Hace 11 años | Por dunachio a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por dunachio a 20minutos.es

La ministra de Sanidad, Ana Mato, presionó al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para intentar que el último informe policial elaborado por la UDEF (la unidad contra los delitos económicos) no llegara al juzgado número 5 de la Audiencia Nacional, el órgano que lo había solicitado

Comentarios

s

#2 dimitir... esa palabra incomprendida... por nuestros gobernantes... creen que es rusa...

drwatson

#2 quien es dimitry ?

n

#1 Hace unos días un ministro británico dimitió por ese motivo, mientras que aquí parece que la justicia esté ausente.

Un exministro británico dimite por mentir sobre una multa de tráfico

Hace 11 años | Por patient43 a cadenaser.com

DonNadieSoy

Vaya democracia...tenemos un gravisimo problema en lo basico: no hay separacion de poderes, señores, esto es una puñetera partitocracia.

Macant

¡Una santa! ... según marianico es una santa

D

Vaya mierda de noticia. Lo único que tienen es el primer párrafo:
"La ministra de Sanidad, Ana Mato, presionó al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, para intentar que el último informe policial elaborado por la UDEF (la unidad contra los delitos económicos) no llegara al juzgado número 5 de la Audiencia Nacional, el órgano que lo había solicitado. Así lo han señalado fuentes solventes a 20minutos.es"
el resto es paja.
Periodismo de investigación vamos.

Milkhouse

Yo creo que no debe dimitri por que Mariano dice que se "merece" el puesto.... y a mi me parece que hace más daño al gobierno dentro que fuera ... lol

j

Lo que es el inconsciente, había leído
"La ministra Mato presionó a Interior para frenar el último sobre de su exmarido"

I

#12 Por eso digo que debería dejar el ministerio de inmediato.

I

Sinceramente, lo lamento mucho por esta señora que, al parecer, estaba casada con un indeseable, y tal vez asistió con "pasiva actitud" al tema del jaguar, las fiestas, etc, sin tomar parte. Tal vez. Pero de cualquier modo, aunque tal vez no tenga responsabilidad penal en ello, en la gurtel, políticamente debería asumirla cuanto antes.

j

#8 Que inocencia la tuya , al ser un miembro destacado de un partido ( y llegar a ministro/a) se presupone una inteligencia y un saber que es lo que pasa y se cuece a tu alrededor , un politico debe ser perspicaz y espabilado para subir. Y aun asi no se ha dado cuenta que en SU CASA entraba más dinero del normal,y pasaban cosas ??? otra cosa es que se haga la tonta , pero saber que algo hay es seguro ,

I

#12 Que va, que va, esta pobre señora no sabía nada, igual que la pobre infanta con el deseable de su marido Urdangarín...

Intenta ocultarle a tu mujer que estas teniendo "ingresos extras"... verás cuanto tarda en pillarte y pedirte explicaciones lol

D

#12 En España tenemos una larga tradición de ministros y presidentes del gobierno que se enteraban de las cosas "por la prensa"

cathan

Pidió que se perdiera el informe... casualmente como se ha perdido el de la Sinde en el juzgado.

Constitución española. Articulo 14: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Ana Mato, eres una hija de puta.

c

Esta va de tímida, lacia y opusera, pero esto demuestra que es una harpía. Dimite ya, imbécil, que estamos hartos de tu careto de mosca muerta.

capitan__nemo

Estas presiones son corrupcion.
Pero tambien las llamadas desde arriba a los periodistas o directivos de informativos rtve para influir en tal o cual tema, que no se hable de algo, que se hable mucho de otra cosa, ... etc

Moncloa ordenó que el Canal 24 Horas dejara de informar sobre la protesta del 25S
Moncloa ordenó que el Canal 24 Horas dejara de informar sobre la protesta del 25S

Hace 11 años | Por --15092-- a elplural.com

D

Es socióloga y es ministra de sanidad. No tiene nivel intelectual ni estudios para ello, pero oye no pasa nada, esto ej Ejpaña.

D

Está la mierda tan esparcida que no queda hueco libre.

D

Tía vete ya a tpc

petetepo

Joder ahora ya si esto es verdad si no dimite es para colgarla, eso es tráfico de influencias creo yo.

D

Así lo han señalado fuentes solventes a 20minutos.es

SENSACIONALISTA MIERDA DE PRENSA

dunachio

#5 ¿por? ¿están obligados a dar sus fuentes? Supongo que el publicar algo tan importante no se hace a la ligera ... vamos, digo yo, aunque lo mismo soy demasiado confiado roll

D

#7 Que no se hace a la ligera

A ver si te has creído que el 20minutos es el... déjalo, si la has enviado es porque te los has creido

P.D. DIME QUE NO HAS SACADO EL ENLACE DE TUITER PLEASE.

dunachio

#9 no, desde luego no es larazon , no, en serio, si me lo creo, o al menos, lo quiero creer , será que no puedo ser imparcial con esta gente
#11 por eso mismo, que es grave, me lo quiero creer más . No vamos a discutir sobre esto jejejeje, la gente que menee lo que crea oportuno

Plissken

#7 No estan obligados a revelar sus fuentes, faltaría más, pero si a aportar pruebas que vayan más allá de una mera declaración verbal. La acusación es lo suficientemente grave como para coger esta noticia con pinzas.

blanjayo

#5 Lo mejor habría sido que lo hubiese confesado Ana Mato, pero creo que eso no va a poder ser roll

Autarca

#5 ¿sensacionalista esto? ¿estamos hablando de la individua a la que le aparecian los jaguar en el garaje por arte de magia?

Eso sí que es sensacional.