Un embustero, un farsante, y lo que es peor, alguien que miente no por ignorancia, sino de manera artera y malintencionada para beneficiar a una causa determinada. El ministro César Antonio Molina ha hecho unas declaraciones a la agencia EFE en las que se dedica a amenazar a los ciudadanos con la venida del coco, como si fueran niños pequeños.
|
etiquetas: sgae , canon , españa
Desgraciadamente parece que a un ministro que dice cosas que no se atienen a la realidad probáblemente no tenga que justificar sus palabras, ni comparecer en el congreso, ni dimitir.
Desgraciadamente, sólo nos queda el recurso del… » ver todo el comentario
Otros ministros hacen cosas mal, por tanto les podemos decir incompetentes.
Alguos políticos han cometido actos de corrupción, por lo que les podemos llamar corruptos.
Hay una diferencia entre insultar sin fundamentos y llamar a las cosas por su nombre.
Ejemplo. "Los que se descargan música de Internet son unos ladrones, unos piratas y unos pendejos". Eso es insultar sin… » ver todo el comentario
No defiendo ni al PP ni al PSOE (porque hay más partidos en este país), no quiero un Gobierno de derechas o de izquierdas, quiero un Gobierno que utilice la cabeza para hacerlo lo mejor posible y que nos escuche.
1.- Mejora en la educación, ¿Porqué no podemos adaptar o copiar un sistema educativo que veamos que funciona? Cada curso, los alumnos tienen menos nivel… » ver todo el comentario
Viendo el historial que tienen algunos en sus comentarios da pena leer que son ellos los primeros en insultar y faltar el respeto.
En fin, es lo que hay que hacer para subir el karma...
PP, PSOE, El mismo perro con distinto collar.
El ministro ha mentido, ha amenazado y ha intentado de forma consciente y sin posibilidad de esconderse tras la ignorancia de desinformar (eufemismo de engañar). No les hagamos nosotros también el caldo gordo a las sociedades de gestión entrando en su juego de no llamar a las cosas por su nombre.
Yo creo que este hombre tiene (money) algo que le hace ponerse asi. Es imposible que alguien diga tantas barbaridades juntas, alguien que es un ministro al menos... Es que parece una rabieta de la SGAE pero dicha por el
Dans no insulta a nadie. Un mentiroso es una persona que dice una falsedad, sabiendo que es mentira. Eso es lo que ha hecho el ministro de Cultura, y Enrique Dans lo ha demostrado con argumentos, así que entonces el señor Ministro es un mentiroso. Si no quiere que le llamen mentiroso, que no mienta. Y si quiere querellarse contra mí también, pues que lo haga.
Y si lo que ha dicho no es mentira, sino una equivocación, entonces no es válido ni de lejos para ser ministro de una cartera tan importante, lo que no sé si es peor aún, así que debería dimitir.
"... los autores tienen derecho a una compensación por las copias privadas realizadas por los consumidores. Pero la directiva europea que lo regula no establece en ningún momento cómo tiene que gestionarse... ... en ningún caso podría eliminar el derecho a la copia privada, que también reconoce la normativa de la UE."
Tener razón en el fondo no justifica perder las formas, porque, entonces, el debate se centra en éstas y no en aquéllas.
No les demos excusas, más de las que ya buscan ellos sólos.
Claro que si se prefiere se puede echar mano del archiconocido "Falta usted a la verdad" con lo que decimos lo mismo y guardamos las formas.
En fin...
Un exaltado insulta al ministro de cultura. Y lo demás no lo mencionarían casi, y es un comentario bastante bueno, con sus razones, pero escrito con rabia.
No podemos apoyar estos mensajes y luego meternos con Fedeguico.
El ministro estará, quizá, haciendo el trabajo sucio al servicio de los intereses que sean, pero Enrique Dans debería entender que tiene una responsabilidad social por lo que dice.