Hace 11 años | Por --222407-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por --222407-- a huffingtonpost.es

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha manifestado que "las vigentes leyes educativas no respetan los acuerdos Iglesia-Estado en cuanto a la asignatura de religión" y que, por eso, entre otras cosas, se está elaborando una reforma. "La religión, según esos acuerdos, no puede ser considerada una 'maría', y debe tener el mismo rango que otras...

Comentarios

thingoldedoriath

#2 Sí... y seguro que piensa que la pervivencia de la especie le garantizan las docenas de residencias para "numerarios" del Opus Dei; donde sólo viven "solteros debidamente segregados" (aunque las residencias de varones tienen servicio femenino¡!) y el sexo es lo más prohibido¡¡!!

La pervivencia de la especie la garantizan los miles de curas con su celibato y sus votos de castidad¡! un buen número de ellos abusando sexualmente de menores (por lo general, también varones...).

No entiendo como un pueblo puede llegar a dejarse gobernar por personas que tienen este tipo de pensamiento... Durante la dictadura franquista había una excusa: era una dictadura¡! Pero ahora?? que excusa tienen los millones de personas que votan a estos humanos con el cerebro tan gravemente succionado??

Es penoso... tener que escuchar gilipolleces infantiles dichas por un ministro del Gobierno. Y más penoso aún, tener la seguridad de que el tipo este se cree lo que dice¡!

D

#7 Exacto, la Iglesia con su curas y sus monjitas son una amenaza para la pervivencia de la especie humana!

A

Ni con las monjas y los curas.

Edito. Con el cabreo se me pasó leer a #7 y #29.

D

#36 Es que con los impuestos que pagamos, nos deberían poner una novia de oficio.

Aunque para mí lo peor es que la religión no puede ser una maría jojojo. Eso, pues que haga media con lengua y matemáticas.

VG6

#36 Te vale Carmén de Mairena?

Andorod

#95 La idea es la repruducción, con Carmen no se yo si sería posible. Además, seguro que ya está pillad@.

VG6

#98 Carmén de Mairena te reproduce por mitosis por eso no tienes problemas.

Papeo

#36 Te sustraerán el semen a la fuerza.

r

#19 Mec mec mec, ese acuerdo ya no existe, no digo que Gobierno se lo cargó cuando se tocó el nuevo modelo de financiación. Nos toman el pelo una y otra vez.

Si no has visto el owned de Evole, estás a tiempo, impagable esta entrevista.



Directo donde se cita

D

#5 no son tontos, ser ministro hoy en día tiene un requisito: liarla mediáticamente cada semana, que la gente se indigne, contraargumente y se rasgue vestiduras de chorradas y propuestas, para que no haya tiempo de organizar una gran acción colectiva

cyberdemon

#5 ¿Cómo era el eslogan? Ah ya: ¡Con Rajoy es posible!

Crítico_entrópico

#10 En cambio si el matrimonio homosexual se prohíbe, los que se extinguirán son los gays. ¿De verdad no tiene otras cosas mas importantes de las que preocuparse este personaje?

ochodias

A la Guillotina. No queda otra opción.

I

¿¿¿???
Tampoco la amenaza.
Es la guerra, el cambio climático, el derroche energético y la extrema codicia lo que "no garantiza" la pervivencia de la especie.
Que cosas leeremos...

D

¿Eso quiere decir que vamos a salir todos del armario, incluído Usted Sr. Ministro?, ¿será por eso que es "Ministro de Interior"?.

Orgfff

Cortina de humo.
Tendremos que estar al loro estos días para ver los mecanismos de distracción que usaran contra los ciudadanos desprevenidos.

Apeksha

7000 millones de personas en el mundo... y cada vez más, que se lo haga mirar el ministro

H

Si la especie la tienen que conformar tipos como él, Montoro o Wert, mejor que nos extingamos cuanto antes.

D

La intervención de Jorge Fernández Díaz se produjo en la primera sesión de los llamados 'Coloquios en la Embajada', organizada por la Embajada de España, en colaboración con el Pontificio Consejo para la Cultura. Junto a él tomaron parte el cardenal Antonio Cañizares, prefecto de la Congregación para el Culto y el ex primer ministro italiano Giuliano Amato. El cardenal español alertó sobre el laicismo: 'El problema más radical de nuestra sociedad y de nuestra cultura es el de la negación de Dios y el vivir como si Dios no existiera. Esta negación de Dios lleva a organizar la sociedad prescindiendo de la dignidad de la persona'.
Espacio y dinero públicos empleados en hablar de marcianitos.

sabbut

La pervivencia de la especie tampoco está garantizada con la existencia de los curas, y no por ello voy a pedir que se ilegalicen.

