edición general
16 meneos
16 clics

El ministro del Interior de Francia, Bruno Retailleau, anunció en Consejo de Ministros la disolución del Instituto Europeo de Ciencias Humanas (IESH), la mayor escuela de imanes de Europa

Fundado en 1992 y vinculado a la órbita de los Hermanos Musulmanes, el centro estaba en el punto de mira por difundir ideología islamista radical. Según Retailleau, el IESH no solo transmitía una visión rigorista del islam, sino que también legitimaba el yihad armado y justificaba castigos violentos como la lapidación o la flagelación. El decreto publicado en el Journal Officiel cita además contenidos que discriminaban abiertamente a mujeres, personas LGTBQ y no musulmanes. x.com/MarieBensimon/status/1963522861815017899

| etiquetas: bruno retailleau francia , iesh , disolución , imanes
Así, a bote pronto, se me hacía que el titular hablaba de un instituto dedicado al electromagnetismo. :shit: :troll: Me voy a dormir.
#2 no es el único y yo pensando que"escuela de imanes" era un nombre chulo para una fábrica de electroimanes bien grandes...
#2 hubiese sido un gran palo para el ITER
habría que declarar hermanos musulmanes organización terrorista dentro de la UE este "grupo" y sus ramas no traen nada bueno alli donde estan.
Ahora tendrán que poner las notas con celo en la nevera.
Europa atancando políticas de ultraderecha, joder ¿Quién lo iba a decir a estas alturas de la película?
Poquito a poco se muere la UE
Bien merecido
El resto del mundo NECESITA que vuelvan a sus tradiciones BARBARAS, de pelearse por alsacia lorena, el peñon, derecho hereditarios y demas mierda.
#1 El envío habla de poner cortapisas al integrismo islámico, no acabo de comprender tu comentario, dejo cadena de tweets contextualizando la medida adoptada por el ministro de interior francés:

x.com/MarieBensimon/status/1963522594378035584

Salu2.
#3 Quizas, pero desmantelar algo de esa institucion es mala señal.
#4 la mala señal fue permitirla.
#3 porque viene a soltar su caca no importa de lo que va la notica

menéame