Publicado hace 12 años por conmimeknismo a unrespetoalascanas.com

La campaña de desprestigio de las protestas contra los recortes y contra las cargas policiales en Valencia, no se ha hecho esperar. Previa y posteriormente a las mascletàs se suceden cada día desde el 1 de Marzo, breves manifestaciones dirigidas a los representantes políticos que se dan el baño de masas sobre el balcón del ayuntamiento de la capital, que no dudan en utilizar manipular y utilizar a las falleras cómo escudos humanos.

Comentarios

JanSmite

#7 ¡Qué bestia!

Endor_Fino

#11 Folleras o Bolleras.

JanSmite

#37 goto #11

D

#3 Lo correcto es paella, no paellera

JanSmite

#5 paellera.

1. f. Recipiente de hierro a modo de sartén, de poco fondo y con dos asas, que sirve para hacer la paella.

cc #8

X

#18 Tambien le decimos paella a la sartén
#23 No conozco yo a esa "norma general"... me gustaria que distinguieseis las fallas como fiesta popular valenciana y las fallas como fiesta comercial/Turistica en Valencia...lo segundo, no son Fallas
Las fallas las disfrutan los falleros y los turistas (en este segundo caso), pero, no todos son falleros, ni mucho menos!!!!
Para otros solo son una escusa mas para emborracharse (y da igual que sea Fallas, Magdalena, Fogueres, Año lunar o fin de año chino)

zordon

#28 En mi entorno la mayoría no somos falleros y creeme que disfrutamos de las fallas. Eso de que solo lo disfrutan los falleros es mentira. Luego si que es cierto que hay gente que debido a las molestias que causan se quejan. Pues como en muchas fiestas.

Distinguemelo tu por favor, yo no veo la diferencia, se trata de la misma fiesta y es como es. ¿Dónde está la frontera? ¿cómo debería ser según tú? ¿cual es la fiesta popular sin la parte comercial?

Luego cuando es el día del orgullo gay bien que en Meneame estaís todos super a favor de que las disco móviles estén a tope causando molestias a los vecinos y si el ayuntamiento pone pegas al ruido es que es homófobo. PDT: eso sí que es una fiesta comercial descarada y no Las Fallas.

JanSmite

#18 Yo no es que tenga familia valenciana, que también, yo SOY valenciano, y, sí, aquí se llama paella, pero eso no quita que paellera sea correcto, seas de Valencia o de Senegal.

Bretzel

#3 Nunca subestimes el poder de una fallera =)

d

#13

Bretzel

#26 ¡Dios una superheroina roja en valencia!

gustavocarra

#13
¿Cómo se dice, fallera o o faellera? ???

v

#3 Pocas "paelleras" vas a encontrar en Valencia, como no sean mujeres que cocinan paellas...

D

Algo falla

Sixela

Cuando follo y no me quiero correr, pienso en Rita...no falla.

nofret

#14 Qué brutote.

Sixela

#15 Agarrame el cipote (sin acritud).

D

#14 pero que bestia!!
y lo que va a costar en psicoanalistas?
quien te lo paga?

pablossmm

#14 Gracias por el consejo. A carcajadas me parto!!

epound

Cuanta valencia contra las falleras.

zordon

#17 Ten en cuenta que Meneame NO es una representación válida de la sociedad, Meneame en lineas generales tiene un sesgo muy grande. A la mayoría de valencianos por norma general les gusta las Fallas o tienen nada contra ellas.

Insurrecto

#23 Si...lo mas jodido es que muchos sean de Valencia y que seguro que se iran a algun casal invitado por el primo de turno a tomarse unas birras de gratis...ahh,cuanto cinismo.

m

la culpa es de la fallera..¡¡

Valencia y Andalucia tienen mucho en común , años y años de corruptelas en común y todos tan felices .

Sidku

#4 Tienen mucho en común: "La spanish cultureta"Los demás son amerricanos.

Er_inigo

Ojo a la Rita Barbera que la ha echo clavada (de borracha y corrupta)

j

#6 Me has recordado esto:

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#6 echo hecho
#33 A fallar en follar?

zordon

#33 #35 Un dicho popular aquí: Si en Fallas no follas en Pascua no falles

baraja

Un aplauso al chiste porque sólo se meten con la supuesta adicción de Rita al gintonic y no a su supuesta orientación sexual roll

D

Las falleras piensan así, porque usan ppeinetas, como podéis ver en este anuncio:

http://www.segundamano.es/valencia/ppeinetas-de-fallera/a33206214/?ca=28_s&st=a&c=14

RaiderDK

Politicos haciendose los longuis y agarrandose al "y tu más" nada nuevo bajo el sol

M

Lógica de Menéame -> Hay fallas, hay portada.

p

parece la bruja de chihiro

depptales

A follar en fallas lol lol lol

Lex_Light

Tienen una jeta dura los del PP tal, que tienen que defenderse usando a unas falleras indefensas...

w

Si en fallas no follas, en pascua no falles...

D

Gran verdad la de la viñeta. Que no os coman la cabeza. Es tal cual.

XabiGonz

solo la última frase ya merece el meneo

Tiy

En facebook han creado este evento: https://www.facebook.com/events/264353413644857/ Todo en mayúcula, que queda más reshulón. Copio:

APOYO DEL MUNDO FALLERO AL BALCÓN DEL AYUNTAMIENTO DURANTE LAS MASCLETÁS.

FALLERAS, FALLEROS Y TODO EL MUNDO AMANTE DE LAS FALLAS, "OS NECESITAMOS" A TOD@S.
DEBEMOS APOYAR A NUESTRAS FALLERAS MAYORES Y CORTES DE VALENCIA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LAS MASCLETÁS TODOS LOS DÍAS DE FALLAS DEBAJO DEL BALCÓN DEL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA CON XARANGAS, CÁNTICOS, ESTANDARTES, Y CUALQUIER INSTRUMENTO QUE ALEGRE A NUESTRAS MÁXIMAS REPRESENTANTES DE LA FIESTA QUE TANTO AMAMOS. DEBEMOS HACER QUE CADA MASCLETÁ SEA UNA FIESTA PARA TOD@S Y QUE NADIE NOS ARRUINE NUESTRO MOMENTO DE ALEGRÍA.
SI HAY ALGO QUE TENEMOS LOS FALLEROS Y LOS VALENCIANOS..., ES QUE NADIE PUEDE CON NOSOTROS Y SÓLO NOS GUSTA PASARLO BIEN, POR ESO OS PIDO QUE VENGAIS CADA DIA A COMPARTIRLO CON TODA VALENCIA Y CON LOS VISITANTES DE LAS FALLAS PARA QUE ASÍ QUIERAN VOLVER CADA AÑO. JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR.
TODO AQUEL QUE QUIERA EXIGIR SUS DERECHOS Y SE QUIERA QUEJAR CON SUS MOTIVOS, QUE LO HAGA SIN MOLESTAR A NADIE Y LO HAGA EN EL SITIO APROPIADO, EN LOS JUZGADOS.
POR FAVOR PÁSALO A TOD@S YA QUE LO QUE MÁS NOS GUSTA Y NOS INTERESA SON LAS FALLAS.
QUE TODA LA PLAZA SE LLENE DE ESTANDARTES DE CADA FALLA.... YO ME APUNTO. ¿TÚ?

P.D. AYÚDANOS Y REENVÍA ESTE EVENTO A TODOS TUS CONTACTOS.


Queda claro que sólo nos gusta pasarlo bien y que el que se quiera quejar ha de ir al quejódromo oficial que, por los visto, son los juzgados... Gracias a personas así cada día me atrae más el lado oscuro de la misantropía...