Hace 4 años | Por Hristo a kamchatka.es
Publicado hace 4 años por Hristo a kamchatka.es

Tras el golpe de estado en Bolivia, el ministro Carlos Romero permanecía en paradero desconocido por temor a las represalias de los grupos armados que perseguían a los colaboradores de Evo Morales. Un redactor de Okdiario desplazado al país reveló su ubicación. Horas después fue secuestrado.

Comentarios

D

#17 Si lee igual se entera y es lo que no quiere... él y quienes le votan.

D

#14

No, que va. Lo del fascismo son “casos aislados”

D

#15

No hace falta, es lo suficientemente gilipollas para revelar la ubicación de una persona en peligro.

Ya tendrá idiotas que le defiendan luego.

D

#21 Estaba en busca y captura, el asedio se produjo con connivencia de la policia y duro dos días. Lo que aquí algunos llaman jarabe democrático y animan al escrache, al sedio y al acoso... El periodista tiene la obligación de informar y recordemos que los integrantes del partido de Evo a parte de saltarse la constitución, corromper al poder judicial y hacer fraude en las elecciones están en busca y captura y tendrán que rendir cuentas ante la ley (salvo los fugados) el periodista no puede adivinar que la policia y grupos de jovenes (paramilitares) se pudieran poner de acuerdo para perpetrar lo que bien parece un crimen.

nkko

#25 son complices de lo que le pase a ese señor, es más, da la sensación de que querían que pasara eso mismo.

D

#41 cuentame maxs chorradas anda que voy a por las palomitas

D

Solo espero que al pseudo periodista que dio su localización le pase exactamente lo mismo que al secuestrado.

j

#7 Su localización era su casa... y estaba requerido por la fiscalía y cuando lo capturan en una clínica después de pasar varios días en ella dice que no había ido a la indagatoria porque unos grupos de choque lo querían secuestrar... y luego dice que los grupos de choque lo tenían retenido dentro de su propia casa.... en serio ese es el nivel de defender cualquier escusa a nivel de "el perro se me comió la tarea"?

e

#30 Yo lo que he visto también es a alguien en #7 desear el secuestro de un pseudo periodista. Bien,@admin, bien.

X

Vaya mierda sensacionalista.

JepGambardella

El periodista hacía su trabajo. No está establecida la causalidad entre la información y el secuestro.
#20 Sensacionalismo intolerable.

Qevmers

Normal, porque se cree que lo entrevisto Okdiario?

D

Okdiario se puede juntar con R. Monasterio para guardar secretos...

Lo sé.

D

Todos los que estamos a la derecha de Podemos somos el demonio.

Cuando Podemos hacía jarabe democrático en la casa de Aguirre eso no era problemático.

D

Lo que me faltaba por ver en Menéame, subseres alentando el secuestro de personas y excusándolos.

Bien,@admin, bien. Buen trabajo.

D

Pero tú... ¿de qué hablas? Si tú el otro día defendías las palizas que recibíamos en los colegios franquistas...

"Antes en los colegios nos pegaban los profesores, y no llorábamos tanto como este chaval, y más de la mitad de las veces ni lo decíamos en casa. Por las cuatro chorradas que dice de patio de colegio, que vete a saber si es verdad, va el tío y lo cuelga en youtube. Vaya concepto de infierno pringaos."

V

Eduardo Inda secuestrando ministros

D

Ahora resulta que Podemos es la PAH. Seguro que detrás está Soros.

Lo que sois capaces algunos seres con tal de blanquear el secuestro de personas después de ser delatadas por un pseudo periodista de vuestra ralea.

D

vamos que la noticia culpabiliza a un medio por publicar una noticia. Será que si un peridista cualquiera de un medio sin ninguna reputación puede encontrar al susodicho politico, también lo puede encontrafr un grupo criminal, sobre todo si tiene un chovatazo del estado.. que es lo más probable.

POLE288

#8 trabaja en ok diario, quizá esté exento

D

#8 #13 osea que el periodista estaba coordinado con los secuestradores y es responsable del secuestro...muy interesante!

R

#8 Cómo era eso? La prensa apunta y otros disparan?

D

#8 ¿ Dónde está aquí el periodista?
Miramos las noticias del periódico medio si sirve para clarificar la respuesta.

j

#8 pero veamos, al tipo estaba internado desde el 10 de enero en un hospital... se le había requerido desde hace tiempo y la fiscalía fue por él y lo detuvo en la clínica donde estaba... Y en una declaración para justificar no presentarse a la fiscalía dice que lo querían secuestrar y en otra que estaba secuestrado en su propia casa... Los grupos de choque malos malotes lo secuestraron en su propia casa para que no fuera a una indagatoria que lo requería la fiscalía... ay que pesar, la gente si es muy mala como no dejan que un pobre ministro vaya a rendir indagatoria... en serio se creen tal estupidez????'

jobar

#8 Además de que pone en peligro el trabajo y la integridad del resto de compañeros de la prensa internacional. En un conflicto, el nivel de confianza y la no injerencia respecto de las partes implicadas es vital para la seguridad de los periodistas, por no hablar lo que afecta a la calidad del trabajo o a que te echen del país.

Lo lógico seria de los periodistas de ahí le hicieran el vacío y luego llamaran para quejarse a su director... (no puedo seguir me da la risa)

imagosg

#8 Pedir responsabilidad a Inda es como pedir responsabilidad a Tertsch.

tiopio

#8 Si quieres ser cómplice de su desaparición, sí lo haces.

D

#11 salvo que ok diario y los presuntos secuestradores no forman un todo dentro de una estrategia de acción conjunta

pepel

Pequeño Nicolás de Eduardo Inda.

jobar

#10 Tal cual, parece que lleva una buen historial de patadas a los códigos deontológicos. Si este tio es capaz de moverse por Bolivia sin una patrulla de paramilitares nazis protegiendolo yo me hago cura.

c

Cansivox otra vez?

Elfoan

Qué nivel de periodismo y de periódico!!!

Hristo

Es normal que la noticia estuviera en portada y de repente haya salido?

D

#34 En cuanto llegan los blanqueadores de golpes de estado.

D

Claro que lo forman.

D

¿La secuestraron?

aupaatu

Información privilegiada,y sin Villarejo.

D

me importa poco
irrelevante