EDICIóN GENERAL
559 meneos
13662 clics
Mira a esta chica con poderes telekinéticos enloquecer en una cafetería

Mira a esta chica con poderes telekinéticos enloquecer en una cafetería  

Esta broma, donde una chica con poderes telekinéticos parece volverse loca en una cafetería, es un anuncio para el próximo estreno del remake de la película Carrie.

| etiquetas: cine de terror , propaganda viral , remake carrie
297 262 1 K 548 mnm
297 262 1 K 548 mnm
Comentarios destacados:                  
#2 Jajajaja. Es buenísimo.

Mi padre que era muy anadaluz y tranquilón diría: "Killa, mira lo que has hecho. ¿No ves que estas asustando a la gente?. Ahora hay que recoger todo esto." Y se iría tan tranquilo.
Vas a tomar un cafe y te encuentras con esto y yo no vuelvo a tomar cafe en mi vida.
#1 A partir de ahí yo me paso a la tila :troll:
#1 si eso funcionara también para los que fuman :troll:
Jajajaja. Es buenísimo.

Mi padre que era muy anadaluz y tranquilón diría: "Killa, mira lo que has hecho. ¿No ves que estas asustando a la gente?. Ahora hay que recoger todo esto." Y se iría tan tranquilo.
#2 minuto 1:10 la cara del perro....
qué bueno, la cara de la peña es un poema
Brillante. El mejor viral publicitario desde el Push The Button:

1: youtu.be/316AzLYfAzw

2: youtu.be/ZIkPeZKP-d4
#5 El primero de esos es bastante mejor que este de Carrie (aunque está curradísimo), pero el segundo es un poco peor porque está hecho solo para las cámaras, no tanto para el público de la calle.
Bah! He visto cafeterías y chicas que dan más miedo.
#6 No, las Herriko-Tabernas no cuentan. :roll:
#19 LOOOL! Best comment ever!!! xD
JA! Qué bueno. Hay muchos ya que no se les ve al final de la cámara oculta. Han salido cortando.
Yo no pensaba en Carrie mientras veía el vídeo sino en Jean Grey y Akira ... lo mismo hasta me quedo con la vista clavada allí [/friki] :-(
#8 Jean Grey mas bien.
#17 Me recordaba a Kiyoko cuando se encuentran Tetsuo y Kaneda en la autopista con ... bueno, de verdad, me voy a mi rincón :$
#21 Si, mejor.
Esto nos pasa por ver tantas pelis americanas xD
Impagable.
#11 No jodas que encima se fue sin pagar.
#13 Igual vas a cobrarle y te aparecen las monedas en el tracto indestinal.

Di no. :-|
y lo hacen con cuatro duros. Con qué no nos engañarán día a día...
Fíjate que había visto antes a muchas chicas levantar partes concretas de un tío sin tocarlo para nada. Pero a un tío completo... la primera vez, oye.

Hubiera sido impagable estar allí (conociendo el asunto) para ver las caras de la peña! xD
¿Mira o mirá? ¿Telekinesis o telequinesis? El titular podría estar mejor redactado: " Vídeo de una chica con poderes telequinésicos enloquece en una cafeteria" o " Una chica con poderes telequinésicos enloquece en una cafeteria (vídeo)" por poner algún ejemplo... :-O
#16

La RAE admite telekinesia, con k, aunque es cierto que más correcto es decir telequinesis. Y el imperativo de mirar es mira, sin tilde, porque es una palabra llana que acaba en vocal. Al menos en español de España, desconozco la norma en otros países que también usan el español. "Mira quien habla", "mira quien baila", "mira lo que hace"...

El titular es una traducción del original, y está indicado como vídeo, puedes ver el icono a la derecha.
#16 cafetería ;)
#16 También podría venir alguien aún más talibán que tú y corregirte "cafetería" y "telequinéticos".
Hola, tú que eres joven, ¿has visto Carrie?
No sé de que habla.

Espera, cojamos modelos buenorros como actores, repartamos teléfonos móviles para adptarlo a los tiempos y alguna canción molona, y hagamos la peli otra vez para que puedan verla sin que les explote la cabeza.

