Hace 12 años | Por periquitojajaja a lasexta.com
Publicado hace 12 años por periquitojajaja a lasexta.com

González Sinde y el Toro de la Vega: 'no tengo por qué ver imágenes en tu ipad'. Así reaccionaba la ministra de Cultura cuando Gonzo intentaba enseñarle imágenes del Toro de la Vega.

Comentarios

Suckelo

#2 EPIC COMMENT, me quito el sombrero ante tí (y me ves el principio de calva )

osmarco

#2 No por que te descargues una película, ésta la prohíben.

f
E

#23 Y tampoco debemos olvidarnos de Jorge Semprún

jadcy2k

#9 Pérez-Reverte merece más el puesto que la Sra. Sinde.

e

#1 está en relación con la importancia, cada vez más baja, que desde la política se le da a la cultura, enseñanza etc, etc..

el_Tupac

#5 los "progres" son un enemigo imaginario para tener aborregada a la gente de ideas mas tradicionales o conservadoras

Cantro

Haberle dicho que era una copia pirateada y superilegalmente editada de Mentiras y Gordas: le hubiera hecho una auditoría in situ.

#15 Las zorras no se han metido con nadie...

shinjikari

#75 Tienes razón. Mis disculpas a las zorras, tanto de cuatro como de dos patas

D

Asco de ministra !!!

mencabrona

El Toro de la Vega no puede decir nada.

D

mmmm y si cambiasemos el toro por cierta ministra? jejeje

andran

Qué va a decir si el alcalde de Tordesillas también es del PSOE. No va a tirar piedras contra los de su propio partido.

JPatache

A esta ministra la dijeron que tenía que servir al ciudadano y le sirvió asado y con una manzana en la boca, en la mesa de la Sgae.

scarecrow

ESCORIA RETRÓGRADA

Summertime

"Señora" Sinde ............es usted el ser mas rastrero de la tierra, solo le interesa que se pague canon digital ¿que pasa que al toro lo apuntillan a son de alguna cancioncita con derechos de autor y entonces le salen las cuentas?

ASQUEROSA que es una asquerosa, el mundo mira a España con asco y nos llaman asesinos por "fiestas" como el toro de la vega y a usted solo le preocupa que la gente no se baje peliculas de internet

methhhp

¿Pero esta mujer tiene algo que decir en algún momento? si no debería estar ocupando el cargo que ocupa desde hace mucho tiempo. Ha demostrado ser una persona no apta para el cargo desde el momento en que fue nombrada.

Orgfff

La tipeja esta ya no tiene credibilidad alguna.

D

Yo, votante del PSOE hasta 2010, me pregunto cómo esta caricatura de esbirro tonto de villano de Walt Disney haya llegado a algo. Espero que alguien lo desvele porque es que no lo entiendo ni lo entenderé nunca.

D

Con las coliflores q se gasta tiene bemoles q este haciendo... oidos sordos (matias mode on)

D

la ministra de cultura no tiene nada que decir a nada ya, es idiota y ya lo ha demostrado, y sabe que todos lo sabemos.

M

Me parece increíble, TE PAGAN PARA QUE LO MIRES, no eres ningún ente, eres una trabajadora por y para el país.

Petazetas

Mi abuelo, en paz descanse, carnicero y con solo escolarización hasta los 12 años, sabía más de cultura que esta desgraciada. Es un esperpento. La mofa. Si los clásicos levantasen la cabeza y viesen a esta de ministra de cultura iban a quemar las plumas...

#41 Correctísimo.

Lawliet

SGAE = Sinde, Guarra. Arderás Eternamente.

jadcy2k

#67 un poco pillado con pinzas pero alabo tu creatividad (+1).

polvos.magicos

Hasta que estire la pata será una impresentable maleducada.

boirina

¿Para qué va a decir algo? ¿Para cagarla otra vez?

Si es como la niña mona esa del chiste, la que nunca decía nada.

D

"La ministra de Cultura"

La ministra de Tortura

c

Nunca en España hubo una ministra tan estúpida e incompetente. Habla cuando no debe y calla cuando debe hablar.
Sólo sabe de SGAE... y fíjate tú.

D

lo que no tiene es estar donde esta. vaya escoria

D

A ésta solo le interesa las subvenciones para sus amiguitos. Para eso la puso ZP ahí. Les debía el favor por lo de la ceja.

C

claro que no va a decir nada, ¡no va a regalar copyrights asi como asi!

JaVinci

La ministra de Cultura no tiene nada que decir, punto.

losuaves

Claro, como algo no le gusta pues cierra los ojos, muy bonito y muy responsable. Sin duda una gran Ministra.

I

A S C O.

D

Pero que va a decir esta elementa. Que se vaya por donde ha venido, a ver si es capaz de ganarse la vida honrradamente vendiendo su horrendo cine sin subvenciones. Por desgracia todos los que "mojan" acaban bien colocados, y esta personajilla ya se habrá preocupado de que le busquen una poltrona de por vida donde no haya mucho ruido

f

¿Como que no? Si el Toro de la Vega es "cultura" tiene que pronunciarse. Si me lo pregutaran a mi me declaraba yo en contra sin pensarmelo.

moabdick

la "Ministra" de Cultura solo tiene algo a decir cuando se trata de defender a la P*** SGAE y a las grandes empresas "culturales".