D

No sabe en qué berengenal se ha metido lol lol
#32 ¿No sabes el dicho de no digas este agua no beberé y este cura no es mi padre??? lol

sabbut

#67 Sí, pero imagínate si TODOS fuésemos curas. Como las mujeres no pueden serlo (al menos en la iglesia católica) un prerrequisito es que no haya mujeres. Por tanto la especie humana se extinguiría necesariamente.

Otra manera de llegar a la misma conclusión: si todos los hombres son curas y todas las mujeres son monjas, y tanto los unos como las otras se mantienen célibes, la especie humana estará condenada.

A decir verdad, el símil es perfectamente adecuado. La única manera de que el matrimonio gay pusiera en peligro la supervivencia de la especie humana sería si todos o casi todos fuéramos homosexuales estrictos (ni heterosexuales ni bisexuales) y que además no existiera la inseminación artificial, claro. Una situación que para nada es real (igual que la que citas de los curas lol ). Por un 5% o un 10% de homosexuales que haya no se pone en peligro nada de nada, igual que por unos pocos curas y monjas que haya, una proporción pequeña de hombres y mujeres estériles, etc.

PD: Si puedes variar los caretos que usas, te lo agredeceré. Resulta algo cansino ver tanta cara riéndose en todos tus comentarios.

V

Pues es una pena que los padres de este individuo no fueran homosexuales. ¡Ay! lo mucho que hubiéramos ganado. ¿También va a ser de obligado rezar en las escuelas eso de "con dios me acuesto, con dios me levanto, la virgen maría y el espíritu santo? porque menuda inmoralidad con tanto trajín en la alcoba. Yo te aconsejaría que te fueras a predicar al desierto y nos dejes tranquilitos.... cada uno con su vida religiosa haga lo que le plazca, pero sin contaminar a los demás. El que quiera autoflagelarse que así lo haga, pero que yo no vea su sangre.

Siete_de_picas

Qué tendrá que ver los cojones con comer trigo..

mre13185

#3 Cuando encuentre un banco de esperma voy a hacer una donación. Así tendré contento a este papanatas

sabbut

Si el 75% de la población española que se declara católica actuase en coherencia, determinadas leyes nunca se habrían aceptado.

Es un indicio de que quizá la proporción de católicos en España sea mucho menor que ese 75% que se suele citar. Muchos simplemente creen que hay "algo", no creen muchos de los dogmas y se oponen a la rigidez de la Iglesia Católica, pero se definen como católicos porque esa es la religión en la que se formaron.

El ministro ha enmarcado la cuestión de la libertad religiosa y de la presencia pública de la religión como "un derecho reconocido por la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la ONU, y cree que en el diálogo político a veces se olvida esto.

Pero la libertad religiosa no puede ser excusa para saltarse la dignidad de las personas y su derecho a no ser discriminadas, entre otras cosas, por razón de sexo o de orientación sexual (la primera está mencionada de forma explícita, la segunda se presupone incluida en «cualquier otra condición»). Véanse los artículos 1, 2 y 30 de la misma Declaración.

Esta negación de Dios lleva a organizar la sociedad prescindiendo de la dignidad de la persona.

Al revés. Basar la política en la moralidad atribuida a Dios o a la religión y supeditar a esta la dignidad de la persona es lo que lleva a prescindir de la dignidad de la persona. (Parece una perogrullada.)

DexterMorgan

#60

Quizá no. Lo es.
Y es también un indicio de la incoherencia de la propia secta católica que siempre habla del 70% de católicos españoles, guardándose mucho de hacer este tipo de puntualizaciones.

Guanarteme

Que alguien le explique al memo este que porque dos personas del mismo sexo se quieran no dejan de nacer niños heterosexuales.

jr6

pues que quereis que os diga pero para que nazcan mierdas como el tio este mejor que no nazcan...

D

Es gracioso (y terrible) que por otra parte es tabú hablar de que el número de humanos en la tierra es demasiado alto.

D

Si nos dejasen adoptar a todos los homosexuales del mundo seguramente no habría tantos niños sufriendo y muriendo por falta de asistencia. Pero por lo visto para el ministro eso no entra dentro de la "pervivencia de la especie".

ur_quan_master

María la qué hay qué fumarse para creer en pleno siglo XXI en los cuentos de la iglesia católica. Organización tan antigua cómo corrupta.

harryhausen

#20 bah, no creas yo fumo y soy tan ateo como el que más

p

CON LA SANIDAD PRIVADA SÍ QUE NO ESTÁ GARANTIZADA!!!!! IMBÉCIL!!!!

y

Tengo una teoría: en los Consejos de Ministros del actual gobierno, aparte de las deliberaciones de rigor, existe una especie de juego que consiste en pasarse un testigo.

