EDICIóN GENERAL
1174 meneos
1834 clics
La ministra de Sanidad obtuvo un máster en la Rey Juan Carlos plagado de irregularidades

La ministra de Sanidad obtuvo un máster en la Rey Juan Carlos plagado de irregularidades

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, superó con una nota media de 8,43 un Máster en Estudios Interdisciplinares de Género en la universidad pública Rey Juan Carlos en el curso 2010/2011, pese a que lo empezó cuando la mitad de las asignaturas ya habían finalizado. Entonces era diputada y portavoz de Igualdad del PSOE. Son seis materias de un total de 12 (más un trabajo final) en las que sacó tres sobresalientes, un notable y dos aprobados sin tener contacto con sus profesores, como ella misma ha admitido a eldiario

| etiquetas: carmen montón , master , urjc , irregularidades
Comentarios destacados:                                  
#7 Vaya trabajazo periodístico que está haciendo eldiario.es.
Periodismo de investigación y caiga quién caiga, lo mismo da que sea de unos que de otros, una presidenta del PP o una ministra del PSOE.
Y gracias al apoyo de sus socios, con menos presupuesto que grandes medios y debiendo menos favores.

Titular de portada hoy de El País: "Sanidad lanza un plan para prevenir 3.600 suicidios al año"
Titular de portada hoy de El País: "La ministra de Sanidad obtuvo un máster en la Universidad Rey Juan Carlos plagado de irregularidades" :troll:

Deseando ver a Casado pedir la dimisión de la Ministra :-D
Veo tu master y subo
#1
Escalera de Masters.
#3 Full de Masters más bien :-D

#6 Que era una clase mixta, aprobaban por la cara tanto ellas como ellos xD
#35 de momento es pareja de doses vs la puta de rosas.

Son basura esta gente
#80 está claro q tanto la universidad como algunos de sus estudiantes han cometido delito... unos inventando Máster de Estudios Interdisciplinares de Género.. diseñados no para enseñar nada q no pueda aprenderse leyendo un folleto... Con el unico objetivo de recaudar dinero para la universalidad engordando currículums con títulos regalados ... Títulos de estudios sin nivel universitario real.
#35 Veo tu full y subo a full de masters carreras
Pues tendría un Montón de irregularidades.
#2 Si lo dice eldiario.es que la apedreen.
¿Otra noticia de Masters y la Rey Juan Carlos?

Parece como si hubiera algo podrido dentro de ella. Lástima por los que sí se pasaron sus cursos por su propio esfuerzo y no con trampas, pues el desprestigio les salpicará a todos.
#4 Si solamente fuera "dentro de ella"....
#5 en la Universidad de Málaga se estuvo ofreciendo un máster de "psiquiatría avanzada" cuyo contenido era un calco del de asignaturas del grado en Medicina, cogido en muchos casos de temas y materias de estas que se suelen llamar "María" (incluyendo alguna optativa de estas que te aprueban con un trabajito). Además eran clases que, tanto en el grado como en el máster, solían impartir profesores invitados a los que se les pagaba o retribuía como fuese para que repitiesen su…   » ver todo el comentario
#4 Yo soy uno y me coge buscando trabajo... faltan guillotinas.
#4 Me pregunto cuantos afines al PP la habrán votado como cansina por costumbre. :shit:
#4 viendo el nombre del máster... A mí me huele q los q asistieron tampoco se esforzarian en sacarse ese máster... No parece más q un pasar por caja para engordar currículum..
#4 Por lo que están diciendo deberían cesar a toda la cupula directiva de la universidad, quitarla la licencia a la propia universidad y que pasara a depender de otra universidad publica seria durante unos años hasta limpiarlo todo.
#4 algo podrido dice y ayer la denuncia del rector sobre el master de Casado acabo con la indicación de la jueza instructora de que lo recibió como prevenda. Esta claro que hubo un rector que uso tener una universidad para contentar a partidos politicos. El que tenemos ahora, que se lució en su dia, se está comiendo una buena mierda. Pero bueno a ver que ocurre mientras sigan destapando a todos estos sinverguenzas... lastima que el prestigio es facil de perder y casi imposible de recuperar.
¿Estudios interdisciplinares de género? ¿Qué género de estudios son esos? xD
#6 #8 eso tiene que ser la homeopatía en educación.
#6 Pues esto comprueba que la vieja viñeta es cierta...  media
#6 Interdisciplinares. :troll:
#6 Son estudios que solo sirven para tener un título, que a su vez no sirve ni para limpiarse el ojete después de hacer un perfect cagando.
#6 Debería dimitir, pero por estudiar esa magufada. Alguien que pierde el tiempo en eso, no está capacitada ni para dirigir una comunidad de vecinos, muchísimo menos un ministerio...
#6 El típico máster de la señorita Pepis cuyo título no sirve ni para envolver pescado. Hay que ser muy zote para no ser capaz de sacarte un máster de estos sin cometer irregularidades.
#6 polladas.
Vaya trabajazo periodístico que está haciendo eldiario.es.
Periodismo de investigación y caiga quién caiga, lo mismo da que sea de unos que de otros, una presidenta del PP o una ministra del PSOE.
Y gracias al apoyo de sus socios, con menos presupuesto que grandes medios y debiendo menos favores.

