Hace 8 años | Por --391503-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --391503-- a twitter.com

Pablo Iglesias recuerda la corrupción en el minuto final con la coletilla "No olviden..."

Comentarios

D

Podemos. Magistral Pablo!!

malvadoyrarito

#4 es el único que coló un eslogan en el minuto final. Y todo el que lo vio se acuerda. Es de 10 en marketing.

D

#2 No pulsaron bien el crono. Seguro que lo has visto. 😉

marioquartz

#2 Fue de los pocos minutos en los que no mintio.

JackNorte

#14 Es que no es que lo haya hecho excepcional salvo el ultimo minuto desde mi punto de vista es que los demas han mentido como cosacos.
Albert Rivera no le he visto mentir pero si pesado conel contrato unico que segun hernando del psoe no esta aplicado en ningun pais europeo.

marioquartz

#14 Juas. Sera que cuando hablaba Pedro Sanchez desconectabas los oidos.

#39 Nos pasaba a todos... No podemos fijarnos en lo guapo que es y escucharle al mismo tiempo.

De hecho, por eso ha perdido el debate.

@mente_en_desarrollo

WarDog77

#39 Lo siento

WarDog77

#39 Ups, se me escapo

WarDog77

#39 no volvera a ocurrir

WarDog77

#39 Era mentira

D

#1 Para que luego Garzón diga que Podemos es el UCD de la nueva política.

D

#7 Me gustaría mucho que Garzón hubiera estado allí. Su mochila no se lo ha permitido. ¡Qué lástima de confluencia!

JackNorte

#1 Los de el pp no todos tienen alzehimer es otra cosa creo

Catapulta

#1 ¿Y el síndrome de Lewis, enfermedad de Pick, demencia pugilistica, por hidrocefalia, SIDA, Huntington, demencia benigna, parkinson,..? Siempre discriminando a las minorias.

estudio

No olviden que si se puede!

cosi_fan_tutte

#8 Eso cantaban hoy en Caracas

estudio

#19 y la europea?

cosi_fan_tutte

#21 La europea que ?

neuron

Zas! En toda la regla! de #21 a #23

estudio

#23 ya tal con el alcalde y los vecinos mucho españoles

WarDog77

#41 En tiempos de crisis y cambios, frases del tipo

"No tengo nada que ofrecer sino sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor."

"Preguntaréis: ¿cuál es nuestro objetivo? Puedo responderos con una palabra: victoria, victoria a toda costa, victoria a pesar del terror, victoria por largo y duro que sea el camino, porque sin victoria no hay supervivencia."

"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"


funcionaron y funcionarán, son sencillas y tinen carga emotiva, lo cual hace que aunque no recuerdes la frases si, si que recuerdas el sentimiento al oírla asociado a la imagen de quien la dijo.

Si los asesores de imagen de los otros candidatos no saben eso tan básico, merecen perder

Por cierto, estaba buscand la foto de uno de los asesores del partido que le acompaño al debate, parecía que tenía 15 años (no, no era Errejón ;))

D

Se ha puesto muy Bustamante ¿no?

Maelstrom

#5 Causa vergüenza ajena la cursilería; pero en fin, esto es un pasquín ya, donde un discurso repleto de los lugares comunes ya pisoteados desde hace 5 años por todos los partidos de la oposición se convierte en algo "magistral".

Oclocracia en estado puro despiojando al líder.

VerdaderaDemocracia

#12 #45 La rabia y las lagrimas es lo unico que os queda a los falangitos.

D

#57 Las lagrimas las vuestras cuando os veáis cuartos y sin ser determinantes en la política de España...

#63 No cry

D

#69 yo llorar? ja ja ja.... Tranquilo el que ríe el último ríe mejor... y a otros le quedará llorar por las esquinas .

#70 No cry, toma una tirita 💊

Aitor

#57 ¿Falangito? ¿Yo? JAJAJAJA. Con toda la sinceridad del mundo te lo digo: Espero que para otras cosas seas más acertado porque si no estás muy jodido. Y si eres chica como intuyo, cambia a femenino la frase. Por cierto, y en esto incluyo a #72, yo vi el debate completo y me parece que ninguno destacó. Y vamos, hubiera destacado quien lo hubiera hecho, no estaría dolido. Pero eso, que ninguno destacó, y lo poco que destacó cada uno fue en general para mal.