Podríamos llamarlo "la-cortina-de-humo". A los que le toca ese testigo tienen la obligación de decir la mayor parida, la estupidez más tremenda, la idiotez más escandalosa, para que los periodistas y sus súbditos (creo que a esta hora sería exagerar si nos llamamos ciudadanos) tengamos la cabeza en otra cosa y no en la Dictadura De Facto (valga la redundancia) en la que han convertido el Gobierno de España.

Examinemos: tenemos a Wert (el campeón, a este le va la marcha), Gallardón, Ana Mato, Montoro, Bañez (a esta se le disculpa porque es tontalculo), etc...

Ahora el testigo le ha tocado al Ministro de Interior. La próxima semana todo el mundo hablará de eso. Hasta que la cortina de humo se aclare. Y el testigo le tocará a otro.

P.D. Existe otra teoría: que todos sean unos hijosdeputa, pero me gusta más la primera.

MsAllSunday

#92 Algo parecido lo había expresado ya Manel Fontdevila en una tira suya:
http://www.manelfontdevila.com/2012/09/no-todo.html

Beppo

Claro que sí, hombre. Lo que nos impide reproducirnos es que dos hombres/mujeres se quieran y se casen, no vuestras políticas depauperantes que nos dejarán sin un duro para poder formar una familia. ¡Anda a cagar, que estás amarillo!

el_Tupac

Que alguien le meta una polla en la boca, que lo está deseando...

D

Más de 6.000 millones de personas en el mundo, es evidente que estamos en peligro de extinción.

D

Joder el Ministro de Interior dando catequesis ¿Qué coño es esto?

D

Se merece una hostia a mano abierta.

berzasnon

Los condones no solo no garantizan la supervivencia de la especie, sino que la amenazan. ¿Querrá prohibir los condones?

Flkn

#28 Todo se andará. Y si no mira lo que ha sucedido durante los últimos años en África, por ejemplo.

N

La pervivencia de los españoles tampoco está garantizada mientras sigamos gobernados por estos mentecatos.

gulfstream

Los del Opus dei proponeis la abstinencia como "sana práctica sexual"....Así SI que se extingue la especie

milkarri

Y lo dice alguien que vendia armas para matar personas

martingerz

Igualito que los nazis: La persecución de los homosexuales en la Alemania nazi se fundamentó principalmente sobre la premisa de que la homosexualidad era incompatible con la ideología nacionalsocialista porque los homosexuales no se reproducían y por tanto no perpetuaban la raza aria

Neomalthusiano

#91 Haz dado en la tecla.
Estos neofachas pretenden cambiarle el significado a las palabras. Por eso es importante recordar que el pro-natalismo es una de las variantes de la eugenesia.

Alvar

joder, escuchar los ladridos de estor neanderthales mata neuronas...

FranJ91

Si esto fuera un país civilizado, recibiría una reprimenda por parte de todos por faltar al Derecho Humano de amar a quien quieras.

Natum

venga la perlica del domingo

frankiegth

Y nada menos que de boca de un ministro. Son estos mismos opinadores de procesión los que nos llevan directos al desastre.

n

Ni la de ningún español al acabar la presente legislatura.

D

Que no os distraigan.

Tahrir

¡Qué asco de gente!
¿Cuándo seremos un país normal?

Tuzaro

Vamos, que con la que está cayendo, pero ahora resulta que uno de los grandes problemas que preocupa a nuestros ministros es "la pervivencia de la especie"... Lo que faltaba, primero la crisis, y ahora esto... nos estamos extinguiendo por culpa de los gays! Y seguramente la selección natural hará que en el imninente futuro post-apocaliptico solo sobreviva la cúpula del PP y el Opus Dei... Por diox, que inviertan todo lo ganado en hacer un búnker subterráneo gigante y se encierren todos dentro durante 10 años! Hacedlo por el bien de la humanidad!

D

Fernández Díaz por la derecha y Walesa por la 'izquierda' demuestran los mismos prejuicios inmorales e incívicos.

D

#15 De ahí las comillitas...de cualquier modo creo que la homofobia en la izquierda es testimonial, incompatible con la idea de solidaridad y empatía social.

DexterMorgan

#18

Pues yo no creo que sea tan testimonial, fíjate tu. Mas allá de que reconozca que en general nos ha ido mejor con partidos de izquierdas. Todo es según que sitio.

C

#18 También debería ser incompatible con la libertad individual promovida por el neoliberalismo de derechas y mira...