Titular de portada hoy de El País: "Sanidad lanza un plan para prevenir 3.600 suicidios al año"
Titular de portada hoy de El País: "La ministra de Sanidad obtuvo un máster en la Universidad Rey Juan Carlos plagado de irregularidades" :troll:

Deseando ver a Casado pedir la dimisión de la Ministra :-D
Que robe unas cuantas cremas, de gama media, de las de los 7 signos del envejecimiento. Y que dimita.

#7 El sesgo de eldiario.es es evidente y descarado. Otra cosa es que de vez en cuando den noticias que por su propia objetividad en los hechos, no puedan balancear mucho hacia ese sesgo escandaloso.
#36 #50 #57 comparar eldiario con Ok diario o a Escolar con Inda no tiene sentido, es comparar tener línea editorial con manipular y mentir.

Evidentemente eldiario tiene su línea editorial, yo diría que socialdemócrata crítica, todos los medios tienen línea editorial. Pero en su línea son objetivos. No mienten, no manipulan, no enfangan y muy importante, su línea editorial es como debe ser ideológica, no partidista. Un medio puede ser muy conservador pero será objetivo si no manipula y…   » ver todo el comentario
#79 Yo no creo que OKdiario sea ejemplar. Han dado noticias que otros no han dado y en otras ocasiones su animadversión hacia Podemos les ha llevado a colar por ciertas noticias que al final no lo eran. Pero estoy muy lejos de ver a eldiario.es como un periódico serio. Está repleto de sesgo. Y lo cuelan de mil y una formas. Omitiendo, suavizando o jugando con titulares. Son como público. Que ya es simplemente imposible de leer.

Todos los medios son parciales. Por eso los leo todos. Simplemente, algunos son más difíciles de leer que otros.
#82 algunos son más difíciles de leer que otros. Claro. :foreveralone:
#82 okdiario? Ese diario que llamo guarra a Ana Gabriel? Eso es un diario?
#82 en otras ocasiones su animadversión hacia Podemos les ha llevado a colar por ciertas noticias que al final no lo eran.

Esta frase es lo más gracioso que he leído por aquí en mucho tiempo xD
#82 colar por ciertas noticias que al final no lo eran

xD ay, que inocencia.
#82 Todos los periódicos, absolutamente todos, juegan un poco con los titulares, esconden las noticias que no les molan y destacan las chorradas que sí les interesan. El problema de comparar OKdiario con eldiario.es es que, si bien el segundo tiene afinidades políticas bastante definidas (Como El País, El Mundo, el ABC, etc.) , el primero es directamente un instrumento creado específicamente para atacar a Podemos y a la izquierda en España. En OKdiario no han contrastado una noticia en su vida:…   » ver todo el comentario
#82 claro, están al mismo nivel. Que uno cuele noticias falsas y el otro no es un mero detalle sin importancia. xD
#36 El sesgo de eldiario.es es evidente y descarado Eldiario no es para "españoles de bien" :troll:
#36 una cosa es tener ideología (y reconocerlo además) y otra inventarse noticias para hacer daño al otro bando (demostrado y con condena)
#7

