Hace 6 años | Por Riupapapapa a enelmundoperdido.com
Publicado hace 6 años por Riupapapapa a enelmundoperdido.com

Descubrimos algunos de los mejores miradores de París que hay repartidos por la capital francesa y que ofrecen unas excepcionales vistas de los tejados de la ciudad.

Comentarios

Bernard

La azotea del Centro Pompidou a mi me mola mucho. Pero vamos, cualquiera de las opciones del artículo puede ser buena.

Thelion

Sólo he estado en París dos días por trabajo y con una sola tarde libre. Esa tarde llovió un rato y decidimos con otro compañero ir a la Torre Eiffel: justo cuando cogíamos el ascensor para subir paró de llover, se abrieron las nubes, apareció el sol a punto de ponerse y la vista que pude disfrutar en ese momento aún la recuerdo. Todo en tonos dorados entre las nubes gris plomo de fondo, limpio y recién mojado. Fue fantástico.

LázaroCodesal

No se si sabéis el chiste que dice que la Torre de Montparnasse es el mejor mirador de Paris, sobre todo porque es el único sitio desde el que se ve todo Paris y ademas...no se ve la Torre de Montparnasse...(¡¡fea de cojones¡¡)

zordon

#2 Las vistas de la torre Montparnasse no valen la pena, si subes a la Torre Eiffel ahorrate el dinero que cuesta subir a la torre Montparnasse. Para empezar desde la torre Montparnase la Torre Eiffel se ve pequeña, pierde por completo su majestuosidad pareciendo un simple llavero. En resumen. NO PAGUEIS POR SUBIR A LA TORRE MONTPARNASSE; ¡¡TIMO!!

Las vistas de Galerias LaFayete sí que valen la pena y son gratis. Así como la cúpula que tienen en el interior.

LázaroCodesal

#3 ¡¡¡Era un chiste, amigo¡¡¡¡. Personalmente no tengo ni idea de cual es el mejor mirador...solo contaba el chiste que se le cuenta a todos los guiris que vamos a Paris.

zordon

#5 lo sé lo sé... A mí también me lo dijeron jejje

chalo84

#3 Discrepo: de todos los miradores a los que subí, la Torre Montparnasse es la que más me gustó: http://www.sehacecaminoalandar.com/torre-montparnasse-mirador-paris-vistas-de-la-torre-eiffel/

xuser

#3 #6 Estoy de acuerdo, a mi estas vistas, y sobre todo al atardecer, son las que más me gustaron. Aunque las del Campo de Marte, y las de la terraza de los almacenes Lafayette también estan muy bien.

gelatti

#0 Viendo tu historial parecería spam de blogs de viajes, pero bueno... los artículos parecen currados, y sin mucha publicidad, así que positivo .