Hace 6 años | Por Al_Lopez a rollingstone.com.mx
Publicado hace 6 años por Al_Lopez a rollingstone.com.mx

Después de seis años de producción, la cinta Loving Vincent ya tiene tráiler oficial. La película cuenta la historia del pintor neerlandés Vincent van Gogh y es la primera película “al óleo” de la historia, ya que para su realización 125 artistas pintaron 65 mil cuadros.

Comentarios

abedulblanco

Si no me equivoco, Alexandr Petrov ya hacía preciosos cortos con pinturas al óleo (sobre vidrio)
https://www.filmaffinity.com/es/film836173.html

#7 Yo llevaba yendo al festival de Annecy 3 años seguidos, pero este me ha sido imposible. Creo que este año, al menos a priori, tenía el mejor programa de la sección oficial de los últimos años.

dudo

#7 y tenemos otra primera peli al óleo española de hace 10 años

https://m.espinof.com/proyectos/miguelanxo-prado-dirige-ade-profundisa

Y esta sin rotoscopia, sin calcar

ﻞαʋιҽɾαẞ

No quiero.

El_Cucaracho

Espero que sea a 60 fotogramas por segundo.

Blek_Ulv

Espero que esté tan grandiosa como se ve

Waskachu

Vincent!! VIncent!!! Jan Michael Vicnent!

maria1988

Me he quedado a cuadros (nunca mejor dicho) con el ínfimo presupuesto que tiene: solo cinco millones de dólares. Es la décima parte de lo que suelen tener las pelis de animación de EEUU.

D

#13 Es una de las cosas que me fascinan de la animación europea, muchos estudios están demostrando que se pueden hacer películas de animación muy atractivas visualmente con presupuestos así de modestos. El malvado zorro feroz, que se estrena en España en enero, tiene 2,5 millones de presupuesto según leí y tiene una animación divertidísima.

Hablando de animación pictórica, algunas películas francesas como El lienzo y El techo del mundo emulan estilos pictóricos con animación digital, y el resultado me encanta.

Arganor

Así que estuvieron pintando como "chinos".

ur_quan_master

Si no son 65565 no es perfecta.

D

#6 65535 comenzando por 0

D

#8 friki

n

65.000 cuadros a 24 fps me salen 45 min de película. Me ha mareado bastante el trailer, pero todo será ver como se las apaña

ElPerroDeLosCinco

#10 Harán como los animes japoneses cutres: congelar la imagen cada dos por tres durante un buen rato.

offler

#10 Supongo que hay zooms o travellings en algunos cuadros, o pueden haberla hecho con menos fps

maria1988

#10 Por lo que he leído, dura 1h35min.

Mister_Lala

#10 A mí también me causa fatiga visual el trailer. Como para aguantar 45 minutos así.

j

#10 En animación es muy normal usar 8-12 fps. Viendo el trailer... pues parece que por ahí anda la cosa.