Deseando ver a Casado pedir la dimisión de la Ministra :-D


No tengas la menor duda.
#47 Pues no ha pedido la dimisión.
#7 Eso mismo podriamos aplicar a OKdiario que ha sacado varios escandalos muchos de ellos del porpio PP (incluida las famosas cremas de ciufuentes) y jamas escuche eso de "caiga quien caga" "lo mismo de uno que de otro" si no que solo escuche todo lo contrario, sectario, imparcial, facha...
#50 ¿De verdad lo de las cremas es un escándalo del PP? xD xD xD
#52 En meneame las dichosas cremas generaron mas de cinco portadas, ya me diras si tenia o no repercusión....
www.meneame.net/search?q=cifuentes+cremas
#53 Y en la Sexta todavía lo están tratando. xD
#7 #50 A Inda y Pedro J hoy les va a estallar la cabeza. ¿Como van a poder rajar sobre la ministra sin que esto salpique a Casado?
#64 Pues del mismo modo que el PSOE ha podido estar rajando de la corrupción del PP al mismo tiempo que estaban siendo juzgados por el mayor caso de corrupción de la historia de España... El caso ERES de Andalucia.
#64 fácil, tapándolo todo. O ya no te acuerdas del pacto de "no hacer sangre con los temas de corrupción" entre el PP y PSOE.
#50 incluida las famosas cremas de ciufuentes xD xD xD xD xD xD A los únicos que les parece un escándalo el robo de las cremas son a los de la moral católica al resto nos parece grave la falsificación de documentos.
#75 Pues por ahora la señora Cifuentes no ha sido ni acusada ni condenada de falsificacón documental.
#76 Porque los que falsificaron los documentos fueron los funcionarios. Ella es una hija de puta mentirosa y corrupta/corruptora que no merece cobrar un sueldo público el resto de esos días.
#83 Que sea una hija de puta es subjetivo y opinable, que sea una corrupta hay que demostrarlo ante un juez, y por ahora esta señora por muy hija de puta que creas que sea no tiene ninguna sentencia judicial ni está siendo ivestigada por corrupcón o falsificación.
#92 Porque la corrupción y falsificación no la hizo ella, ella corrompió y se benefició, presumiendo de algo que sabía era ilegal.
#99 Lo que dices de ella es delito, y por tanto más te vale que tengas pruebas.
#92 Por cierto, lo de japuta me ha sobrado. Me pondría a mí mismo negativo.
#153 No entiendo el empecinamiento en defender a caraduras. Probablemente no sea corrupta, que eso lo diga quien tenga que decirlo, pero sabía, como no podía ser de otra manera, que estaba formando parte de una trama corrupta que regalaba títulos sin hacer nada.

www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/madrid/2018/05/11/5af57fbaca47417d4 #92
#75 Ambas cosas son graves porque los políticos han de ser ejemplares. Uno puede ser delito. El otro no. Pero ambos censurables. La beca de Errejón no incurrió en delito pero fue vergonzoso el uso que hizo de ella.
#50 lo de las cremas salió de dentro del PP. Había (y hay) muchas familias políticas enfrentadas.
#50 Eso es fuego amigo. No que les interesara la verdad.
#7 hombre, caiga quien caiga... estoy seguro de que eldiario piensa que el Psoe y el pp están igual a la derecha.
#7 " lo mismo da que sea de unos que de otros"

algunos seguís empeñados en que el PSOE es la némesis del PP. Así no hay manera. De momento, sólo veo que el tema afecta a unos.
#7 hombre, lo del suicidio es una noticia relevante también, no desmerece. Que se suicida más gente que muertes por accidentes de tráfico
#7 Lo de caiga quien caiga me lo creeré cuando destapen algo de Podemos (que lo hay, seguro)
#8 jajajjaja
#8 grande!
#8 chorrades
#8

