Hace 10 años | Por --373734-- a cuartopoder.es
Publicado hace 10 años por --373734-- a cuartopoder.es

salvo que realicen la aportación económica correspondiente a los asegurados en activo, los sin papeles no pueden exigir la “cartera común suplementaria”, es decir, las prestaciones farmacéuticas, las de naturaleza ortoprotésica, y las prestaciones con productos dietéticos. Tampoco, salvo pago, tienen derecho a la llamada “cartera común de servicios accesorios”, es decir, a los servicios o técnicas de apoyo para la mejora de una patología de carácter crónico

Comentarios

rezcon

Pues deberían empezar a revisar qué tratados están firmados, porque con Naciones Unidas hay una convención de los derechos del niño que tenemos suscrito:la salud (art. 24), beneficiarse de la seguridad social (art. 26), un nivel de vida adecuado para su desarrollo (art. 27), la educación (art. 28), estar protegido contra todo tipo de explotación económica y laboral (art. 32), así como contra todo tipo de explotación y abuso sexuales (art. 34).

lorips

Esto es un Marcaspaña y encima algunos orgullosos de ser insolidarios y tener puteados a ciudadanos-del-mundo.

En Catalunya no pasa a pesar de los borricos peperos y ciudadanos que discriminan a la gente por su lugar de origen. En Catalunya -por suerte- se tienen los mismos derechos aunque hayas nacido en Dakar, en Bucarest, en Badajoz o en Calella de Palafrugell.

Shikamaru18

Traducción simultánea:

A parir, a tu país.

e

Está recuperando antiguos artilugios de "apretar las tuercas"

Socavador

Nazi y retrasada...que extraña combinación para una "menistra"...