Hace 15 años | Por carlio2 a viralnerd.com
Publicado hace 15 años por carlio2 a viralnerd.com

Bonita imagen de una gota del mar ampliada. Parece mentira los secretos que puede guardar.

Comentarios

carlio2

#2 Es que hay muchos tipos de plancton (http://es.wikipedia.org/wiki/Plancton).

bekka

Uajo del maaar... uajo del maaaaaar...!!

ikipol

#18 Bueno, depende

alexwing

#8 #9 #10 os olvidáis de esos miles de domingueros que después de tomar litros de cerveza con tortilla de papas tienen la "necesidad" de remojarse un poquito en la orillita roll http://www.marujeo.com/images/fotomontajes/PLAYA%5B1%5D.jpg

D

comentario en la foto:
“dont worry, they just grow and lay eggs in your gut. and slowly eat you alive from the inside out.”
ahí, dando buen rollo.

Black_Diamond

Lo peor es si te tragas la aguja.

ikipol

Yo en el mar ni trago ni escupo.

D

he oído hablar alguna vez del photoshop...

Athreides

#13

pues anda que el que dice:

"NBD. The average person consumes ~7 spiders each year. When I lived in NYC it was more than once that I awoke with a roach crawling on my face, I hate to think how many of those crappy things I injested."

¡no se que es peor!

alexwing

#17 ¿Fuera si, guapeton? roll

repapaz

#4 Pero lo digo más por la "concentración" de bichos que otra cosa...

D

#9 ¿Agua?No gracias,los peces hacen el amor en el agua.Indiana Jones Dixit.

nebulina

anda mira, Krill!!
2.50

D

la próxima vez que te bañes en la playa piensa en los miles de bichitos inquietantes que nadan por allí, en las millones de peces muertos que llevan años pudriéndose en el mar, en las toneladas de basura que cada dia se arrojan....

jaz1

pues yo la gotita la he visto preciosa, que una cosa tan pequeña pueda albergar vida !!!!

eduardomo

Pues el resto de imágenes son también buenisimas, sobretodo la de la serpiente y la rana mordiendose mutuamente.
http://viralnerd.com/daily/images/101.jpg

#16 Como cantaban los toreros muertos en mi agüita amarilla

D

El microplancton se ve más grande porque la gota también hace de lente. Alomojó.

D

...No me vuelvo a bañar en el mar en mi vida.

D

Osito Teddy, la cita es muy buena, pero aunque sea, efectivamente de una peli de Indiana Jones, no fue el inefable doctor quién la dijo, sino el despistado Marcus Brody. Concretamente, en la Última Cruzada lol.

D

#21 Me esperava otra cosa en las fotos lol

trestigres

Algunas especies de plancton puede ser vistas sin necesidad de microscopio. http://es.wikipedia.org/wiki/Plancton

#2 Yo conozco mucha gente que no vería ni siquiera el ojo de la aguja. Mucha gente.

grip

Spore live edition lol

C

#23 roll

D

¿Y como tiene que ser una gota del Actimel ese? A lo mejor los L. casei inmunitas se parecen a los personajes de "Erase una vez... el cuerpo humano"

F

Preferiría que no guardara secretos

k

Bueno, no sería tan extraño. En los colchones y los sofás viven millones de ácaros microscópicos que se alimentan de nuestra piel todos los días.

De hecho, estoy seguro de que en los teclados y el ratón que estáis usando hay más microorganismos que personas en todo el planeta.

D

Puedes usar una gota de agua y que tenga mil bichitos y luego puedes usar millones de gotas y que no tengan nada por lo que no se puede generalizar diciendo que por una gota de agua que tiene un bicho el mar esta lleno de bichos... Vosotros os comeis las gambas que son las cucarachas del mar!! pensar en eso.

lumper

Por eso yo solo bebo cerveza lol

c

#8 #9 Aghhhh... Menos mal que la sal disimula el sabor lol

D

¿Y el condón marino? También pertenece a la fauna y flora del litoral! lol

a

Cuando veo esa fotograma pienso estoy convencido que la vida quantica se desarrollarà en el agua despues de que nuestra humanidad acabe con la tierra.Cuanta suerte tenemos de que existan esos seres,del mar venimos y de el resurgiremos,
Os da asco esta amplicación fotografica,pues si coges una pagina web de anatomia humana tendrias que vomitar sobre vovotros mismos,no podeis ni soportar un misero bicho.Pero si vuestro cuerpo esta compuesto de ellos y se alimenta de la materia organica.Jesus que cultura teneis,pareceis todos toreros.