Hace 11 años | Por ikatza a noticiasdegipuzkoa.com
Publicado hace 11 años por ikatza a noticiasdegipuzkoa.com

Tras escuchar consecutivas declaraciones sobre el caso Uribetxebarria de miembros de su propia formación como Jaime Mayor Oreja, Alejo Vidal-Quadras o Carlos Iturgaiz, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, respondió a las acusaciones y calificó de "ofensivo" decir que el Gobierno español "ha cedido" a las pretensiones del colectivo de presos en huelga de hambre. Más incluso, esas acusaciones suponen "servir a la estrategia de ETA, de manera consciente o inconsciente".

Comentarios

Black_Diamond

#3 No todo es ETA... también está la herencia de Zapatero

D

#12 Pero recuerda que para los PPeros Zapatero es ETA, así que aplicando la transitividad nos queda ETA y la herencia de ETA.

vvcepheus7

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10
El proyecto político de mayor oreja es eta, sin eta mayor oreja no tiene razón de exstir (políticamente hablando). Es que no habla de otra cosa que no sea eta. Con la cantidad de periodistas comprados que tienen no podría dedicarse a otra cosa?'

blanjayo

Me voy a comprar palomitas

DenisDiderot

#2 Alcaraz es ETA, y el que diga lo contrario es un miserable.

s

Si, a veces parece que necesitan que ETA no se extinga, para sus líos políticos

D

JAJAJAJA, hay que joderse con el Oreja de los cojones. Y que este sujeto esté viviendo a cuerpo de Rey en Estrasburgo con el dinerito del estado. Le tenían que haber inhabilitado en el 78. Mejor aún, haberle metido preso en guantánamo

D

A mi lo que me sucede a día de hoy, es que cuando escucho a alguien quejarse de algo relacionado con Eta, ese alguien pasa a ser repulsivo para mi. Me produce asco. Estoy muy cansado del rollo de Eta. Se sabe de sobra que los gentuzos del gobierno han estado usando a Eta durante décadas para desviar la atención de la sociedad y que ellos mientras pudieran trincar agusto.

Esto ya lo tenemos más que visto y calado. Ahora Eta se ha disuelto... que se dejen de estas mierdas de citar y echar culpas a Eta. Sabemos que es un cuento chino, una cortina de humo, una mierda del tamaño del Empire State en resumidas cuentas.

Que lo dejen ya. Que huele.

D

#41 Lo suscribo todo lo que dices. Llevan alimentándose mutuamente muchos años. Y a muchos nos han estado manipulando, pero a otros estos intereses oscuros les ha costado la vida.

AitorD

Rediez. Nunca hubiera imaginado a nadie acusando a Mayor Oreja de "servir a la estrategia de ETA".

reemax

Atenciooon, movida en la caverna franquista
Interior acusa a Mayor Oreja de haber liberado a etarras cuando era ministro
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/fernandez-diaz-acusa-mayor-oreja-haber-liberado-etarras-ministro-interior-2

para una vez que lleva razón el gobierno... porque felón de ETA como el franquista Mayor oreja, nadie
http://www.lasmalaslenguas.es/reportajes/claudicacion/

N

¿El PP haciendo oposicion al PP? Estos chicos son unos yonquis de la crispacion

D

¿Qué van a hacen sus empresas de seguridad si no hay ETA?

D

Sin ETA no hay juego para estos políticos.
Sin ETA lo medios no pueden llenar sus páginas.
Sin ETA los gobernantes no podrán meter miedo a la ciudadanía para que les sigan votando.
Sin ETA ...... (quién es el primero que quiere que ETA no desaparezca?) Madrid


.... bueno y sin ETA a la AVT se le terminaría el "chollo"

tonirodriguez

Cada uno que cargue con sus lastres, teta y sopa, no caben en la boca

KdL

MALLOR HOREJA ES DE LA ETA HOYGAN!! QUE ME LO KITAN DE LAS MANOS!!!!

jm22381

El ministro del interior es ETA!

