Hace 12 años | Por anitafernandez a laestrella.com.pa
Publicado hace 12 años por anitafernandez a laestrella.com.pa

Millones de hombres chinos en edad para contraer matrimonio posiblemente tendrán que vivir como solteros para el año 2020 debido al desequilibrio de género, un fenómeno que ejercerá presión sobre la estabilidad social, opinaron varios expertos.

Comentarios

NPC1

#7 #1 Pues sería lo suyo saber como han contabilizado, por que si lo hacen en base a los registros civiles, habría que apuntar que no todas las niñas se inscribían, puesto que había que pagar más impuestos.

Me gustaría saber el cálculo y si se hace un error de apreciación.

D

Que legalicen el matrimonio gay

fusta

#4 o que legalicen la prostitución...

D

#21 Es una guerra legendaria, pero Roma inició su expansión secuestrando las mujeres de una tribu vecina: los sabinos. Como vengan a quitarnos las mujeres ya podemos prepararnos... La otra opción es que los chinos se hagan gays. Ya tienen tema los dos gorditos para el próximo menéame deluxe.

anitafernandez

#13 yo me he asustado con ese comentario al leerlo

Sakai

#13 y #15 encima porta un arma en su foto de perfil de fb!!!!

O

#13 Jaja, la verdad es que da miedo, esta como una cabra

hamahiru

#11 ¿No es irónico?

D

#12 Que Si.

D

En 2020 habrá escasez de papel higiénico en China.

D

Chin lu, chin agua, chin ga y ahola chin novia.

j

Propongo mandarles toooodos los cayos y las gordas, que aqui no las queremos y les hacen el apaño, nano.


MODE RAFA MORA ON

D

Ese desequilibrio es una forma burda pero efectiva de control de natalidad. Aunque .....10 millones de solteros en un pais de 1200 millones de habitantes es una gota en el mar.

ozay

FOLEVEL ALONE

crafton

Todavía no habeis posteado un #FOREVERALONE con cara de chino ?

Yomisma123

Lo único bueno que podría salir de esto es que las mujeres chinas conquisten más derechos y libertades.

D

#5 Como concubinas de los ricachones?

Madridisto

¿QUé pasa, van a hacerse todos ingenieros informáticos y fans de star wars?

rafaelbolso
anitafernandez

#9 te imaginas a todos esos millones de chinos quedándose ciegos a la vez? harían faltas oculistas y centrales lecheras lol

A

Cuando el calenton pase de cierto grado les dara igual emparejarse con mujeres no chinas. Vamos! lol

alexwing

Se van a tener que jugar a las mujeres a las chinas lol

D

Será desequilibrio de SEXO, no de género.

D

Mucha coña pero esto podría desestabilizar mucho a una sociedad como bien dice el artículo.

GamusinoAtomico

Esa no es la razón, que no lo nieguen:

El tamaño sí importa

D

¿No eran estos (los chinos, así, generalizando al por mayor) los que son capaces de hacer millones de copias de lo que sea con sólo tener una foto del original?

Pues eso, que se apliquen

P

Nada nuevo, millones de informáticos ya sufren lo mismo.

Al final siempre queda la fiel e inseparable Manuela

D

pues no ahora que los chinos son potencia mundial y ganan pasta a lo mejor les podemos exportar chonis lol

Kafkarudo

¡Cuidado, peligro, alerta!
Estos chinos van a venir por nuestras mujeres.

j

#60 voy empaquetando la mia? de que color el lazo?

HaScHi

#60 #62 Por suerte, los chinos no es que se caractericen por ser muy agraciados físicamente y además su cultura es demasiado diferente a la nuestra. Si fuesen cubanos o argentinos sí deberíamos temblar lol

Summertime

#79 no te digo nada si son italianos lol

Kafkarudo

#79 No conoces a las mujeres si la tiene gorda se van con el (estoy hablando de la billetera claro lol).

Cassiopeia

¿Hombres chinos invadiendo el mundo?

S

A diferencia de los no-chinos, que todos tendrán novia.