Eylo

. "Si nos oponemos al matrimonio entre personas del mismo sexo, no podemos usar argumentos confesionales. Existen argumentos racionales que dicen que ese tipo de matrimonios no debe tener la misma protección por parte de los poderes públicos que el matrimonio natural"

Ya estamos con el neolenguaje...

sabbut

#45 Esperanza Aguirre era contraria al uso de adjetivos para calificar la democracia, tales como "democracia real", que comparaba con la "democracia orgánica" de Franco.

¿Será contraria también al uso de adjetivos tales como "natural" para calificar el matrimonio? La respuesta, después de la publicidad de Antena 3.

D

"salafista" católico...

axl3405

Y la Tierra es plana...

PeterDry

La idiotez si que es una amenaza para la especie humana.

assman

en cambio con tus pistoleros si, no te jode

D

Alucinante. Cuando eres ministro, te debes abstener de criticar en público una norma del Estado, legalmente aprobada en el Parlamento y recientemente refrendada por el TC.

A

Con mas de 6000 millones de personas en el planeta para peligrar la especie tendrían que hacerse muchos homosexuales.

NittNita

"La religión, según esos acuerdos, no puede ser considerada una 'maría', y debe tener el mismo rango que otras asignaturas fundamentales" y dice que, por eso, entre otras cosas, se está elaborando una reforma...
Es miembro supernumerario del Opus Dei... http://es.wikipedia.org/wiki/Supernumerario_(Opus_Dei)... como siempre mirando descaradamente por los intereses de los suyos. Es ministro y debería mirar por los intereses de todos... es una vergüenza. ¡La religión una asignatura fundamental!, pero venga! la religión que la enseñen en la iglesia, y porque no gastan sus energías en solucionar problemas más importantes, como por ejemplo en que se cumpla el Artículo 47 de la Constitución.

Eylo

#62 Creo que ya es hora de explicarle a este hombre, que otros alumnos, están obligados a cursar dos horas a la semana de una maría pura y dura, llamada MAE: medidas de atención educativa porque otros, quieren cursar religión católica.

A la gente se le olvida que en todo siempre hay una lectura de ida y vuelta... y este señor, se queda con la ida.. que tiene mayor delito siendo ministro del interior.

d

... por eso hay tanta pederastia en la iglesia. Los curas estan tan preocupados por la proceación de la especie que no pueden esperar a que las hembras de la especie se hagan adultas

Keelhauled

La pervivencia del mundo en general no está garantizada con este tipo de personajes haciendo de ministros.

D
IvanLynn

El Papa dimite y el PP se aferra cada día más.

Sandman

Fecundación in vitro. Problema resuelto.

Arieti

Aqui un video que expone como piensa esta gente. Lo vi hace poco y aluciné, sobretodo porque le llaman "gaymonio".

http://www.arsuaga.net/2012/11/14/las-diferencias-entre-matrimonio-natural-y-uniones-gays-explicadas-en-video/

D

Ya se encargan los opusinos y demás cristofanáticos de procrear por encima de las posibilidades de la media para compensar, más que nada.

Penetrator

Si eso significa que la gentuza como él desaparecerá de la faz de la Tierra, por mí estupendo. Hay que joderse. Un acuerdo de hace 30 años con la iglesia no casa con la ley actual, así que vamos a... ¿reformar la ley? ¿Hola? ¿Queda alguna neurona activa en el gobierno?

D

En algo de lo que dice estoy de acuerdo: "Si el 75% de la población española que se declara católica actuase en coherencia, determinadas leyes nunca se habrían aceptado". Cierto. Sobre todo durante esta última legislatura...

D

Madre del amor hermoso, más tonto y no nace

D

Está deseando pasarse a la otra acera pero no se atreve a dar el primer paso...

xiobit

Es que no está acostumbrado a la democracia, y para el la libertad de elegir, es la obligación de ser.

IvanLynn

¿Ya la hemos roto?
An error (500 Internal Server Error) has occured in response to this request.
Efecto Menéame.
Edito: Ahora ya va.

Xtrem3

La pervivencia de la especie no esta garantizada con sus medidas y las de su partido... y no solo lo creo

D

La pervivencia de la especie tampoco está garantizada con la esquizofrenia, con la diabetes, con el cáncer, con la inclinación genética al alcohol... o incluso con la inclinación genética que lleva a algunos a la religión y al celibato religioso. ¿Qué hacemos? ¿Los matamos a todos? ¿Los castigamos legalmente a todos? ¿debería la ley castigar características genéticas de las que el individuo no es responsable, y que el individuo se esfuerza por acarrear durante toda su vida con escrupuloso respeto y bondad hacia los demás? Hubo grandes personajes históricos que fueron homosexuales y que dejaron a la humanidad un legado cultural que definitivamente potenció muchísimo las posibilidades de supervivencia de nuestra especie. Hicieron por la humanidad infinitamente más que este ministro.

