Hace 10 años | Por tripolar a keeptalkinggreece.com
Publicado hace 10 años por tripolar a keeptalkinggreece.com

Adonis Georgiadis, ministro de salud griego, dijo que los casos de emergencia siguen siendo atendidos en hospitales públicos con independencia del estado del seguro. "Pero las enfermedades como el cáncer no se consideran urgentes, a menos que esté en la etapa final".

Comentarios

o

¿Por qué que un ministro de salud diga esto me ha recordado al ministerio de la verdad?

kalimochero

Coño, si es el amigo de nuestro Wert.

ctrl_alt_del

Mecagoensuputaestampa.

D

Genial, ya tenemos premio gilipollas del año version internacional, pero que no se descuide que la competicion esta muy disputada.

Trabukero

Si esta en su etapa final significa que es irreversible y por tanto serian cuidados paliativos...

Que un tío de pueblo como yo, sepa eso... como cojones un ministro de sanidad no sabe algo tan obvio?

D



#0 La url no me va

D

¿Soy el único al que no le va la url?

o

#5 A mí si me va.

D

#6 Gracias.

A mí me sale esto: http://i.imgur.com/34dx7Xy.jpg

D

#8 Éste sí me va. Gracias

Die_Spinne

Para que lo entienda el : Ο υπουργός Υγείας είναι μαλάκας και ένα κάθαρμα

Die_Spinne

Mas bien es al contrario de lo que dice el μαλάκας (gilipollas) del ministro, el cancer solo deja de ser urgente cuando es terminal!! Lo que, obviamente no implica que los enfermos terminales no necesiten unos cuidados paliativos completos y profesionales , pero en esa etapa, mas allá de aliviar el dolor poco puede hacerse ya, mientras que en todas las anteriores, incluso lo que se conoce como cancer avanzado, la rapidez y disponiblidad de los tratamientos es vital para la supervivencia, y . de hecho puede marcar la diferencia entre la muerte inmediata y años de vida digna, desgraciadamente se bien de lo que hablo.

piper

No seguir comentando que a "algún" ministro se le puede pegar la idea.

d5tas

Meneame alcanzando los niveles de youtube. Mirar que publicidad me ha saltado tan oportuna, con facepalm incluido.