Hace 14 años | Por dankz a eljueves.es
Publicado hace 14 años por dankz a eljueves.es

La revista satírica El Jueves realiza un sketch en flash burlándose de la polémica suscitada en torno al vídeo de El Intermedio y la supuesta relación causa efecto entre aquello y la agresión sufrida por el presentador Hermann Terscht de Telemadrid.

Comentarios

YoSeQuienSoy

#5 Para los que no puedan, los que no quieran que se jodan lol

D

#5 Karmawhore

dankz

#1 No es duplicada es relacionada, en este caso estoy presentando un video flash. Ademas la otra fuente no era directa y esta si lo es.

D

"Lo mío es humor inteligente! ¡Si sois gilipollas, cambiad de cadena ..."
Éso es lo que hago, majete, porque lo que dice humor, humor, nada de nada. En cuanto al contenido, sectarismo puro y duro; en cuanto al continente, sketch y poses sin originalidad repetidos hasta la saciedad (¡un pareado!)

Me aburre.

Es que debo ser gilipollas, qué se le va a hacer ...

vicvic

#12 Totalmente de acuerdo contigo. Yo es que estos programas de humor "inteligente" parece que sean burlas hacia el que no piensa igual, inteligentemente segun ellos claro jeje Humor político-ofensivo deberian llamarlo.

Pero bueno, que lo vean los listos ¡Todo para ellos!!! que nosotros somos gilipoyas lol

zeioth

Interneeeeeeeeee....!

tokamelos

tokamelos

D

Pero qué pinta ahí Laporta con la voz de Enjuto Mojamuto? lol

I

Cuánta razón en tan pocas palabras... hay que joderse que lleguemos a esto

q

y tan famoso es el tal Hermann Terscht que no se para de hablar de él, un presentador de informativos de Telemadrid, será mediatico allí donde se vea el canal autonómico, ¿no?

D

No creo que haya que darme más publicidad, la verdad, ninguno lo merece.

Gaeddal

Premisa:
#6 "No creo que haya que darme más publicidad, la verdad, ninguno lo merece."

Conclusión:
Wyoming o Terstch visitan Menéame usando el nombre de Arth.

Pd: Hola, soy Santi, el portero del Alcorcón...

y

Me da que podrian evitar las duplicaciones con los reductores de URLs ¿No?

Campos

Hombre "wyoming": resulta que hay un montón de humoristas (muchachada nui, faemino y cansado, todos los que hacen monólogos, etc..) que no basan su humor en repetir una y otra vez los tópicos hacia ciertos políticos, y que, con lo gilipollas que es la gente; de todos los que les ven/oyen, ninguno ha sentido ganas de agredir a nadie.

Yo no creo que haya que pedirte responsabilidades por eso, pero igual precisamente deberias plantearte si tu humor lo ve la gente por su inteligencia, o porque les digas lo que les gusta oir de cierta gente.

P.D.: he puesto su nombre entre comillas porque estoy haciendo referencia a la opinión de la noticia, como si fuese suya.

l

Todo este asunto así como el hacer bromitas sobre ello me parece lamentable y muy propio de un país bananero, intolerante y antidemocrático como en el que vivimos.

Se ha llegado a un sectarismo terrible, a dictar lo que es políticamente correcto y quien es un buen ciudadano y quien no.

Pibloco

Jueves=DIOS