Quienes son un auténtico peligro para la supervivencia de la especie son este ministro y todos los que son de su calaña e inferioridad intelectual.

D

Este tipo es gay. Me juego un huevo.

Konata_Izumi_II

Y los sueldos de mierda, la sanidad y la educación precarias fijo que no tienen nada que ver. A éste lo ponía en la cola para la guillotina no sea que degenere la especie con sus ideas.

D

#78 ¿Sanidad precaria? Haztelo mirar.

Eylo

A la hoguera con los solteros, estériles y con los matrimonios que deciden NO TENER HIJOS!!! Ah no, que esos son heteros.

k

Claro, porque si no me puedo casar con alguien de mi mismo sexo, como el fin último es casarse, lo haré con alguien del sexo opuesto y procrearé...

c

¡Uffff, menos mal que este lince se ha dado cuenta!!

AdobeWanKenobi

Señor menistro:

j

Puestos a decir, ni con los solteros.

Pueden poner una lay exigiendo la no soltería.

m

Y sin el matrimonio homosexual tampoco esta garantizada, el que es gay dificilmente va a yacer con mujer.

D

Otro hijodeputa al que habría que pegarle un tiro, PUTOS HOMÓFOBOS!!!

D

Lo que dice no es mentira. Por mucho del Opus que sea. La homosexualidad, como minoría, no representa ningún problema. Por eso se puede tolerar, respetar, etc. No hay ningún problema.
Pero si todos fueran homosexuales o lesbianas, los hijos por in-vitro y asunto arreglado. No obstante ¿queréis un mundo así?

tranki

pufff #85

Tranquilo, con todos los millones y millones de seres humanos que pueblan el globo terráqueo, está más que asegurada la reproducción... tu tranqui y a lo tuyo...

Básicamente no es posible que se dé un mundo lleno de homosexuales, es cuestión de supervivencia. La naturaleza es muy sabia

D

#85 No creo que un mundo lleno de homosexuales sea peor que este, que ya es difícil de superar.

#87 Las lesbianas son mujeres y por tanto pueden tener hijos, la supervivencia está garantizada de una forma u otra.

D

#87 La verdad es que es muy muy poco probable. No tratándose además, de nada "contagioso".
Pero el ministro sigue teniendo razón, con matrimonios homosexuales únicamente (y sin matrimonios, parejas de hecho, etc), la supervivencia no estaría garantizada

De la misma forma que monjas y curas no garantizan la supervivencia (bueno, o si si a las pruebas que nos da la historia nos remitimos jojojo).

Ryouga_Ibiki

#85 vamos a ver Xingular me parece que dada la enorme poblacion nuestra especie no esta en peligro, en segundo lugar este tipo pide prohibir el matrimonio homosexual ¿eso haria que desaparecieran los homosexuales?

Ademas la homosexualidad probablemente aparecio como estrategia para favorecer la reproduccion ,individuos que no se reproducen pueden ayudar a diseminar sus genes cuidando a los hijos de sus familiares cercanos.

Si por alguna extraña razon el 100% o cerca de la poblacion fuera homosexual ,cosa que no veo posible ,como dices nos podriamos seguir reproduciendo invitro al fin y al cabo las vacas y otros animales domesticos se reproducen asi y no hay ningun problema.

A la reproduccion de la especie le afecto mucho mas los anticonceptivos que la homosexualidad auqneu tambien es cierto que estos fanaticos religiosos estan en contra de ellos , la masturbacion y todo lo que no lleve a crear familias con docenas de hijos viviendo en la miseria y la ignorancia.

DexterMorgan

#85

Tolerar no es lo mismo que respetar.

D

Os podrá gustar más o menos pero la Realidad es que nadie nace con una tara para relacionarse sexualmente con el sexo complementario.
Esa creencia falsa se os ha sido implantada por medio de una compleja ingeniería social diseñada por la Fundación Rockefeller para controlar la natalidad.
Sois víctimas de una Paranonia.

sabbut

#66 Te podrá gustar más o menos pero la Realidad es que nadie nace con una tara para relacionarse sexualmente con el mismo sexo.
Esa creencia falsa te ha sido implantada por medio de una compleja ingeniería social diseñada por la Federación Interplanetaria de Antercherán y Raticulín para esclavizar la mente humana.
Eres víctima de una Paranoia.

1 2 3