qué mareo, no?

DeepBlue

#8 Eso sí que habría sido más espectacular, pero si hubiese sido María del Monte: sus grandes éxitos interpretados al estilo hardcore, underground, electropop, techno, deep-house, punk, grunge, renacentista, barroco, folk chino, fado, afro-peruano, country, mariachi, bossanova, ..., ... y cómo no, chotis lol

p

Récord mundial y lo único que he visto han sido dos párrafos en el Marca; y si no llega a ser por meneame ni me enteraba, pero eso sí, sobre fútbol y baloncesto que no falte nada :-m... en fin, Felicidades, Mireia

D

#6 Bueno, bueno...
Que Amaury Leveaux ha sido el gran triunfador de estos campeonatos y ya ganó medallas para Francia en los JJ.OO -igual que el equipo de relevos- por ejemplo... pero si, no es lo habitual

O

Vecina mía, de Badalona :______)

Endor_Fino

#12 Tus deseos son órdenes

"Y agarrada a tu cintuuuuura te canté

a la sommmmmbraaaaa de los pinooOOOOOOoooosooOOOOssssSSSSsssss BUAAAAAAAAARRGGGGGGHHHHH"

(cántese con el estilo de Sepultura)

sh4

#10 Sobre fútbol y qué? Ah!!! Sobre fútbol y fútbol, me parecío haber leido baloncesto...

p

Grande Mireia!