Hace 11 años | Por CarlosHebe a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por CarlosHebe a cadenaser.com

La ministra de Empleo y Seguridad Social ha afirmado este viernes que los trabajadores de la Administración pública "son también personas" y "preocupan igual" al Gobierno. Aun así, recuerda que "se está produciendo el ajuste en el sector público necesario para que nuestra economía vuelva a crecer y sea competitiva".

Comentarios

D

#2 Yo creo que es un persono...Un tío, vamos...

ViejaYeguaGris

Menos los interinos, que somos el escalón inferior en la evolución del mejillón.

EspecimenMalo

#12 y los laborales no te olvides

D

Que se puede esperar de una ministra que da las gracias a la Virgen para que nos ayude a salir de esta situación, seria dificil confirmar que fuese persona, igual es un "querubin" que trae noticias del cielo

polvos.magicos

"preocupan igual" al Gobierno.

Si les preocupan como es resto se pueden dar por jodidos.

D

"Los niños son seres pensantes... casi podríamos decir que son seres humanos" (Les Luthiers)

Orgfff

No, son bots, no te jode.

D

#6 Son NPCs

Segador

#32 Yo era funcionario, pero me alcanzó una flecha en la rodilla...

eltiofilo

¡Por la Virgen del Rocío!

obmultimedia

vamos, todo a la inversa, a despedir a cascoporro para que aumente la economia, como se come eso??

D

No quiero asustar, pero si el gobierno dice que son personas hay motivos sobrados para deducir que no lo son. Si alguien tiene algún empleado público en casa que tome precauciones antes de que sea tarde.

madstur

#33 Fíjate que yo también pensé lo mismo que tú. Si estos lo dicen es que algo malo pasa. El lunes voy a tener que ir al médico para que me haga pruebas y descubrir mi origen, quizás sea no humano.

Con razón decía mi padre "A saber de dónde vienes" (irónicamente claro, que mi padre tenía un sentido del humor muy suyo).

j

Os juro que vi la noticia, y cerré y luego pensé, era de elmundotoday? ya uno está confundido

sacaelwhisky

#17, yo también había pensado que sería de ellos o de El Jueves. Incluso de Gara.

#7, échate novia y deja de hacer el payaso.

Spartan67

Si lo pueden hacer peor...lo harán.

D

Lo tenia que decir....

m

D

#18 Demonios, pensaba que nadie lo iba a poner. lol
Pues eso, que tenemos al neng por ministra.

Elsie

Me han bajado el sueldo, las retribuciones de las guardias, me han eliminado una paga extra y me han aumentado la jornada laboral. Imagino que por intercesión de la virgen del Rocío, y entre partida y partida de Bubble Shooter, esta señora ha visto la luz. Me quedo mucho más tranquilo después de estas declaraciones, oiga...

Eso sí, el sector privado y su deuda (que están trasvasando al público), bien gracias. Que alguien le haga el test de Turing a esta mujer, que yo creo que nos la han colado.

D

y "preocupan igual" al Gobierno.

Ohhhhhhhhhhhhh, you funnnny! You very funnyyy!! Oh so funy!!!!!

jaz1

que mal se expresan nuestros politicos en castellano.... porque el ingles no se les exige

D

Para estar seguros, yo consultaría también con Bibiana Aído. Igual los considera fetos de 520 meses, o algo así.

D

jaja la ministra no da una, que los funcionarios son personas dice lol

D

Desde mi profunda ignorancia en materia de economía: ¿qué coño tiene que ver el sector público para que el privado se haya ido a la mierda, y cómo va a ayudar al crecimiento de este último adelgazarlo? No veo cómo añadir varias decenas de miles de parados más a la masa de casi 6 millones va a hacer que este país salga adelante.

D

#30 Entiendo que al decir que "se está produciendo el ajuste en el sector público necesario para que nuestra economía vuelva a crecer y sea competitiva" se está refiriendo a que se sustituirán servicios públicos por servicios privados subcontratados. Eso obviamento no ayudará en nada a nuestra economía, salvo que planeen aumentar los servicios públicos (por medio de empresas privadas), lo que no harán.
Por tanto de lo que habla es que se aumentará la eficiencia y se reducirá el coste, lo cual nos ayudará a pagar los intereses de la deuda pública, pero no ayudará a salir de la crisis. El problema es que según muchos estudios y casos prácticos, es muy probable que el resultado sea el contrario, al privatizar un servicio se obtiene menos eficiencia y mayores costes (que siguen siendo públicos), lo cual nos hará más difícil pagar los intereses de la deuda.

Bretzel

menuda payasa, se dedique al bubble shooter que se le da mejor

frankiegth

Con esa vista deberian darle un puesto en la Nasa.

del_dan

eso si los políticos son personas de una casta superior...

D

Si ya no engañan a nadie...

D

Son también personas, no como nosotros, así que nos importa una mierda lo que les pase.

Amalfi

Ya claro ahora dices la frase bonita para quedar bien y luego habéis aprobado por una ley para facilitar el despido de los funcionarios, porque no mandáis a la mierda a todos los que habéis metido a dedo,eliminan las duplicidades de puestos de altos cargos, etc.
Hay que predicar con el ejemplo y no usar tanta demadogía barata. wall

D

Los trabajadores somos peones, los bancos, el rey, el gobierno, la reina, los políticos, alfiles, y los antidisturbios, los caballos. ¡Ah!, y nuestro sistema judicial, las torres.

D

Es necesario decir que también son personas? Decir eso es muy ofensivo. Esta "persona" debería meditar un poco las frases que suelta. O lo mismo desde su "posición" no es capaz de discernir.

ayla22

¡Qué alivio que se halla confirmado que eran personas! Yo creía que eran extraterrestres venidos de Raticulín que nos querían invadir [/ironía]

D

esta tiene un plan que ya se esta aplicando en muchas empresas públicas. Sustituir a trabajadores por "becarios para trabajar" http://unaopiniondelaactualidad.wordpress.com/2012/08/23/simios-en-la-inspeccion-de-trabajo-los-estilos-de-contratacion-en-las-empresas-publicas-espanolas/

Lorena_Rodriguez

menos mal que somos personas

miguelpedregosa

Cuando dicen porque dicen, cuando no dicen porque no dicen. Haga lo que haga el Gobierno de turno siempre estará mal.

P.D. Lo que pone el titular del meneo y lo que ha dicho la ministra no tienen mucho que ver. No es que yo vaya a defender a esta señora ahora, pero lo de manipular tampoco me hace mucha gracia

Sulfolobus_Solfataricus

El título es un microblogging descarado para hacer un chiste. Así claro que algunos dicen que parece de El Mundo Today.

El real es:
Fátima Bánez: "Para el Gobierno son también personas aquellas que se van al paro en el sector público"

f

#20 "Para el Gobierno son también personas"... ¿La frase literal dice algo mejor de quien lo ha dicho que el titular? ¿qué pensarías si hubiera dicho "para el gobierno los inmigrantes también son personas? o los discapacitados también son personas o los parados también son personas o ... Es fácil poner más ejemplos, tú mismo

D

Son personas mortales, vagos como ellos solos y cargados de privilegios decimonónicos, pero son mortales. Está bien que se lo recuerden de vez en cuando, como hacían los romanos con sus héroes... "recuerda que eres un hombre"