-Arrea! me han sacudido un Máster!!
- Ahhh.. es de la Juan Carlos...  media
Otro titulito más. Su se investiga sabe dios lo que se encontrará. Seguro que entre los ricos ninguno se esforzó en estudiar, ya vale con aflojar la cartera o tener amiguitos "comunistas" en la uni.
#10 comunistas?.
#13 si hombre, del partido de los trabajadores, del pp xD www.publico.es/espana/cospedal-pp-partido-trabajadores.html
#10 hola borregadaaaaa, vayan desfilando prietas las filas!
#62 ¿Pero qué borregada? Todos los que han obtenido títulos de forma irregular son defensores del capitalismo
Y amigos esto es porque quieren universidades privadas, para que el que tenga dinero pueda costearse estudios
#12 Curioso que lo digas, porque esta universidad es PÚBLICA.
#12 ¡¡¡REQUETEZASCA!!!
C/c: #15 #31 #61
#73 pues que me equivoque y lo siento
#15 No es privada pero como si lo seriese, que diría aquel. Es un caso parecido al de las cajas de ahorro, supuestamente públicas realmente un chiringuito de algunos.
#12 Que triste... de verdad. Porque estos desgraciados (espero unas explicaciones meridianamente claras de la ministra hoy o su dimisión e incluso mejor cese) han acabado con ella. Pero y todos eses estudiantes que si hcieron su trabajo (estudiar) y se esforzaron y sacaron su carrera... ahora? . Es que muchas empresas al ver que es la Juan Carlos I los van a desechar por si acaso. Unos sin verguenzas, muy en especial el rectorado.
#16 estudiar en este país solo te lleva a ser un pringao más, mejor cualificado y preparado que el resto, si, pero un pringao más. Esta gente son de otra clase, son gente que ya nace (algunos más que otros) con la vida resuelta y facilitada.... en serio nos vamos a creer algunos puestos de trabajo que disfrutan algunos? Y no soy ejemplos por no polarizar el comentario.
#20 Coincido en que hay determinados puestos que son muy poco accesibles para lo que no son ciertas clases o círculos... pero de ahi a decir que estudiar te lleva a ser un pringado más... me parece muy gruesa la afirmación.
#22 bueno, un poco radical si, se me perdone. Lo que quería decir es que estudiar mucho no te mete en esa clase elitista, al menos en general. Ahí solo entra quien se forra, quien se hace rico y empieza a codearse y estudiando, dedicandonte plenamente a una pasión, al estudio de una carrera, eso no te hace rico, ganarás mucha pasta dependiendo del puesto, pero por lo general no llegas a conseguir entrar. No sé si me explico.
#25 Coincido.
#20 Esta gente en realidad suele ser de orígenes bastante normales, de clases medias incluso de clase obrera. La clave es otra, si miras sus biografias todos se afiliaron a sus partidos de adolescentes y empezaron a lamer ojetes a cambio de que les fuesen colocando, hasta que con los años pasaron a lo alto de la pirámide y empezaron a recibir prebendas como estas.
#16 Pues espera a ver qué pasa con el doctorado del Presi.
#72 De la Juan Carlos? Ay madre...
#12 ...la URJC es pública.
#12 Y ahora que sabes que es pública ¿cual es tu discurso? xD :palm:
#61 Que con la privada no se descubriría el pastel en la puta vida.
Hola! Tengo la manía de cuando hay un articulo bueno pinchar en la publicidad que tenga la web, pues con el diario no me sale nada de publicidad en chrome, he tenido que usar Firefox para verla, ¿os pasa a vosotros? Me esta dando la vena conspiranoica :-)

Pdata:No tengo ningún bloqueador de anuncios en ninguno de los dos salvo el propio que tenga en cada versión el navegador.
#14 pues con el diario no me sale nada de publicidad en chrome, he tenido que usar Firefox para verla, ¿os pasa a vosotros?

A mi en Chrome me salen unos 12 banners de publicidad y un vídeo que se reproduce solo.
#42 entonces seré yo o un rato que ha fallado! gracias!!
#14 no tendrás adblock o asi?
#59 que va! por eso me ha parecido tan raro, igual se les ha caido esta mañana
Al final por culpa de toda esta gente el poner un master que te has currado en el CV sera como una verguenza y mucha gente lo quitara por si van a pensar que te lo han regalado o lo has comprado.
#17 En cuanto vean en mi CV que mis apellidos son vulgares y corrientes, que no tengo ningún familiar ni estoy yo mismo en ningún partido y que en general soy un pringado más, ya sabrán que mi máster lo conseguí con esfuerzo.
#28 bueno, en el caso de la ministra su apellido es bastante del monton.
Estaba mirando los informativos matinales de TVE1 y me he enterado de la noticia por ellos. Acto seguido he ido a El Diario y he leído la noticia. En meneame acababa de llegar a portada...
#19 me alegro que en tve lo hayan comentado.
#19 Gracias por compartir tu timeline, pero acábalo en final feliz, hombre, dinos cuando te has hecho la paja!
#19 Pues yo estaba mirando a un perro que estaba como buscando al dueño, un poco perdido el pobrecito. Pero ha a aparecido el dueño y el perro se ha puesto muy contento y se ha ido con su dueño. Acto seguido he cogido el móvil y he visto la noticia en meneame.
Menuda banda de delincuentes hijos de puta. No se libra ni uno. Qué pena de país.
A ver cuanto tarda en dimitir.
#24 Si no lo hace, la decepción va a ser mayúscula.
Pasarán unos días y ni se hablará del tema. O es que alguien habla ya del máster de Pablito?
A su casa ya!
Máster en Estudios Interdisciplinares de Género

