edición general
7 meneos
12 clics
El ministro Óscar López, tras la condena al fiscal general: "Es inocente, a pesar de lo que diga el Supremo"

El ministro Óscar López, tras la condena al fiscal general: "Es inocente, a pesar de lo que diga el Supremo"

El ministro para la Transformación Digital y de la Función Pública del Gobierno y secretario general del PSOE de Madrid, Óscar López, es entrevistado por Aimar Bretos en Hora 25 para analizar esta histórica condena al fiscal general del Estado, inédita en democracia. "Es inocente. A pesar de que lo diga el Tribunal Supremo, lo ha podido ver toda España en el juicio. " afirma López

| etiquetas: óscar lópez , fiscal , inocente
Los clones de la ultraderecha se han leido ya las sentencias que no se han escrito.

Mira, podemos denunciar al supremo por filtrarlas.
Lo mejor sería que el presidente del Gobierno sentenciase directamente, para librarnos de tanto drama y tanto fascismo heteronegacionista
#4 y ahorraríamos una pasta si se autoprclama caudillo progre y no ahorra el mal rato de ir a votar.
#11 Con que nos salve de la extrema turboderecha y vuelva la convivencia a Cataluña, me conformo
#14 si no estás poseido como Iceta no compro tu mensaje.
#4 ¿Que sentencia figura? ... Hasta los tiempos de la decencia en un caso tan importante como este estos cinco golpistas lo han utilizado.
#13 Esto vas a tener que volver a escribirlo, pero bien
#4 Lo mejor sería no tener jueces franquistas, pero claro ..
#28 Es que es imposible, porque cada vez que sale uno de izquierda, decís que no es verdadera izquierda. Entonces, todo el universo es fascismo con un toque de patriarcado
#33 Claro que es posible ¿Que te crees? ¿No te gustaría una judicatura sin elementos franquistas impartiendo "justicia"?
#4 por fin algo sensato y en la medida de menéame
López diciendo que el fiscal es inocente pese al Supremo es la PSOE en modo secta: niega la realidad, te toma por tonto y pretende que tragues. Es gaslighting político de manual y encima mal hecho.
Esto es un poco escandaloso, no?
Quiero decir, aunque lo pensase sinceramente (que lo dudo), no parece muy lógico soltar algo así
El Supremo esta a la altura de una república bananera.
#1 el supremo es uno de los pilares democráticos. El psoe se ha pensado que qué está por encima del poder judicial y por encima de los derechos constitucionales.

Y se ha llevado una ostia por no cumplir las leyes constitucionales. Como lo de Puigdemont.

Tranquilo que solo esta imputados su mujer su hermano, su fiscal general, su segundo su tercero, yo creo que necesitamos otros 4 años de PSOE para entender qué es la democracia.

Quejarse de que viene la extrema derecha tomando medidas antidemocraticas y fascistas
. No me lo esperaba la verdad.
#9 Hasta llegar a los 12 ministros de Aznar todavía queda.

Eso si se decide la UCO y la prensa de derechas a desempolvar el asunto MONTORO
#9, decir que el supremo es uno de los pilares democráticos después de lo que hizo a los líderes independentistas, te retrata.
#9 Los jueces controlados por el PP no pueden impartir justicia. Es sencillo de entender.
#1 Mas bien el gobierno esta a la altura de una republica bananera. Que un ministro diga que lo que ha dicho es lamentable.
5-2 la verdad es que no esperaba un resultado tan avanzado.

Tranquilo ya sabemos el resultado y la maníta endosada la crónica del partido la tendrá la izquierda para volverse a hacer la víctima y la derecha para exactamente lo mismo que la izquierda.

El tribunal al menos sigue protegiendo los derechos de los ciudadanos, cosa que l psoe y el fiscal no han hecho.
Digo yo que dependerá de si la condena es por filtrar los acuerdos o si es por la nota de prensa en la que se confirmaban dichas filtraciones.
Porque si la condena es por filtrar los acuerdos es bastante cuestionable ya que la prueba de esto es muy floja y solo indiciaria.

Ahora, si la condena es, como señalan algunos, por la nota de prensa en la que se "confirmaba" las filtraciones que ya circulaban eso si que no hay duda que se produjo.

De todos modos afirmar que "es inocente" así, sin vaselina es arriesgado, en todo caso debería haber dicho que no hay pruebas de que sea culpable o algo así (de nuevo, en caso que la condena sea por la filtración, como sea por la nota no hay mucho que se pueda rebatir)
#22, iría bien que la izquierda dejase de agarrarsela con papel de fumar. La derecha hace tiempo que lo hace y le va la mar de bien.

Porque si la condena es por filtrar los acuerdos es bastante cuestionable ya que la prueba de esto es muy floja y solo indiciaria.

Esto debe estar en catalán y por eso no lo entienden: es.wikipedia.org/wiki/In_dubio_pro_reo

Y no es que haya prueba dudosa, es que hay testigos que lo desmienten.
Creo que sus feligreses cristianodemócratas del nacional catolicismo piensan que el supremo actuó de buena fé y que prevaleció la iluminación divina frente a la razón y realidad de los echos
Por lo que tendrán que defender el catolicismo frente al comunismo cueste lo que cueste.
La fe sin obras es una fe muerta y eso va a misa
#6 segarro.
Siempre da gusto ver a estos fascistas quitarse la careta... a esta gentuza les da igual la justicia, ellos estan por encima de cualquier cosa, al mas puro estilo mafia. :palm:
Otro paso más en la muerte del disimulo y las buenas formas.
#6 me recordó a tipo de incógnito,
Fuera de coña no se si es el mismo tipo, pero me reí un rato, gracias
m.youtube.com/watch?v=iHkBpGSOy9o
Pues claro que lo hemos visto todos en el juicio como pedia que le enviarán el documento a su correo particular.
Como la fiscal de Madrid le dijo:
-Lo has filtrado tú.
-Eso que más da, ya está hecho.
#10 ojo con los bulos:

"Como la fiscal de Madrid le dijo:
-Lo has filtrado tú.
-Eso que más da, ya está hecho."
"Nos pasamos las sentencias judiciales que ni siquiera leemos por el forro de los cojones porque patata y la separación de poderes nos importa un carajo porque nuestros votantes son retrasados perdidos y nos van a apoyar igualmente, hagamos lo que hagamos. Y nos gusta quejarnos de la imparcialidad del Supremo pero luego en el Constitucional metemos a exministros del PSOE porque somos muy coherentes y demócratas"

Eso eso lo que quiere decir, básicamente. No hay más.
#2 @Eirene. S.r baneado, con cuenta nueva.
#3 No sé de qué hablas, amigo
#3 La creo ayer creo ... Al ignore lo made de cabeza.

menéame