Hace 3 años | Por --643649-- a elaulatoday.com
Publicado hace 3 años por --643649-- a elaulatoday.com

presenciales en colegios, institutos y universidades. La ministra Isabel Celaá y los consejeros de Educación de todas las comunidades autónomas han celebrado hoy una nueva reunión interterritorial. El acto se ha celebrado de forma telemática, a través de una videollamada, y el único tema a tratar ha sido la seguridad sanitaria de las clases presenciales.

Comentarios

p

¿y porqué no se han reunido en un aula durante seis horas y veinte días al més y seis meses?

D

#1 Porque no se reúne el mismo grupo burbuja. Un político tiene reuniones constantes con gente diversa.

Yo, en mi trabajo, ahora hago todas las reuniones online, salvo con los compañeros de oficina de mi grupo burbuja.

El profe de mis hijos da clases presenciales a su clase (grupo burbuja) pero las reuniones con los padres son online.

L

Tras las elecciones catalanas va a resultar que las aulas no eran tan seguras como nos decían. A esperar al 14 F y cerrojazo.

D

No estoy muy seguro pero creo recordar que esta es una web de coña tipo elmundotoday.

DoctorZaius

Ejecutar gente de manera extravagante y que no haya libertad de expresión, reduce el coronavirus al 100%. A Corea del Norte le funciona