¿Qué más da tener o no tener esta mierda de máster?
#38 Bufff. :wall:

El problema no es esa mierda de máster que se han inventado los políticos para ser seres de luz, es el procedimiento para sacárselo. A ver si hay suerte y de camino lo anulan. Hasta hace poco no sabía muy bien qué era la ideología de género, pero cada día lo voy viendo más claro.
#38 Si lo obtienes de manera legal no creo que nadie dijera nada, no?
#41 Yo casi que prefiero que no lo tenga. Uno no puede aprender nada bueno en ese máster.
#41 ¿Ese master no te lo dan solo por ser mujer? Seguramente eso fue lo que pensó la ministra.
#38 pues lo mismo que da tener el máster de la cifu no servia para nada, pero suma en el CV y seguramente te contratarian de forma mas facil.
Hay muchos máster que no sirven nada mas que para sacar dinero, pero en el mundo actualmente tenemos el sindrome del titulitis y contra mas titulos tengas mas vales. Y si a eso le sumamos los familiares y amigos ya ni te cuento.
#43 Pero el Master de la Cifu, el que no se sacó, era sobre una materia de interés e importante para un Político. Y su programa era bastante completo. Otra cosa es que a ella se lo dieran los Reyes.
Esta no sabe ni donde está Móstoles. En resumen, PSOE PP LA MISMA MIERDA ES.
dimisión inmediata
Estudios Interdisciplinares de Género -> El nombre ya suena a chufla.
Diputada y portavoz de Igualdad del PSOE -> me reservaré los comentarios.

Si alguna vez sale blanco sobre negro todo el negocio que hay tras la "igualdad de género" nos vamos a caer de espaldas.
#48 Ella no tiene la culpa .. estaba buscando un master en feminismos y no existía hasta que por fin la universidad rey juan carlos hizo uno..
Yo estoy dudando entre master en homeopatia y master en juegos de mesa con dados...
Por si a estas alturas de la película alguno aún dudaba que si PP y PSOE son o no la misma mierda.
Pues a la calle y otro/a ministro/a.

Y sin pagas vitalicias por mentirosa
Bueno, es un master de mierda en todo caso.
#71 :palm:

¿Y el desprestigio de la universidad y de todos los estudiantes que tienen un título de ahí?
¿Y los chanchullos que habrán recibido a cambio las personas involucradas en el "regalo" (estos no dan nada sin recibir algo a cambio)?

Cifuentes también dijo eso de "pues ya no quiero el master", haciendo parecer que el único problema es que tuviese un papelito que decía que había hecho unos estudios, pero eso es quedarse mirando la superficie sin ver el verdadero problema.
#85 solo digo que en cualquier caso un master de igualdad de género es una mierda, aunque lo hubiese cursado como debiese. Es decir, par mi no cuenta como formación. No defiendo a esta personaja.

En cualquier caso esta Universidad para mi no tiene ya ningún prestigio. Se ha demostrado ya varias veces que chanchullea todo lo que quiere y más y que los títulos se pueden conseguir estudiando pero también pagando.
Bueno, a ver, no es por defender al PSOE, pero me resulta factible que un máster de Estudios Interdisciplinares de Género se pueda sacar sin ir a clase.
#86 Solo por ser mujer ya te lo dan.
Bueno, al menos los títulos que regalan son de chichinabo. Imaginad que regalasen cirugía o ingeniería aeroespacial.. :-S
A ver si esa universidad es en realidad una churrería. :troll:
«12

menéame