edición general
14 meneos
248 clics
Las miniaturas de El Señor de los Anillos de Games Workshop

Las miniaturas de El Señor de los Anillos de Games Workshop

En noviembre de 2001, un mes antes del estreno de la primera película de Peter Jackson, Games Workshop lanzó su primer juego estilo Warhammer pero ambientado en El Señor de los Anillos. Esta primera edición recibió el nombre de "La Comunidad del Anillo" y, como ahora veremos, muchas de las miniaturas son magníficas.

| etiquetas: rol , rol de los 90 , juegos de rol , miniaturas
#9 qué va, jeje, es que es de las pocas tiendas que han actualizado el calendario desde la vuelta de vacaciones y tienen torneo de LotR. En las de Madrid también suelen tener, pero no he visto el calendario actualizado aun.
Tengo guardadas todas las cajas y blister que pude conseguir, pero en aquella época siendo estudiante no es que tuviera mucho dinero. Una pena las que se me escaparon, entre ellas la caja del Barlog
Tengo pintado a gandalf en mi estante :-)
Joer, sería interesante saber si GW sigue con los derechos de éjercitos del Señor de los Anillos. Molaría ver un Total War de fantasía en ese mundo.
#1 El juego sigue en producción y van sacando nuevas expansiones.

www.warhammer.com/en-GB/shop/middle-earth
#4 Veo que incluso han sacado diorama de la Guerra de los Rohirrim. A ver si se da, porque sería uno de los Total War mas vendidos fijo.... Gracias por la info. :hug:
#5 En los Goblin Trader suelen hacer torneillos, juego narrativo y demás

www.goblintrader.es/gb/valencia
#8 Leñe... de Valencia? Entoces conoces a Elkai?
#4 No sabes cuanto te odio ahora mismo. Acabas de de cargarte mi economía y mi matrimonio
#1 No tiene nada que ver GW tenga los derechos para hacer figuras de ESDLA, los derechos de esa franquicia no le pertenecen al completo, por ejemplo como los de las cartas Magic o Amazon para series de televisión, para hacer un Total War los dueños de ESDLA tendrían que negociar con Sega pero GW no pinta nada ahí.
#7 Si, soy cosciente de los líos que hay sobre los derechos de uso de la obra de Tolkien, y de que venden estos troceados. No estoy seguro de si estos serían de Embracer o de Tolkien Estate. Pero si GW tiene los derechos actuales de representación de ejercitos, CA también tiene que contar con ellos. Siempre se dijo que por eso no había Total War de ESLA, porque los derechos son muy caros para mucha gente. Un saludo.

menéame