Hace 15 años | Por --74859-- a lasprovincias.es
Publicado hace 15 años por --74859-- a lasprovincias.es

El Ministerio de Industria, Ciencia y Tecnología abrirá la convocatoria para que los municipios que lo deseen opten a albergar el almacén temporal centralizado (ATC) donde se gestionarán los Residuos de Alta Actividad de las centrales nucleares españolas, informó el Ministerio. Esta convocatoria se llevará a cabo "durante el año 2009, posiblemente en el primer semestre".

Comentarios

rielo

Parece que estan desesperados y ya ofrecen lo del almacén de residuos haciendo márketing telefónico.
Trabajo en un ayuntamiento y el otro día cojo el teléfono y...

(riiiing)
Yo: Digame?
Tel: Hola buenos días, mire le llamo de **. ¿Es usted el titular?
Yo: No vaya.. no soy el alcalde
Tel: Bueno, mire, el caso es que... estamos ofreciendo una promoción de Almacén de Residuos Nucleares para su localidad y...
Yo: Pero oiga oiga... es que no creo que estemos interesados
Tel: Espere un momento. Se trata de una promoción única. Tiene usted más almacenes en su localidad.
Yo: Claro
Tel: Y seguro que casi no cobran por ellos.
Yo: Bueno.. lo que haya que cobrar pero estamos contentos.
Tel: Nosotros le podemos ofrecer un Almacén de Residuos Nucleares, totalmente nuevo, a estrenar y no comenzaría a cobrar hasta dentro de medio año, por que estamos en crisis y no tenemos fondos
Yo: ...

aquí decidí colgar

D

Se puede optar sin ser un municipio? Tengo un garaje en el que igual me sale mejor meter eso que el coche.

barahir

Esto me recuerda al sim city, cuando no tenías un p* duro y aceptabas residuos nucleares, prisiones y lo que hiciera falta

D

Digo yo, que si pagan bien, algun pueblo se lo pensara...

EDITO: #1 Tu intentalo, por provar que no quede

rielo

#5 me da miedoooooo

p

alcalde-¿os quedan urbanizaciones con campos de golf?tengo unos terrenos ahi parados...
promotor- No, pero tengo un proyecto de crear un almacén de residuos nucleares... ya sabe 4 ladrillos, una capa de hormigón y esto se queda entre usted y yo lol

p

dios rielo, tenemos telepatia!