Publicado hace 10 años por --145663-- a ecodiario.eleconomista.es

Los ministros han presentado en bloque su dimisión, que han explicado alegando motivos de "no ser cómplices del aumento del IVA", según relata el diario La Republica.

Comentarios

ccguy

#1 Con la casa de putas que es (políticamente) Italia tiene huevos que estemos sólo empatados.

Si el Rajoy hiciera una fiesta bunga-bunga de esas (que en el caso de Rajoy me la imagino llena de africanos potentes) nuestra prima se iría a las nubes.

TocTocToc

#2 Italia tiene industria, nosotros, no.

D

#7 ¿ Es ya el apocalipsis ? No te preocupes, eso lo solucionan los políticos asustándonos primero y dando después el dinero de los impuestos a los bancos. Ya ha pasado alguna vez.

#10 que yo sepa, España sí tiene industria.

cyberdemon

#1 No creo que presuma, el lunes fijo cae la italiana y se lleva por delante las del resto de PIGS, con España a la cabeza.

enochmm

Berlusconi, ese gran demócrata.

fincher

Si yo fuera Letta estaría contento de que se limpie el parlamento italiano de corruptos.

D

¿ Políticos defendiendo a un delincuente probado (Berlusconi) que dimiten en bloque ?

Qué envidia. No sabe Italia la suerte que tiene.

D

Creo que los alemanes no tienen razón cuando critican a los países del sur. (por si no queda claro).

kinz000

si todos los q

DexterMorgan

#21

¿Todos?. Eso me suena a afirmación indemostrable.

D

El Cavalieri

e

#9 El Marianieri

TocTocToc

Me refería en términos cuantitativos y cualitativos.

ljl

#17 Entonces te resultará sorprendente ver que el peso de la industria es ligeramente más importante en nuestra economía que en la italiana

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_seg%C3%BAn_composici%C3%B3n_del_sector

m

anda, mira, como aquí... oh, wait!

marioquartz

"En las republicas no hay corrupción y los politicos hacen caso al pueblo y son mejores que en las monarquias" ¡oh wait!

DexterMorgan

#19

Eso no es necesariamente un argumento ni a favor ni en contra de las repúblicas.

marioquartz

#20 pero si se usa a favor. Todos los republicanos dicen que cuando haya republica no habrá los politicos de ahora. Y es falso.

erfollonero

Ministros dimitiendo en bloque por no estar de acuerdo con medidas politicas que van en contra de sus principios... Pues que queréis que os diga, me dan envidia los italianos por tener politicos con un minimo de integridad... Aqui solo tenemos corruptos, mafiosos y cabrones.

D

#4 : ¿Qué principios? Dimiten para intentar que no expulsen a Berlusconi del Senado por haber sido condenado por fraude fiscal.