#65 Me parece que nuestros conceptos de leer bien no coinciden. #52 dice "no se puede pedir más para resumir un programa", o sea que interpreto que quiere decir que Pablo intentaba ir a lo esencial y no resumir de forma más detallada el programa (*). Pero que lo resumía. Y yo no pido que lo resuma, ni pido que haga nada en concreto, por mí como si se saca la chorra, digo que para lo que utilizó el minuto fue para criticar a los demás y para llamar a la sonrisa y la lágrima fáciles. Hala, que si resulta que algunos no entendéis vuestro idioma pues dejo el tema y ya está.

* Edito: Por la aclaración que veo en #88 le había entendido bien. Si el espírito del proyecto es no olvidar los errores de otros en lugar de destacar lo que quieren hacer ellos creo que estamos bien jodidos.

C

#45 Habló el lumpen de Oclocracia.

c

#45 La Gurtel, Bankia y demás robos sí que causan vergüenza ajena. Y rabia, mucha rabia..

D

Sinjorsojorso, ni@grhol ni@chisquero votando negativo... No se, no disfruto tanto meneando este envío

enrii.bc

con PI a morir

Mauro_Nacho

Es importante que este minuto se convierta en viral, será una buena señal, porque todo lo que ha dicho ha sido muy importante.

No voy a repetirme lo que ya he dicho en otros comentarios, pero ha sido simplemente brillante y emocionante. Falta ver si el resto de españoles el 20D quieren ilusión y cambio o prefieren votar Gurtel, nevadismo falangita o azafatismo tronista.

Menos mal que los españoles son listos y menos cuatro falangitos llenos de bilis que hay por meneame, el resto votarán con el corazón y no con otras partes del cuerpo menos nobles.

sagnus

#56 "... y menos cuatro falangitos..."

Sinceramente, con la cantidad de gente a la que llamas falangito por Meneame, me sorprende leer eso viniendo de tu parte.

Por otra parte, espero que tengas razón, pero yo he perdido un poco de fe en la gente en general. Este debate creo que ha sido un impulso para Podemos, así que espero que se refleje eso en futuras encuestas y, en última instancia, en el 20D.

#73 Como si fuese un palabro que me haya inventado yo o que solo diga yo, en cualquier noticia se les llama falangitos a los falangitos, mi existencia es irrelevante para ello lol

Eso no quita que en comparacion con los 40 y pico millones de españoles pues sean una minoria esos falangitos, el 20D lloraran y es lo que hay. Garzon dentro de su pusilanimidad votará a Podemos el y el resto de coaliciones autonomicas de confluencia, Ken acabará teniendo que apoyarles y peggy y nevadito pues a llorar a casa hasta que en las siguientes elecciones vayan en coalición.

D

Hay gente que como no tiene ningún criterio siempre lucha por estar a lo que percibe como la moda. Cuando la moda ya es generalizada siempre quieren ser los primeros en salirse de la moda y señalar a los demás con el dedo por típicos y vulgares.

Esto es lo que le pasa a Podemos ahora, por eso esta noticia recibe comentarios negativos de los mismos que hace un año babeaban con la revolución y dentro de 50 años señalarían a Pablo Iglesias como "el mejor presidente que nunca hemos tenido", como hacían hace dos años con Anguita.

Ya le gustaría a España tener un Presidente como él, pero me temo que Rajoy es lo mejor que tendremos y lo que España se merece como país.

upsoculo

#58 No puedo estar más de acuerdo.

vicus.

Se siente, se siente Pablo Iglesias presidente!!!

cosi_fan_tutte

#31 Te acompaño en el sentimiento, pero tranquilo quizá no lo consiga

colipan

#yosonriopablo gracias!!!

irrelevante.

¿Quién es Pablo Iglesias?

Aitor

Minuto final sentimentaloide sin ninguna información útil ni relevante y que apela a los sentimientos en lugar de a la razón, al pasado en lugar de al futuro, al "los demás son muy malos" en lugar de al "yo soy bueno por esto".

Es decir, una puta mierda. Pero vamos, salvo la parte sentimentaloide y de golpes en el pecho con cara de imbécil, el resto del análisis que acabo de hacer es, por desgracia, aplicable casi completo a los otros tres.

Aitor

#20 En ningún momento digo que haya que olvidar nada. Ni corrupción, ni pasados de nadie, ni propuestas cumplidas, incumplidas o cambiadas.

Digo que su intervención ha sido sentimentaloide e irrelevante. Y estoy seguro de que ningún español va a olvidar la corrupción, y no va a ser por el minuto de Pablo Iglesias en este debate. Habrá, quizá, quien quiera olvidarla o haga como que la olvida, pero eso ya es otra cosa.

