Hace 8 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado este sábado que la diferencia de robo de cobre en las infraestructuras críticas que lo utilizan en Cataluña es "abismal" en comparación con los que se producen en el resto de España. En declaraciones a los periodistas tras asistir a la celebración de la festividad de la patrona de la Guardia Civil en la Comandancia de Sant Andreu de la Barca, ha asegurado que esta diferencia "quiere decir que algo está fallando".

Comentarios

nospotfer

#3 no. Todo ésto es una campaña de desprestigio hacia los Mossos.
Que sí, que pueden ser muy malos, pero no se entiende que intenten colarles responsabilidad por el sabotaje del AVE

PythonMan8

#19 bueno, los ladrones son los máximos responsables obviamente, pero en segunda posición se encuentran, de momento, los mossos. Aunque nunca se puede afirmar a ciencia cierta. Después de la bancarrota de la línea Paris-Barcelona puede haber oscuros intereses ocultos en boicotear la por parte de alguna ingeniería o constructora socia del proyecto.

D

#5 Han reducido el tiempo que necesita un delito para prescribir cleptocracia de arriba abajo.
Y las cárceles llenas de Mindundis y los políticos libres robando a manos llenas.

eltxoa

Los catalanes, que son mala gente. Y joden la fibra para fastidiar.

JackNorte

#1 lol

ziegs

Conoce perfectamente lo que significa "diferencia abismal", recibió a Rato y no ha recibido a gente normal.

bonobo

Datos de robo de Fibra.. Pero no robaron Fibra en vez de cobre en el AVE???

k

#13 Le dieron un tajo. Los que roban cobre, en cuanto ven que es fibra, se piran. Lo único que se llevaron fue dos trozos de 25cm de cable de cobre o algo así

D

#13 En el AVE cortaron dos líneas de fibra que hacían que el tren ya no pudiese circular, y justo donde las cámaras no podía grabar.

No, yo no creo en rumanos etéreos. Huele a sabotaje desde Buenos Aires (y eso que no estoy allí).

cosi_fan_tutte

España nos roba el cobre

cosi_fan_tutte

Pues si es fibra que le pregunten a Coronado ( a Felipe no , a Jose )

D

Que se venga por CyL y se va a enterar de lo que es mangar cobre. Aquí a los agricultores les hacen unos estropicios de cuidado.

Mr_IsterY

Eso es porque a Andalucía no le ha prestado ni atención lol

D

Yo creo que el lugar con mayor número de ladrones por metro cuadrado, ya no de España, sino en toda Europa, es la calle Génova..

D

Deberia diferenciar un cable de cobre de otro de fibra óptica. Ahhh que es ministro y de eso no sabe. Sin embargo, para no saber, ojo lo que habla.

D

los gitanos de las fragonetas que van en escuadra y si arroban cobre y pagan el 3% a la asamblea nacional catalana les escoltan unos mosos.

D

#10 Ojo con ello, hay una variedad del ser gitano, el macacus gitánicus rumanensis, que no emplean fregonetas para su desplazamiento, empleando para ello ingenios mecánicos similares a bicicletas pero con más roña.