Hace 4 años | Por blanjayo a burgosconecta.es
Publicado hace 4 años por blanjayo a burgosconecta.es

La ciudad burgalesa fue el foco principal en Castilla y León en una primera fase de la pandemia y, ahora, se ha estabilizado con crecimientos inferiores a la media

Comentarios

D

#2 A ver si se han ido todos a VIllarcayo roll

D

#3 Asúmelo, los turistas son de Bilbao. Siempre. Aunque te joda.

Robus

#2 voy a guardar este comentario en favoritos para dejar claro tu nivel ante cualquier discusión.

D

#10 Hazlo. Yo también guardo el tuyo. lol

marioquartz

#10 Un nivel superior al tuyo desde luego.

Aokromes

#2 foto sacada por el marido de una amiga hace 3 dias en seul.
https://i.imgur.com/7guzaTm.jpg
casi nada cerrado.

d

#1 Miranda fue el primer foco de la provincia de Burgos, por su cercanía con Haro y Vitoria, el foco principal de la zona del famoso entierro. Se empezó con un cierto confinamiento, cerraron algunos colegios y fue donde antes de empezó a quedar la gente en casa. También se empezó a hacerte algún control de accesos. El aumento sigue siendo inasumible, pero ha bajado con respecto a Burgos por ejemplo. Mi conclusión, ¿funciona el confinamiento? Sí, ¿Debería ser mucho más estricto? También.

f

#1 y podría ser más si la gente no fuera ya no irresponsable, sino idiota y egoísta. Tienes a gente que está arriesgando sus vidas por hacer que la pandemia vaya a menos, y luego ves a los padres que dejan a sus hijos salir con la bici por ahí

gale

Diez días de cuarentena llevan en Italia y el número de casos sigue subiendo a un ritmo del 15%. Diría que el confinamiento debe ser más riguroso de lo que está siendo para que sea efectivo.

s

#12 pues como aquí....

celyo

#12 aquí se está saltando la gente la cuarentena y el ejercito en las calles, al menos en Madrid.

empe

#4 Era interesante saber a qué ritmo está creciendo la tasa en Lombardía, que llevan más tiempo de cuarentena, pero no encuentro el dato en ningún sitio.

D

Los de Bilbao no son turistas, si no gente de Castro que curra aquí.

De Burgos no recuerdo ver mucha noticia... ni nada en absoluto roll.

D

#6 Es un páramo, solo hay paramecios.

eithy

Gente lista, me alegro por ellos. Yo vivo rodeado de monguers en Madrid

p

Grandes! esos profesionales que hacen seguimientos en ámbitos geográficos pequeños, que tenían que estar más arriba, así desde arriba se haría mejor el trabajo.

d

Vaya, vaya, cómo ha cambiado Miranda de Ebro en los últimos 13 años...

https://elpais.com/diario/2007/06/27/sociedad/1182895204_850215.html

Duke00

#9

D

#9 sería de agradecer que dejaras de expandir información ya refutada
onu-pide-disculpas-quita-rigor-cientifico-informe-situaba-espana-como-

Porque deja tu rigurosidad a la altura del betún.

Y porque hace daño a la imagen de una ciudad que por ejemplo con el mirandés ha demostrado ser de bastante mas nivel de lo que pretendes expandir.