WarDog77

#33 Ese mensaje es el que le ha hecho ganar el debate, ya te lo digo yo, y a lo largo de la historia moderna se ha demostrado que en tiempos de crisis hay frases simplonas con pegada politica, y que recurrir a los sentimientos funciona

cosi_fan_tutte

#96 En este caso , el ABC no manipula

Aitor

#90 #94 #96 Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo: En este país y más en este contexto el lenguaje elaborado y recurrir a la razón no funciona. Funciona más el lenguaje simple (quizá incluso mejor mal usado, porque todos cometieron fallos gramaticales horribles en el debate) y apelar al sentimiento, sobre todo al sentimiento de rechazo hacia otros la mayoría de veces.

d

#12 es un minuto, no se puede pedir más para resumir un programa y una idea de gobierno.
Si te parece se va a poner a dar datos.

Aitor

#52 ¿Resumir un programa? ¿Qué programa ha resumido? Y sí, se ha puesto a dar datos: a dar nombres de temas "feos" con los que puede señalar al resto. Si ese es el resumen de su programa (aún no lo he leído pero pienso hacerlo, así que espero que no) o su idea de gobierno, señalar a los demás y recordar continuamente lo malos que son... Sinceramente, nos haría un favor a todos yéndose a su puta casa.

PD: Y digo esto consciente de que no es su programa ni su idea de gobierno tampoco (espero). Por eso mismo, su minuto ha sido absurdo e irrelevante, porque no ha aclarado nada sobre él sino que lo ha dedicado para posicionarse como bueno porque "los demás son malos".

N

#54: Lee bien, #52 ha dicho que NO iba a resumir el programa en ese minuto. Y tenía todo el sentido, se ha pasado el debate respondiendo a preguntas con propuestas. A veces no respondía a la pregunta que le habían hecho, pero soltaba una propuesta. En las dos horas de debate habló del programa, en el minuto no iba a tener tiempo para eso.

c

#54 Temas "feos" ? lol lol lol

d

#54 creó que me he expresado mal y mi mensaje resulta equívoco.

Quería decir que en un minuto no es el momento de dar datos y resumir un programa. El minuto final es para transmitir el espíritu del proyecto y eso es lo que ha hecho.

El programa ,los datos y las propuestas van en las dos horas anteriores de debate.

WarDog77

#12 El mensaje era para ganar, y ganó (como otros muchos menajes de esa línea que han hecho otros políticos a lo largo de la historia).

Don_Lambrusco

¿De verdad no os ha parecido excesivamente cursi lo de sonreir ad infinitum?

f

Digno de...

La Gente de Bart.

Jack_Herer

A servido para confirmar el voto de mi madre que ya es algo. Casi se le escapa una lagrimilla.

Creo que el 20D va a traer muchas sorpresas.

D

#55 Sobre todo para el Melenas pero en negativo...

D

A mi el debate me pareció flojeras en general... Y lo de echar mierda a los otros pues no es muy elegante, sigo pensando que nos merecemos un poco más de calidad política.

N

#47: Yo probablemente vote a Podemos por el programa energético, y no votaré a C's por el contrato único. Pues al menos a mí me parece que Rivera ha ganado el debate de calle, ha estado magnífico. Ofreciendo propuestas, siendo educado, tendiendo la mano y mostrando tremendos modales. Si quitaran el contrato único del programa de Ciudadanos, me plantearía seriamente votarles, porque llevan muchas cosas buenas en el programa.

D

#64 El problema de Rivera y el motivo de que en este debate no convenciera no es de programa. Ofrece un modelo sensato socioliberal y seguramente ha sido el que más medidas concretas ha planteado en el debate. Pero la imagen le ha fallado. Se le veía muy nervioso. No ayuda tampoco los tics que tiene y que se mueva tanto, ni la manera de hablar a veces un tanto entrecortada y dubitativa.
Es una lástima ya que se prima en estos formatos las apariencias y el espectáculo con zascas de unos a otros en vez de un debate de ideas en profundidad, con más preguntas concretas y repreguntas de periodistas para desnudar verdaderamente los programas de cada uno. Vamos, que un debate prescindible salvo para el circo televisivo que montó Antena 3 y La Sexta..

sorrillo

D

Un discurso emocionante si tienes 7 años

D

Patrocinado por housewaterwatchcooper.

grantorino

Se nos van los mejores

D

Gracias, Pablo. Millones de meneantes medios han mojado hoy las bragas oyendo tu minuto final. Podéame es esta noche, gracias a ti, un gran chorreón de efluvios vaginales y seminales.

