Hace 10 años | Por blanjayo a eldiario.es
Publicado hace 10 años por blanjayo a eldiario.es

Viñeta de Vergara del 31 de mayo de 2013

Comentarios

OCLuis

#2 ¿Estás seguro que sería bueno que la apartasen del gobierno?
Tal y como está la ganadería del PP lo mismo nos meten un morlaco peor.

mondoxibaro

#10 Peor que Fátima Bañez, ya no creo que existan muchas.

D

#10 Ahí las dao. Si este es el equipo A, el B tiene que ser para tirarse por un barranco.

D

#4 ¿Y de qué coño vale la ley de transparencia si no se hace nada cuando alguien roba o malgasta?. Lo están haciendo delante de las narices de toda España y aún no ha cambiado nada.

reithor

#9 No valdrá para nada, y menos en los términos que se está desarrollando. Pero fíjate, la pasta que cobran por hacerla.

Dikastis

#4 Yo más bien la llamaría "ley de translucidez", porque (de wikipedia) deja pasar la luz de manera que las formas se hacen irreconocibles (no se observan nítidamente los objetos)
#5 No amigo, canutos no que son obra del demonio...

L

Rajoy no la aparta porque esta es otro Bárcenas, si se la quita de en medio tiene tanto para contar sobre Gurtel (y vete a saber cuántas cosas más) que su "jefe" prefiere asumir el riesgo de mantenerla donde está.

D

#6 Exacto, hace tiempo que lo llevo pensando. La dejan hacer y decir lo que quiera, porque los tiene cogidos por los huevos. A saber lo que tiene guardado debajo de la manga la señora. El dia que algún juez decida atarla mas en corto, la de mierda que saldra fuera, lo de Barcenas sera un juego de niños

Cehona

Nos la han colocado pero bien.

consuerte76

Llegará el día que a los hijos de Ana Mato tendrán que decirles que los reyes son los Gürtel ...y ese día llorarán.

carrota

Yo aún diría mas: gobierno gurtel...

D

Ella no sabia nada, es una perjudicada mas!

Pobrecita!

LuisPas

esta gente no dimite porque sabe que nadie mas los contrataria...

Menopes

#7 Con la gran familia que tienen, lo dudo lol.

v

Haría recolecta para pagar a un nutrido grupo de científicos y que busquen algún tipo de arma o enfermedad que sólo afecte a los seres humanos sin capacidad de empatizar, a los psicópatas que están en el poder y riendose de nosotros (y como no, a su mano ejecutora).

Sr.Rubio

yo le pondría un canuto de burra y un hilo de baba, no hay que quitarle méritos a su tontería y su "ceguera"

D

Su hija hizo la comunión 2 veces pero ella no se enteró, y es la MINISTRA DE SANIDAD DE ESPAÑA.... apaga y vamonooooooooooossssssssss

k

darkcopperpot

Sí, digna de unos votantes Gürtel.

c

Rajoy no puede prescindir de ninguno de su entorno por lo que saben, por eso sería mejor que dimitiera Rajoy.

b

Que se puede esperar de una pija que no sabe que tiene un jaguar en el garaje y no se entera de quien le paga los viajes?y es ministra,apaga y vamonos

D

SI no dimite el pueblo debería hacerla dimitir por la fuerza, y si en el proceso se le rompen un par de articulaciones, pues oye mejor que mejor, mas tardara en olvidarsele

D

Peazo de viñeta.Lo gracioso es que si ella lleva ese sombrero, el que nos han puesto a nosotros de Gilipollazas no te digo na...
Ultimamente pienso que de las cosas buenas que sacamos de nuestra modélica transición una de las mejores es que aplacaron los humos de sus hermanitos los gerenalitos y milicos varios con sueldazos y vidorras.
Viendo como se comportan los descendientes de su caudillo a estas alturas algún sobresalto habríamos tenido por parte de los patriotas de pacotilla.