VILLAformer

El proximo año cambiamos al toro por la ministra. Y aparte todos los que estamos en contra ir con lanzas y dardos a pinchar a los del pueblo.

D

Que tia mas patética, a ver si se va ya a la ****

ElRelojero

Que asco de ministra

D

Evidentemente, porque el Toro de la Vega no es cultura.

Zeioth

Asi nos luce el pelo

karakol

Desde luego maleducada es un buen rato, y no es la primera vez que lo demuestra.

maelstromm

Inútil, antipática y maleducada... lo tiene todo. lo malo claro..
Menos mal que se pira ya y nadie la echará de menos..
Hasta nunca Sinde !!

devotee

Es que ella es más de Android...

D

Para lo que tiene que decir mejor que se este calladita porque entre la SGAE y las autosubenciones al cine bazofia ya ha dicho bastante.

D

No es de su competencia, su competencia es proteger al lobby al que pertenece y para lo que la pusieron ahí pagando favores.

El tema de contestar preguntas incómodas y ejercer de ministra de cultura está muy bien para las campañas electorales, lo tiene muy claro

D

Espero que a esta tipa le compense todo lo que haya podido robar para sus amigos a cambio del desprecio de casi todo un país.

PD: No.

D

esta tipeja es la aintítesis del meneante medio

D

Y yo que pensaba que iba a pedirnos un canon...

Ingenioso_Hidalgo

Por lo menos si lo hiciera con estilo...

KFB

Ministra de la Sgae por la gracia de ZP

g

Ministra de cultura esta tipa. Es que me troncho.

KrisCb21

Esa mujer no sirve absolutamente para nada. No es más que una marioneta de la SGA€.

D

Una respuesta a la altura de su capacidad intelectual. Ni más ni menos.

Dark_Wise

A estas alturas ya sabemos todos que es Ministra de Incultura...casi podría ser hasta irrelevante.

repitplis

Pues casi mejor que no diga nada, porque sólo abre la boca para decir chorradas...

D

Ya cansa de tanta critica con todo lo relacionado con el toro y los que se mueren de hambre en Africa ni puto caso y a lo mejor alguno que vive de vecino tampocom el caso es ir jodiendo a algo que no nos gusta sin mirar la cantidad de trabajadores que hay al rededor del toro, eso no importa que se queden sin trabajo que los pague rita la cantadora Putos sinvergüenzas

Spartan67

De hecho el toro nos ha confirmado que ni la conoce.

jaumesala

Pero no lo veis que se estan riendo en nuestra puta caraq

m

ministra de residuos blandos ...

DavidKP

Que mujer mas hipócrita y desagradable. La verdad es que es ideal para el cargo inefable que ocupa.

D

Mejor, prefiero que los ministros sólo opinen oficialmente de su cartera y el Toro de la Vega no es cultura!!

j4ko

y por si le faltaba algo, encima es fanboy de apple (podría haber dicho tablet PC) y no haber hecho publicidad...

j

Así nos va en este país, donde los ciudadanos importan UNA MIERDA y no se les consulta y/o pregunta nada absolutamente. Ellos trabajan a espaldas del pueblo, sin preocuparse de lo que a la gente le inquieta.

bajoqueta

Solo quedaria modificar el titulo de la noticia, que para mi gusto es demasiado largo, se puede dejar en:
"La ministra de Cultura no tiene nada que decir"

D

Realmente, no podrían prohibir el toro de la vega sin prohibir las corridas en general. Si lo intentaran hacer así, cualquiera podría poner una denuncia al tribunal constitucional, puesto que estarían haciendo una discriminación (tu si puedes maltratar, tu no).

Yo sigo diciendo que la clave no está en buscar el enfrentamiento, sino en pedir que la tradición se modifique un poco para que no se lancee ni se torture al toro, y haya algo que sustituya el lanceamiento y que perita que siga habiendo un carácter de torneo entre el toro y el pueblo, por ejemplo poner un "lazo" a la espalda del toro y recogerlo con una lanza sin punta afilada.

Por cierto, este mensaje está escrito con respeto. Espero respeto por el resto de la gente.

D

La casta política y su miseria.

matacalvos

Algo bueno va a tener el miserable bipartidismo, y es que esta individua salga de un ministerio que da verguenza ajena. Veremos lo que llega...

camvalf

Ya dale con decir que esa señora ocupa una cargo para el cual no ha sido nombrada, os recuerdo que la señora en cuestión. ha sido nombrada ministra de la industria del cine, que es lo que prometió ZP para recibir el apoyo de los del mundo de las subvenciones.

D

Ya vereis como dentro de unos años saldrá la tia esta en una entrevista diciendo cosas del tipo : "la historia" (a estos personajillos les encata hablar de ellos como personajes historicos) me ha tratado muy mal y bla bla bla .........", echandole morro y evitando su propia responsabilidad por la cantidad de chorradas que ha hecho y gilipolleces que sigue diciendo....

D

Es un orgullo nacional. Se nos conoce en el extranjero por la paella, las sevillanas y el Toro de la Vega. Es algo nuestro y único, motivo de orgullo.

jainkone

#30 si te llena de orgullo y satisfacción tienes un problema

y gordo