El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública del Gobierno y secretario general del PSOE de Madrid, Óscar López, es entrevistado por Aimar Bretos en Hora 25 para analizar esta histórica condena al fiscal general del Estado, inédita en democracia. "Es inocente. A pesar de que lo diga el Tribunal Supremo, lo ha podido ver toda España en el juicio. " afirma López
|
etiquetas: óscar lópez , fiscal , inocente
Mira, podemos denunciar al supremo por filtrarlas.
Quiero decir, aunque lo pensase sinceramente (que lo dudo), no parece muy lógico soltar algo así
Y se ha llevado una ostia por no cumplir las leyes constitucionales. Como lo de Puigdemont.
Tranquilo que solo esta imputados su mujer su hermano, su fiscal general, su segundo su tercero, yo creo que necesitamos otros 4 años de PSOE para entender qué es la democracia.
Quejarse de que viene la extrema derecha tomando medidas antidemocraticas y fascistas. No me lo esperaba la verdad.
Eso si se decide la UCO y la prensa de derechas a desempolvar el asunto MONTORO
Tranquilo ya sabemos el resultado y la maníta endosada la crónica del partido la tendrá la izquierda para volverse a hacer la víctima y la derecha para exactamente lo mismo que la izquierda.
El tribunal al menos sigue protegiendo los derechos de los ciudadanos, cosa que l psoe y el fiscal no han hecho.
Porque si la condena es por filtrar los acuerdos es bastante cuestionable ya que la prueba de esto es muy floja y solo indiciaria.
Ahora, si la condena es, como señalan algunos, por la nota de prensa en la que se "confirmaba" las filtraciones que ya circulaban eso si que no hay duda que se produjo.
De todos modos afirmar que "es inocente" así, sin vaselina es arriesgado, en todo caso debería haber dicho que no hay pruebas de que sea culpable o algo así (de nuevo, en caso que la condena sea por la filtración, como sea por la nota no hay mucho que se pueda rebatir)
Porque si la condena es por filtrar los acuerdos es bastante cuestionable ya que la prueba de esto es muy floja y solo indiciaria.
Esto debe estar en catalán y por eso no lo entienden: es.wikipedia.org/wiki/In_dubio_pro_reo
Y no es que haya prueba dudosa, es que hay testigos que lo desmienten.
Por lo que tendrán que defender el catolicismo frente al comunismo cueste lo que cueste.
La fe sin obras es una fe muerta y eso va a misa
Fuera de coña no se si es el mismo tipo, pero me reí un rato, gracias
m.youtube.com/watch?v=iHkBpGSOy9o
Como la fiscal de Madrid le dijo:
-Lo has filtrado tú.
-Eso que más da, ya está hecho.
"Como la fiscal de Madrid le dijo:
-Lo has filtrado tú.
-Eso que más da, ya está hecho."
Eso eso lo que quiere decir, básicamente. No hay más.