Ehhhh ahora Carrie mola!! :palm:
#18 ¿Remake de Carrie, dices? www.imdb.com/title/tt1939659/
#20 Emm si, por eso lo decía.
#20 #26 Nchst, que no es "remake" que ahora se llaman "reimagining". :-D

Por otro lado, yo tengo ganas de verla. La versión de DePalma se deja un par de escenas del libro que me hubiera gustado ver, y además Chloe Moretz es más agradable de ver que Sissy Spacek. :-)
#30 Es que la original precisamente buscaba a una mujer poco agraciada físicamente, por eso eligieron a Sissy Spacek. Si Carrie es un cañón, la obra ya no tiene tanto sentido.
#34 y #44 Os recuerdo que, en el libro original, Carrie estaba buena. Lo que pasa es que iba con gafas de culo de vaso, mal vestida, mal peinada y hecha una facha por culpa de la madre. Pero cuando se arregla bien para la cita con el colega, resulta ser un cañoncete; así argument invalid, my friends.
#54

¿Eso no es en Betty la fea?
#62 Creo que viene desde tiempos de los griegos, más bien...
#34 #44 #30 Estais hablando de Sissy Spacek como si hubiese sido un cardo que solo hizo papeles de fea o algo,... Para gustos, colores, pero a mí ya me gustaría encontrarme en la cama todas las noches una así (con la edad de la foto claro, no la de ahora)

El acierto de elegirla para el papel fue que hizo muy bien el papel de adolescente atormentada por una perturbada madre cristofascista. Y eso que su edad real distaba mucho de la del papel que hacía: tenía 30 años, y en la película hay una escena en la cual sus compañeras de clase se mofan de ella porque le viene la regla por primera vez y no sabe lo que le ocurre porque su madre no se lo había explicado.  media
#59 Yo no he dicho que Sissy Spacek fuera fea... he dicho que prefiero a Chloe Moretz. ;)
#60 Cuanto menos es peculiar. La belleza suele estar en el que la percibe, pero Sissy Spaceck no es precisamente el estereotipo de belleza. Cualquiera que haya visto la película original puede apreciar que las bellas de instituto en la película eran otras. Chloe Moretz sí responde a ese estereotipo, y por su aspecto es más fácil imaginártela en el equipo de animadoras que en el de las marginadas.

Sissy era pecosa extrema, desgarbada...
#59

No creo que Sissy Spaceck sea el típico estereotipo de cañón, precisamente, lo cual no quiere decir que sea un cardo. El remake está hecho por una mujer muy bella, y no le pega. En el instituto, un pibón no va a ser objeto de burlas de los demás por mucho que su madre sea una taladrada. Es la realidad de los institutos.
#30 efectivamente, el nivel de belleza en Hollywood hace que ninguna película resulte creíble, hasta los feos son guapos.

Como Brad Pitt, que yo estaba esperando a que los zombies le sacaran fotos y pidieran autógrafos.
Aún así es mejor que entrar en un StarBucks. xD
Chloe Grace Moretz :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
La que monta por un poco de café en el ordenador... está tan pirada como el protagonista de Chronicle.
Yo denunciaba a la cafetería y a la productora. Dices que te ha dejado secuelas sicológicas y venga, a sacarles algo de dinero. Ya que van a usar tu imagen (pasándolo fatal además) para lucrarse por lo menos que un pequeño porcentaje vaya para ti.
De hecho voy a bajar un rato a la calle a cruzar pasos de cebra a ver si hay suerte.
#28 imagino la gente que se opone, no saldrá en el anuncio. La imagen propia es privada y tal, sin permiso de las personas dudo mucho puedan usarse con fines comerciales (como en el vídeo este).

#45 y claro es fake, es un anuncio xD
#46 Que poco sentido del humor.
#46 Lo sé. Pero sí que podrías denunciarles (en EEUU al menos) no por usar tu imagen sino por el supuesto trauma que te causan (aparte mi comentario era medio en coña. De ahí lo de los pasos de cebra).
#28 Pues venga, va, que tengas suerte.
Si a esta gente no le avisan que es un abroma, después jurará toda su vida que la telequinesis existe y que es testigo directo de ella. Será imposible convencerlos de que seguramente fue un engaño. ¿Cuántas religiones habrán comenzado con un estafador o con un bromista?
#29 buen razonamiento
#29 Justo pienso lo mismo. E imagino que sin ser bromas muchos casos de avistamientos de ovnis o presencia de casos paranormales son casos parecidos, no es que mientan, es que es lo primero que relacionan y se creen ante la falta de un mayor conocimiento.

