edición general
276 meneos
1193 clics
Una mina sin permiso para extraer carbón a gran escala

Una mina sin permiso para extraer carbón a gran escala

Varios testigos apuntan una intensa actividad en la explotación en la que fallecieron varios trabajadores. La explotación solo están autorizadas labores de investigación.

| etiquetas: mina , carbón , explosión , fallecidos , permisos
¿Algún empresario fallecido? Que son los que arriesgan, ¿no?
#8 Me ha gustado tu comentario. Positivo al canto.
#8 Maldito populista, porfavor no hagamos populismo con estas desgracias. Por supuesto el empresario no ha fallecido bajando a la mina... eso es tarea del obrero que para eso es de estirpe obrera y su misión es obedecer. Lo que ahora sí hará el empresario es asegurarse de que la familia de esos obreros reciban cuantiosas indemnizadiones, pagándolas él mismo de su bolsillo porque el Estado no debe hacer cargo de los tratos entre empleado y empleador, y asegurándose de que sus hijos puedan seguir con sus estudios y recibir una educación ecuánime a la de cualquier otro.
#8 Faltan Luigis pa eso.
Y me apuesto un huevo duro a que recibieron subvenciones públicas... Y otro huevo a qué nadie irá a la cárcel.
#3 Me apuesto otro a que una antigua mina de Victorino Alonso y que ahora es de un fondo de inversión ¡Sigue siendo de Victorino!
#3 más de 900.000€ públicos, que ni siquiera está publicado en el BOPA, con la complicidad de Nieves Roqueñí (anterior consejera pillada por sus conflictos de interés entre su actividad política y la empresarial minera de su marido) y la segunda, Belarmina, ahora, recién aupada a consejera. Huele fatal
Estaban investigando la capacidad de supervivencia de los individuos en condiciones ilegales de trabajo.

Que siempre pensáis que os están mintiendo. ¬¬
#_2 Negativo por venir a meter mierda de forma constante. Si gobernase el PP a los palmeros como tú os importarían una mierda los muertos
#4 Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces ... Palmeros hay en no y en otro lado. Normalmente estos solo ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio ... Pero viendo tu historial, haces lo mismo que #2
#9 Ein? Amigo de al(a)cama supongo. Puedes echarte a dormir tú también.
Que me acuses de hacer lo mismo que tu coleguita el cibertroll es bastante aclaratorio.
#29 no, si fuese su amigo le defenderia. Solo muestro que sois más iguales de lo que te crees
#30 Claro, porque tú lo digas. Tranquilo, te explico para que veas que somos polos opuestos:

Él entra a soltar mierda. Yo soy alérgico a los gilipollas como él.
Fácil y sencillo, espero haberte sacado de tu confusión.

Un saludo, adiós.
#31 vale.
Si eres feliz, tú mismo
#32 El único infeliz eres tú, porque no te doy la razón
#33 que me suelte el brazo, señora!
#34 Deja de citarme. Te recuerdo que empezaste tú cuando nadie te había llamado
#2, #4
Los muertos los ha puesto Castilla y León, gobernada par el PP.
#18 ¿que muertos puso Castilla?
Y ya empiezan a salir las irregularidades. Lo que parece claro es que cuando todo está acorde a la Ley no ocurren estas desgracias. Pero qué malo es el Estado que nos quiere controlar a todos con sus normas contra todo.
#10 Malo es el gobierno autonómico, que no vigila el cumplimiento de las normativas. Quien sabe si por culpa de unos suculentos sobres y miran para otro lado
#11 Por supuesto, la culpa de los atracos a los Bancos la tiene la policía y no el atracador. Desconozco cómo funciona el control de ese cumplimiento, pero, vaya, quienes tenemos la obligación de cumplir las normas somos nosotros. Y si alguien dio algún permiso que no debía dar, espero que lo juzguen por ello.
#11 ¿Qué competencia estaría ejerciendo el gobierno autonómico? Cuéntanos...
#11 el mismo Gobierno que está permitiendo operar a una archi-sancionada Minersa Fluospar que además, está dirigda en Asturias por el marido de la Consejera de Industria, Nieves Roqueñí, que acaba de ser nombrada Directora del Puerto del Musel ;)
El pueblo es el que paga al final siempre los platos rotos.. y los sindicatos??? esa fuerza de representación??? donde andaban ???? de mariscos??
Por cierto, conozco en persona a Paco Ramos, mencionado en el artículo. Es un ecologista cabal y no hay tantos. Él no lo dirá, pero ni siquiera en su organización. Además, conoce cada mm2 de Asturias y es una bellísima persona.
ni que fueras un toro! xD xD

Que tengas usted buen día
Vigorrino rules!!

Triste noticia que llena de rabia y tristeza al pueblo. Pueblo ya cansado de tanta indefensión.
#2 no como las hienas de Diciembre 2024
#2 Hay hienas a ambos lados de la línea. Pero por lo general a la gente no les gusta que les afeen a los que están a su lado de la línea ... en lugar de repudiar o corregir a los que tienen comportamientos incorrectos.
#2 Deberías plantearte ir al médico.
#2 Lo que no nos imaginamos es un comentario tuyo que no sea una provocación, una mentira o una estupidez.

Al mismo tiempo que comentas esto, eres capaz de defender a Israel y a Mazón en otros dos envíos.
#2 Como analista político, justito.

Como director de cine, peor.
#2 Una curiosidad que tengo contigo. ¿La imagen que tienes de perfil te la pones según quien page la campaña de astroturfin? Con la bandera usan esta a tope con Trump, con la Israeli supersionista y ahora apoyando al PP te pones una gaviota.
#24 Si no conoces el significado de mi avatar lo mejor es que no digas nada y no hagas el ridículo
comentarios cerrados

menéame