EDICIóN GENERAL
1446 meneos
2670 clics

Por qué el ministro de Justicia no debe seguir en el Gobierno un día más

Cuando al PP le va mal en un juicio por corrupción no cambia de abogado, cambia de fiscal. El mismo Gobierno que usa a la Policía para atacar a sus rivales políticos también utiliza a la Fiscalía para defender a sus compañeros de partido

etiquetas: justicia , presidente de murcia , caso púnica
Porque no es un ministro, es un empleado del PP y los españoles necesitamos un ministro, no un empleado del PP ;)
Por qué el PP no debe ser legal ni un día más.

#1 sorry por el negativo se me ha ido el raton"
#1 La Constitución y las leyes son mis obras de ficción favoritas. A palo seco reconozco que son aburridas... Pero en cuanto un gobierno español las lleva a la práctica... xD
#3 Si, es que el teatro es para verlo representado. Yo intente leer Hamlet y no pude con el, y eso que la obra me encanta.
Esto es igual, la Consti es un toston, hasta que actores de la talla de Mariano y su compañia teatral le dan vida.

Ojo, que con eso no quiero menospreciar a otras grandes compañias teatrales como las del PSOE o C's.
#1 Si sólo fuera el ministro... Hay tal acumulación de gente incompetente y poco fiable que parece ridículo que los medios no tengan en cuenta sus antecedentes en el trato de la información, entrevistas y declaraciones. La única explicación a esto es que son demasiados:  media
#1
Los españoles queremos un a persona que luche por el bien común, como si es fontanero.
#24 Y una mierda, la gente quiere oir cosas positivas, que todo va sobre ruedas.

Por eso esta el PP al mando.
El gobierno del PP, no es el único culpable de todo este esperpéntico espectáculo antidemocrático y antisocial, puesto que se le suponía, dado el bagaje autoritario y caciquil en el tiempo que han estado en el gobierno. El gran culpable en segundo término, es el PSOE, por plegarse a la corrupción de un partido corrupto, dándole el gobierno. Nunca te lo perdonaremos jamás, Gusana, jaaaamás..
#4 Jamás es jamás.
Siempre que hablamos de las cosas que hacen los ministros y que si deberían de dimitir de inmediato y cosas así, me hace mucha gracia. El único responsable es el presidente del gobierno, es Rajoy, que los pone y quita a voluntad y es último responsable de todo lo que se hace bajo su administración, Aquí el titular debería de ser "Por qué el presidente del gobierno no debe segir en el gobierno un día más". La constitución es muy clara al respecto.
#5 y el que dice lo que tienen que hacer, y se los cepilla si no hacen lo que les dice que hagan. y si lo hacen, los pillan, y hay que asumir responsabilidades, son los que pringan, nunca el responsable último de que hagan lo que les han ordenado hacer. (escuela stalin)
#21 Igual te has sobrado un poco con la comparación, pero básicamente, si.
#5 Rajoy no hace nada, es un mueble. Nunca ha hecho nada, seguramente esas decisiones las tomen otros. Es un presidente títere, se sabe de siempre. Hasta cuando trincaba sobres no sabría ni de dónde venía el dinero ni por qué se lo daban. Si hubieran presentado un pato a las elecciones, mayoría absoluta.
Gente que hace esto y luego recibe el mayor número único de votos en las elecciones no va a dejar de hacerlo, a dimitir o a apartar a compañeros de partido de sus puestos porque a la gente le parezca mal...
El ministro de Justicia ni pincha ni corta,como el resto.En el PP sólo manda uno y se llama Mariano Rajoy Brey.
#8 Exacto. Y lo que realmente da miedo es pensar quien le manda a él.
Este tipo de cosas pasa constantemente. No es un tema de partidos, opciones políticas, etc. es mucho mas. Es la impotencia de ver este tipo de comportamientos públicos y comprender que no pasan factura, una y otra vez.... Estoy tan lejos del criterio y responsabilidad de mis conciudadanos.
Mierda de gente
Y quien le va a echar? el PSOE de Gusanita? Cs? Lluis Franco Rabell?
La principal herramienta que utiliza el PP para sus fechorías es "el tonto", el tonto que les sigue votando aunque eso vaya contra sus propios intereses.

PD. Para los pesados que digan algo de insultos, no se insulta, se define, como decía aquel: "Tonto es el que hace tonterías"
Lo peor son sus comparecencias ante la prensa donde lo niega todo insultando nuestra inteligencia
Alguien decía algo de republica bananera?
Alguien que sea entienda me explica un concepto nuevo: "El fiscal defensor".

p.d.: Lo digo en serio.
#14 es un fiscal con el spin positivo
#14 perdón por el negativo.
lo triste es que los votantes del pp tan contentos , para hacernos una idea del nivel que se gastan
El ministro de Justicia amenazó con un expediente disciplinario contra ellas. “Supongo que generará una actuación dentro de la Fiscalía” ; el mundo al revés, el que debería ser expedientado por "manejar" la justicia a su antojo, expedientando a fiscales que se niegan a fimar "su justicia", que venga dios y lo vea, y ya de paso que haga algo, porque sino lo hace él, no lo va a hacer NI DIOS.
¿De verdad hace falta explicarlo? Si fuera en Venezuela todo el mundo tendria claro que esto es impresentable en cualquier régimen que pretenda ser medianamente democrático.
Le están dando vida al franquismo unos 2000 años mas.
Resumen: la fiscalía anticorrupción es corrupta
Cuando se hizo lo mismo con el juicio del 9N, bien que se aplaudió entonces la intromisión. Cuanta hipocresía.
Parecemos todos subnomarles perdidos atacando y pidiendo continuamente dimisiones de ministros.

Los ministros están para ahí para eso, para tapar el careto del jefe y que vayan cayendo como moscas a costa de ir perdiendo toda credibilidad posible de cara a la opinión publica.

Su único cometido profesional es ir cubriendo a un tal Rajoy que aún siendo un simple títere de los intereses de las grandes fortunas del país es responsable directo de cada acción o sandéz que

…   » ver todo el comentario
¿Ministro? ¿Justicia?¿Gobierno?
El titular es erróneo 100%.
Nada más que decir , no hay separación de poderes , no hay democracia, esto es una pantomima.

menéame