edición general
20 meneos
141 clics
"Mira debajo del teclado": los mensajes con los que Tyler Robinson le confesó a su pareja que había disparado contra Charlie Kirk

"Mira debajo del teclado": los mensajes con los que Tyler Robinson le confesó a su pareja que había disparado contra Charlie Kirk

Robinson: Deja lo que estés haciendo, mira debajo de mi teclado. (Cuando su pareja miró debajo del teclado de Robinson, halló una nota que decía: "Tuve la oportunidad de eliminar a Charlie Kirk y voy a aprovecharla"). Pareja: "¿Qué? ¿Estás bromeando, verdad? Robinson: Todavía estoy bien, mi amor, pero todavía estoy atrapado en Orem por un rato más. No debería tardar mucho en volver a casa, pero todavía tengo que agarrar mi rifle. Para ser honesto, esperaba guardar este secreto hasta morir de viejo. Lamento involucrarte.

| etiquetas: pareja , mensajes , kirk , robinson
#3 "No hablaba contra los trans, quizás contra el lobby o contra los que hacen negocios pero no contra las personas"
Aqui unas cuantas citas del pensonaje para demostrar que mientes mas que hablas:
- Te mientes a ti mismo , y mientes a los demas cuando dices que eres una cosa distinta a la que nacistes
- El matrimonio deberia ser unicamente entre un hombre y una mujer
- Creo que ser heterosexual deberia ser un requisito para poder adoptar
- Lapidar a las personas homosexuales…   » ver todo el comentario
#11 Aunque te parezca increíble eso no es hablar contra los trans.

“Lapidar a las personas homosexuales es ‘la ley perfecta de Dios”. Nunca dijo esto, pero a ti te la pela, has venido a mentir.
#15 Parece que tienes razon sobre lo de “Lapidar a las personas homosexuales es ‘la ley perfecta de Dios”... por lo que he podido comprobar, es una exageracion, que sale de este debate: x.com/patriottakes/status/1800678317030564306

Respecto a lo demas, si no eres capaz de ver la homofobia y transfobia que encarnaba y predicaba este tio, es que eres un cinico, o estas ciego. Por cierto, lo que he puesto son solo ejemplos, hay infinidad mas.

Segun tu logica, esto no es ser antisemita:
- El matrimonio deberia ser unicamente entre personas no judias
- Creo que ser no judio deberia ser un requisito para poder adoptar
- Necesitamos realizar un juicio al estilo de Núremberg para cada rabino de cada sinagoga

xD xD xD
#16 Porque el Kirk era un puto conservas. A mí no me gustan muchas de sus ideas, pero coño, no debería morir por tener esa opinión.
Yo puedo pensar que una mujer trans no es una mujer. No creo que pensar eso sea estar en contra de los trans. Otra cosa sería si dijera que los trans deberían tener menos derechos por ser trans, eso sí que sería estar en contra de los trans.

Mis disculpas por lo que te he dicho antes, veo que eres una persona razonable y no tenías mala intención. Te he juzgado mal :hug:
#17 no sé dónde has leído que nadie diga en el hilo que debería morir por sus opiniones.
Hay que distinguir "pedazo de mierda que era el tío y sus ideas" de "se merece morir por lo que decía".
#3 me encanta que hayas puesto la firma del colectivo al que perteneces en el texto.
#9 Justo al final falta el atte:
Si Kirk hablaba contra el colectivo trans, la pareja de Tyler era trans y Tyler dice que "Hay odios que no se pueden negociar"... Parece claro que a este chico le inflaron mucho las pelotas con ese tema y la segunda enmienda le puso un arma al alcance para desahogarse. Muy ingenuo que pensase que iba a llegar a viejo sin que supieran quien ha disparado en este mundo lleno de cámaras.
#3 pobre, menuda pedrada habrás llevado de guaje
#3 puffff...qué cacao tienes encima!
#2 Y agrego. Mientras tú ves el blanco y en botella, se sigue oyendo ruído sobre que si ha sido Israel, que si ha sido un ataque de falsa bandera como cuano Trump se prestó a hacerse un piercing a lo bestia, o que si han sido radicales de derechas. Cuando ya no se puede hacer más el ridículo con lo último, ya no dicen que haya sido un radical de derechas, pero siguen mandando noticias sobre ellos en vez de sobre radicales de izquierdas o de cómo altas figuras de la política o e los medios progresistas han estado consistentemente demonizando al adversario e incluso pidiendo que les peguen un tiro. Que es lo que está pasando en la actualidad mientras con la otra mano se dedican a propagar "noticias" como la de los Groypers-
#2 Muy ingenuo o muy optimista
Parece ser que el rifle era del abuelo, y fácilmente reconocible:

x.com/lookner/status/1968025297791619252

La verdad que cuenta bastantes detalles.  media
Mucho bot de ultraderecha ladrando sobre extrema izquierda...en EEUU!
Te tienes que reír. Parece que el paletismo y analfabetismo de la derecha es hereditario
Sige votano negativo mientras seguramente en otros hilos seas de los que dicen, de manera totalmente esquizofrénica, que la cultura de la cancelación nunca ha existido, aunque ésta haya llegado al asesinato y justificación del mismo.

Borregos...
#5 al final, lo que negativizan son sus propias vergüenzas...
Dónde están todos los que decían que el asesino 3ste era de super ultra derecha?
Ah, sí, negativizando a quienes les han señalado su error...
No sólo se han dedicado a difundir bulos sobre el asesino y el asesinado... No sólo se han alegrado del asesinato... Sinó que además, muestran su odio a la verdad y a quienes la proclaman... Una vez más...
Pero, eso sí, de la impostada superioridad moral no se bajan, mientras demuestran tener sentimientos asesinos...
Así nos va...

menéame