Aitor

#18 Bueno, tampoco era necesaria semejante mierda sentimentaloide para eso. Si algo es objetivamente comprobable es que los podemitas tienen una facilidad tremenda para mojar ropa interior. Es soltar una frase repetida mil veces incluso si es vacía de contenido o soltar una puya hacia cualquier otro partido y se crean charcos a sus pies.

D

#26 Todos los partidos y políticos lo hacen. ¿No te acuerdas de la niña de Rajoy y el "buenas noches y buena suerte"? ¿Y el fontanero Joe?

sagnus

#30 #18 #26 Se os ve a unos cuantos particularmente dolidos esta noche.

Me encanta.

D

#72 Sí, estoy muy dolida...
Un millón de votos más para Podemos
Mi abuela quedó fascinada con el discurso de Pablo Iglesias.

WarDog77

#72 Debe ser esto, pero hay que actualizarlo

WarDog77

#26 Va ser que si dio resultado (hay que entender que el mensaje a lanzar para pescar votos en el caladero de la derecha no puede ser muy elaborado ni intelectual, ya lo dijo Goebbels)

D

#18 Menéame, el mundo paralelo de zapateristas resecos y disecados, izquierdounideros en vías de extinción y podemitas que mueven ejercitos que no existen como hacia Hitler en el búnker... lol

andando

#30 también estáis el comando falangito al rescate

D

#42 ¿Rescatar? Rivera ha estado muy nervioso, muy mal. Yo del comando pepero descojonandome viendo como sobre todo Pedro Sánchez e Iglesias se destrozaban para que después Soraya los rematara.
Realmente, lo que más me alegra es lo de Pedro Sánchez. Iglesias ha hecho un buen trabajo. Gracias.

WarDog77

#30 Tu y algunos otros hoy en el desayuno

D

#18 Empodérame Pablo!!! lol

D

#18 Voto a Podemos, pero esas chanadas sentimentaloides me sobran. Apelar a los sentimientos y no a la razón tiene un nombre ya muy conocido: demagogia.

WarDog77

#77 El mensaje es para captar votos e intentar ganar, no para ti que ya le votas, no todos los votantes son "intelectuales", pero votan igual. (Por cierto ese tipo de mensajes es el que mejor resultado electoral da en momentos de crisis)

perrico

#18 ¡Que buen perder tenéis!

jaz1

#18 grosero !!!

WarDog77

#18 Es verdad, y además leen el abc

D

Exabrupto sentimentaloide, digno de las heroínas de las novelas Arlequín. Españolito, cuando pierdas tu puesto de trabajo o veas comos e reduce la pensión de los abuelos gracias a las políticas de este señor, acuérdate de los golpecitos en el corazón. Y si te dejas engañar, peor para ti.

eiei

#3 La Púnica Reputación echando horas extra...

D

#3 Este señor no va a gobernar España. Evidentemente que sus políticas son un disparate, pero no hay peligro. Todo lo contrario, le abre el camino a Rajoy. Al cargarse al PSOE y restar a Ciudadanos, le hace el trabajo sucio al PP. Es hasta positivo. Se ha cargado a la izquierda irresponsable que tenemos y va a pulverizar al PCE,algo que ni Franco pudo.
En lo que si estoy de acuerdo es en lo del discurso sentimentaloide. Este se cree que eso es Latinoamérica o que va a funcionar con la gente mayor de 40 años.

perrico

#27 ¿Y Soraya hablando de la violencia de género?
Eso no te parece sentimentaloide. Eso es que está muy afectada por el tema.
Venga hombre.

WarDog77

#27 Claro, eso es lo que te preocupa a ti.

IU es un partido sin visión de estado. La frase magistral de "si quieres cambiar algo tienes que ganar las elecciones" no les entra en la cabeza, a lo más que han aspirado es a poder ser socios de un gobierno del PSOE, y este les ha dado calabazas siempre que ha podido (independentistas, etc), y eso es muy triste.

Ahora mismo la única opción de cambio por la izquierda es podemos, se ponga el personal como se ponga. Y si, el discurso se modera, pues sino no se gana, y si no se gana (principal partido de la oposicion también vale) mejor quedarse en casa

JuanBrah

#3 Otro que vive en un mundo paralelo. Después de ser testigos de como ha degenerado nuestro país, vienes tú agitando fantasmas y contándonos películas de terror. Como diría un grande, a cagar a la playa.

albertiño12

#3 Mucho mejor esto ¿no?:



Y de regalo:


D

#3 ¿Perder MÁS trabajo o bajar MÁS las pensiones?

No, me parece que no.

WarDog77

#3 Que si, que si

1 2