D

Segun estas declaraciones, Oreja, forma parte de ETA; No se a que esperan para detenerle

D

#19 Me jode que en menéame te frían a negativos porque eres retrasado. Pardiez, ya basta.

j

MAYOR BUREJA ES ETA!

sleep_timer

Lo que está pasando en España se representa en una imagen:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/52/Ecce_Mono.jpg

D

Ahora es cuando políticos de PSOE, IU, PNV, EA y otros deberían llamar a Rajoy para decirle: "A que jode cuando son los demás los que hacen campaña para la extrema derecha jugando con el tema de ETA?"

berkut

#50 Totalmente de acuerdo

n

Yo cada día estoy más seguro de que Mayor Oreja es el padre de todos los trolls lol

p

Que se le jode el negocio de sus empresas de "seguridad". ¿De qué cuento va a vivir ahora por la patilla? ¡Puede que incluso tenga que saber algo para trabajar!

D

Bueno, veo que el ministro dice igual que lo que decía el PSOE cuando estaba en el gobierno y el PP con su política habitual. A ver si es que el ministro es herencia de ZP.

cathan

Creo que oficialmente no queda ni un alma en este pais que no haya recibido acusación de formar parte de "la estrategia de ETA".

Xenófanes

Iba a votar antigua porque pensaba que se habría colado una noticia de cuando gobernaba el PSOE...

p

Pero que esperáis de un tío que lleva mas de media vida viviendo de ETA?

Además, con Franco el vivía bien.

b

#46

Para Mayor Oreja el bellarihandi el franquismo fue una epoca de extraordinaria placidez. Ese necesita a la ETA como quien necesita oxigeno, si no todo se le va al garete.

tul

Inshidias aqui el unico que presiona es Mariano el de la ETA

enol79

Parece un culebrón, "Los franquistas también lloran".

Brill

Tooooooooma, Oreja. Con tu propia medicina. Juassss.

Nomada_Q_Sanz

menuda purja la del pp ultimamente, al oreja le veo de embajador en un pais muy remoto

D

El marmitako es eta, y el txakolí, y el frontón de anoeta, ahivalahostia.

D


lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Cuando daño hacen las drogas...

Tahrir

¡Que se maten!, ¡que se maten!, ¡que se maten!, ¡que se maten!, ¡que se maten!, ¡que se maten!, ¡que se maten!, ¡que se maten!

ragga_

Pues hace unos meses tenían al señor Oreja haciendo mítines con ellos...

D

Lo único que me alegra es que eta va a ser el menor de los problemas de esta panda de marranos corruptos.

c

Me parto la polla, ahora peperos a aguantar al soplapollas del señor Mayor.

josemanuel.carot

cada dia me da mas pena por los que murieron y mas asco por la que se hace llamar AVT.

D

Estos de ETA mejor que desaparezcan, pero por incompetentes. El mejor trabajo que hicieron, con el que nos hicieron un favor (aunque al final hubiera dado lo mismo que estuviera pa la mierda "democracia" que trajeron, la verdad), fue con el atentado de Carrero. Esos eran tios competentes con amor al trabajo bien hecho e ideales de revolución de la buena, cuando había que echarle huevos, pues si les detenían iban al paredón. Pero luego
llegaron los aficionados y no acertaron con Ansar. Fijáos qué favor nos
hubieran hecho si no la hubieran cagao.

D

Sensacionalismo aberchale

noticiasdegipuzkoa.com

Otra mas para la lista de webs de mierda. lol

D

Sabía que tarde o temparano iba a vivir ese precioso momento en el que Mayor Oreja se habría de convertir en ETA Si alguien puede hacer una lista de que no es ETA (no creo que le tome mucho tiempo)

#14 Hoyga, ¿qué significa aberchale?

D

#18 Hoyga, ¿qué significa aberchale?

Vascongado fascista.

ikatza

#18 #19 Se debe referir, supongo, al protagonista de esta noticia.

g

#18 Quizás haya que decir que sólo ETA, que ha dejado la lucha armada, no es ya ETA. Todo el "entorno", que nunca la empleó, sigue siendo ETA.

D

#18: Hoyga, ¿qué significa aberchale?

Oche! No che metcha con la forma de hablar de lo payacho, ¡te enchera!

D