Hace 16 años | Por kazezui a englishrussia.com
Publicado hace 16 años por kazezui a englishrussia.com

Recopilacion de fotos de antiguas minas de uranio sovieticas

Comentarios

Davilinho

Y digo yo...los pazguatos que salen en las fotos, son conscientes del riesgo que corren estando ahi sin aislación ni protección de ningun tipo??? Pobrecillos...

D

Tremendo.

These guys have gone deep into old Soviet uranium mines. In these mines Russian prisoners have dug for radioactive materials for the Soviet Army.

El comunismo criminal, culpable de 100 millones de muertes, usó mano de obra esclava para excavar estas minas llenitas de materiales radioactivos.

Sobre todo eso muy poco se ha hablado. Claro es mejor criticar al capitalismo.

Hipócritas.

D

Las manchas amarillas sobre la piedra azul: Eso es el uranio.
Podeis comprar muestras en cualquier tienda de minerales. No es ni caro ni peligroso.
El uranio no es peligroso. Otras cosas son peligrosas. Cuando esteis en la tienda, intentad comprar plomo y vereis. Ni os digo ya mercurio.

b

A ver cuanto tarda en aparecer el típico comentario sobre la antigua URSS que no voy a reproducir

D

#2 El único hipócrita eres tu que asocias el comunismo con el uso de esclavos. Como si en los Estados Unidos nunca hubiese habido esclavos llevados desde África.

Leete un libro sobre comunismo, o las ideas, y me dices si pone algo de tener esclavos...
Que oportunista eres...

D

#5 Me he leído "El libro negro del comunismo".

Te lo recomiendo.

Allí se habla a las claras de la ideología más criminal que nunca hayamos visto con sus 100 millones de muertos.

No ampares el genocidio.