La ministra de Sanidad, Mónica García, acaba de informar a los diputados de la comisión de Sanidad del Congreso que la nueva Ley contra el tabaco prohibirá fumar en las terrazas de bares y restaurantes. También que no se podrá fumar en vehículos de uso laboral, ni en centros docentes, incluyendo los espacios al aire libre, como los patios de los institutos o los campus universitarios. Y serán espacios libres de humo las instalaciones deportivas y las piscinas de uso colectivo, las marquesinas de autobuses y las salas de fiesta exteriores.
|
etiquetas: tabaco , mónica garcía
Yo estaba viviendo un deja vu. Es como cuando se podía fumar en todas partes y los ciclomotores no llevaban matrícula y era la ley de la selva.
Estoy viendo una serie del 72 camioneros.
Como me recuerda mis tiempos mozos.
Para. El camión y.....
Guapa ponnos dos cafés y dos coñac.
En la cafetería del taller ponme un vino.
Y todos todos ,todo el día fumando, .
Yo en el instituto que hice la FP. Me tomaba unas cervezas y un piti,con los amigos con ,16 años ,y a nadie le llamaba la atención .
En el trabajo en el comedor nos ponían una botella de tinto para cada dos y una casera para cada 4.
Conducía un ciclomotor trucado y sin matrícula y algunas veces como un piojo.
Lo veo ahora. Y se que estaba mal que había muchos muertos en carretera y en en el trabajo.
Pero joder no puedo evitar echarlo un poco de menos.
Perdón por el tocho de abuelo cebolleta
Esos emiten menos NOx hasta que los motores actuales turbo tricilíndrico
Artículo 149 punto 16: "El Estado tiene competencia exclusiva sobre las siguientes materias: Sanidad exterior. Bases y coordinación general de la sanidad. Legislación sobre productos farmacéuticos"