No se si habéis visto las bromas de scare tactics, las hay muy trabajadas y originales.

Por ejemplo www.youtube.com/watch?v=hl8lnZjMcos
#76 Bueno, ya te habrás enterado de cómo empezó el asunto de las marcas en los sembrados, ¿no?. Unos ingleses las hicieron en un sembrado para hacer una broma. Cuando vieron que salía en las noticias y todo el mundo se lo creyó, fueron a los medios a decir que habían sido ellos pero nadie les creyó. ¿Por qué no les creyeron? ¿No has oído eso de "es mas fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados"?

La gente realmente QUIERE creer. Bueno, yo también en realidad.…   » ver todo el comentario
Mola la chica que que esta toda cagada pero no deja de grabar con el móvil xD
Por cierto, un poco crédulos los americanos ¿no?
#32 Habría que verte en una situación así.

En el fondo, por muy escépticos que seamos, a todos nos gustaría que existiera la "magia". Entre eso y las miles de películas y series que hemos visto al respecto, nuestro cerebro está perfectamente dispuesto a creerse una broma así en un primer momento. Luego ya dependiendo de cómo sea la persona, tardaría más o menos tiempo en empezar a buscar los cables y cosas así.
"mooola.. podrías repetirlo"....

(modo friki)
Como se nota que no han vito a una poligonera viniendo de fiesta xD
Pues yo me he emocionado pensando en la guerra de las galaxias y en ser el primer Jedi.... una pena que nos lo muestren antes de verlo en el video, primero la broma luego el como se hizo, no al reves,,,, en fin....
Yo conozco a más de uno que le pediría el teléfono para encargarle algunooos "trabajillos" ;)
A mí me encantó la versión de Carrie con esa pedazo de actriz que es Sissy Spacek (que curiosamente pudimos ver hace pocos días en dos películas, la primera "En Tierra de Hombres" y en "Criadas y Señoras") y por supuesto no me perderé la de esa pequeña gran actriz que es Chloë Grace Moretz, que me encantó, entre otras, en la película "Dejame Entrar".

La publicidad es buenísima, muy impactante desde luego. :-)

Salu2
El café recalentado del día anterior te puede poner muy activo psíquicamente!!
Buenísimo! Me gustaría ver como reaccionaria yo en algo asi xD
Promo para un remake...pues ya véis.
Va a ver su madre como destrozan la peli de Brian De Palma.
Eso pasa aquí en España y la gente empieza a descojonarse llamar a la gente de fuera y cotillear todo el que pueda y para rematar uno al fondo diciendo, UN POQUITO DE PORFAVOR!! xD
El que crea en la telequinesis que levante mi mano.
¡Qué bueno!
Mira que soy de lo más escéptico que hay y difícilmente me creo este tipo de historias, pero joder, estoy yo ahí y es que salgo por patas.

Me ha flipado la tía que estaba ahí grabando con la cámara, lo mismo porque se dio cuenta de que era un montaje, no sé.
No está mal, pero se nota mucho que no hay sorpresa real que son todo figurantes.
No hay que ser retard apenas para creérselo, madre mía. No sé en qué mundo vive la gente.
Oh My God
Aunque sean el 100% actores, creo que las reacciones serían muy parecidas o incluso peores. Yo creo que por seguridad, rapidez y para evitar tener problemas con personas con algún problema en el corazón,u otros problemas, utilizan actores.

Lo más importante de la idea es que tiene credibilidad.
Oh My GOD!!!!!
Me ha dado la misma grima que ver a MAR en La Sexta Noche... la mismita.
Esto me recuerda a las tiradas de cordura de La Llamada de Cthulhu...
Hacen esto aquí en Asturias en una sidrería en pleno partido Sporting-Oviedo, y por muchos poderes telequineticos desos que tenga ,sacan a la moza a collejas a la calle,...que un derby es un derby y lo demás polladas!!
comentarios cerrados

menéame