Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a elsaltodiario.com

El grupo “Ciudadanos de Uniforme” ha facilitado al Ministerio de Defensa un informe jurídico en el que denuncian la presencia de ideología neonazi en el Ejército. Ofrecen un análisis exhaustivo y una serie de propuestas para acabar con este problema estructural.

Comentarios

filemon314

#1 Es el desfase temporal del ejercito español.
Aquí tenéis el test de aptitudes para ser supersoldado.
Publicado poco antes del 23-F

T

#6 madre mía, es para llamarlos inútiles o no? Parfavor que vergüenza 😂

ummon

#1 De eso nada. Han aprovechado la lista y la han utilizado para proponer a todos los que están para un ascenso.

tiopio

#1 Nunca se dio un abrazo con Hitler, sólo se cogieron de los brazos. Como iniciando un paso de baile.

T

#8 Tu no sabes lo que sucedió dentro de ese vagón...

mmlv

#29 Se dice que Franco salió con las rodillas muy enrojecidas

gordolaya

#32 Y una sonrisa en la boca....

filemon314

#29 #32 #8 Otra de las veces que Franco (Ramón)pasó por Hendaya camino de Alemania año (1930) para colaborar en la maquinaria bélica Dornier.

j

#32 y el culo blanco?

filemon314

#29 Algo de hemeroteca sin profundizar mucho.

T

#39 No entiendo, ¿Es para mí?

chu

#10 #9 Si solo son cuatro no sé dónde está el problema en echarlos y quizá juzgarles.
Si no algunos malpensados pueden llegar a creer que les da miedo abrir ese melón.

B

#24 ¿Juzgarlos por qué motivo?
¿Que han hecho exactamente que sea delictivo?

News333

#25 Solo tenías que leer el artículo. La organización de militares recuerda que este tipo de manifestaciones podrían considerarse, según los artículos 515 y 517 del Código Penal, un delito por ser miembros activos de asociaciones ilícitas que “fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra personas, grupos o asociaciones por razón de su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros o de alguno de ellos a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o discapacidad”

B

#26 ¿Y que asociación es esa? Para aplicarlo deben ser miembros de un grupo neonazi que hagan algún tipo de actividad, eso el artículo no lo dice en ningún sitio. ¿Existe en el informe?. Y no, por que salgas en el Facebook haciendo el panoli con una bandera nazi detrás no es delito en España. Lo sería si haces algún discurso xenófobo o sales a dar palos a inmigrantes , cosa que los susdichos a menos por el artículo no es el caso y de ahí que ese "informe" sea una idiotez que el ministerio ha ignorado, como tantas idioteces que llegan.

o

#18 Hablo de esta noticia, esa respuesta que me das debería ser para #14 o #16, entiendo roll

#19 sí, perdón, iba para #16 que estoy currando y con un ojo aquí, por puro vicio

Burrofleta

A elsaltodiario no deberían preocuparle estas cosas porque las SS hace más de 10 años que se disolvieron, como ETA

Sinfonico

#3 los necesitas

D

#_12 Como jode que te ataquen a la línea de flotación, ¿eh? lol
#3 No me imagino si a alguien se le ocurriera llamar a otro neoetarra. 😱

o

#21 Se te ve puesto en saludos nazis...

B

#22 No hay que tener un máster, será que no hay literatura y documentales del tema. Mira te adjunto una maninfa nazi:
https://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2020/10/000_8t66el.jpg

B

Hay 130.000 militares en España y el informe habla de 4 personas....

El_Cucaracho

Normalidad democrática.

GatoMaula

Margarita Robles atribuye al "desconocimiento de la realidad" las críticas de Ciudadanos de Uniforme,"están muy poco enterados de lo que pasa en los cuarteles, deberían ocuparse más de lo suyo"

ur_quan_master

#5 " están muy poco enterados de lo que pasa en los cuarteles"... No como el emérito en febrero de 1981

WarDog77

#5 Pero si en ciudadanos de uniforme son todos militares...

GatoMaula

#43 Da igual, Margarita Robles no es mujer de dobleces, siempre tiene las mismas palabras.

WarDog77

#48 Si, mucho discurso no tiene, no.
Por lo que me han contado la acojonan los uniformes de general.

Me gustaba mucho más Carme Chacón. Aunque el mejor, como ministro de defensa, fue Bono, fue el único que les metió en vereda en varios temas, como la calidad de vida del personal.

angelitoMagno

#51 Ah, disculpa. Culpa mía, por etiquetar a la gente en base a trivialidades ...

angelitoMagno

#49 Ya veo. Estalinista deseando purgar a la gente por razones mínimas. Ya veo.

#50 anarquista, no te flipes con los estereotipos, tanto que criticas

Quienes votan negativo son nazis, entiendo

#14 qué te molesta, que usen la palabra nazis o que los haya de veras y el ministerio no haga nada?

o

#14 Me he leído la noticia y no veo nada raro en el titular.

Una asociación ha hecho un informe indicando que han cazado a unos putos nazis de mierda en el ejército.

Entro a la noticia y es justo lo que explica... Con sus fotos y todo por si te da mucho mucho palo leer.

B

#17 No explica nada, para empezar en la primera prueba fotográfica haciendo el saludo nazi... Más bien sería el juramento a Hitler y ni siquiera era así. Otro haciendo saludo nazi también mal, y no muy detrás uno haciendo cuernos con la mano si vamos seguro sonaba cara al sol en ese momento. Es una mierda informe y por tanto se le ha dado el peso que merece...

angelitoMagno

#13 Ostras, que bajo tienes el listón para ir acusando de nazi a la gente 😮

Menudo fascista estás hecho.

#42 o eres fascista o eres antifascista, yo de nazi tengo poco, tú mismo

reithor

Antes se decía "sordo como una tapia", a partir de ahora se puede decir también "sorda como los Robles".

D

Ni que fuera nuevo.

Lamantua

Con lo guapos que son... Ministra mas franquista imposible. Encaja también en Vox.

D

Ciudadanos de uniforme juas juas juas. lol Seguro Tiopio es el jefe de la panda. lol lol

D

Basura sensacionalista.

j

Los nazis son células cancerígenas que hay que purgar cuanto antes.

f

Fascitas, nazis, homofobos, racistas en el ejercito? anda yaaaaa eso como va a ser, no es posibleeeeeeeeee.

p.d.: A mi padre lo putearon en la mili por ser "rojo" en comparacion con ellos claro, cualquier que este en el ejercito te lo puede asegurar.

hispar

#35 Como no ha pasado tiempo desde entonces... la mili fue eliminada hace 20 años ya, y supongo que tu padre la hizo un rato antes.

f

#44 Ahora esta igual pero con mas drogas.

D

pues que se den una vuelta por la Guardia Civil...