Antichulus

Por eso hay tantas tiendas de chinos en Europa. Vienen a por las mujeres europeas!!!

danieloider

el desequilibrio de género, un fenómeno que ejercerá presión sobre la estabilidad social

También ejercerá presión sobre miles de bolsas escrotales chinas...

Xi0N

Mierda, me siento culpable.....

barcelonauta

Nada que una buena guerra invasora contra un país vecino (o no) no pueda solucionar...

Fuera coñas, esta posibilidad hace ya tiempo que se contempla y se viene avisando: debido a la política del hijo único (y varón) y su nefasta planificación, millones de chinos están condenados a una soltería obligada o a buscarse una mujer fuera de su país. Esta última posibilidad sería la excusa perfecta para que China iniciase una guerra expansionista con sus vecinos para así 'perpetuar su extirpe'. Por si no tuviéramos suficiente con la crisis global, el cambio climático y las revueltas de Oriente, ahora sólo hace falta que 1300 millones de chinos se líen a tiros con el resto del mundo por un calentón (nunca mejor dicho).

p

Creo que la noticia no es que los hombres se van a quedar solteros, sino que debido a la institucionalización del machismo la población femenina es tan escasa que resulta alarmante.

f

Hay que ser previsor.... que no falte la iniciativa española:

Quien se viene a montar una cadena de opticas en China?

Razon: Demuestran científicamente que la masturbación produce ceguera

Hace 12 años | Por anitafernandez a elimportuno.com

anitafernandez

#17 yo me voy contigo jeje nos vamos a hacer de oro

GuitarWorker

Emoticon Forever Alone ya!!!

telaeh

¡O solucionan esto pronto o acabaran dándose por C _ _ _ ! lol

P

No encuentro yo novia como para preocuparme por los chinos...

HermesBlack

Millones de hombres chinos y un español....

sorrillo

#20 El enlace que has puesto no funciona, le falta una ese final:
Falta de mujeres en China deja a 10 millones de hombres solteros

Hace 12 años | Por camachosoft a milenio.com

An66

arreglado #22. Gracias

D

Voy a montar una fábrica de bromuro en China... negocio asegurado.

g

A ver si esto no es el inicio de la poliandria socialmente aceptada o parcialmente aceptada en aquél país. En todo el mundo, por cierto, tener varias mujeres es oficialmente censurado y no pocas veces aceptado y hasta celebrado por debajo del agua.

mejorquelpan

Una bueno solucion seria que buscasen pareja fuera de su pais... digo yo, pero tengo entendido que son muy cerrados de mente en cuanto a emparejarse o casarse con mujeres occidentales.

thingoldedoriath

#39 En realidad lo que piensan es que las mujeres occidentales son demasiado abiertas de mente.

Y después está el problema anatómico... ya sabes

D

#44 ese problema es bueno para el negocio te imaginas la de pasta que se puede hacer invirtiendo en clínicas de alargamiento

mejorquelpan

#44 jajaja¡¡ quien sabe, mira Bruce Lee que tuvo hijos con la americana, a lo mejor lo compensan por otro lado... lol

thingoldedoriath

#52 Bruce Lee sólo hubo uno. Y estaba claro que podía compensar muchas cosas lol
Pero una de las cosas que siempre le criticaron sus paisanos es precisamente esa; que no se casara con una mujer china.
También de revelar secretos de artes marciales. Pero era otra época...

w

#52 Es que a ver quién le llevaba la contraria a Bruce Lee!

D

y yo que esperaba tirarme alguna en mis vacaciones por alli...

D

Titular traducido al chino: Chinos no chingal en el 2020

Engel_des_Chaos

simplemente ha sido otra burbuja, la de los varones chinos, ahora las chinas comenzarán a revalorizarse y tal vez aparezca un nuevo mercado, China 1º potencial mundial en la exportación de semen;

D

Goodbye San Francisco... Hello Pekín.

seinem

¿Cómo van a desarraigar una tradición tan ancestral?
Van a tener o que importar mujeres o exportar hombres.

sangaroth

Eso es una oportunidad de negocio, ... a ver maniquí semi-robotizado con software ajustable y accesorios varios para cuando se 'aburran', con opción wifi para gestión remota , por ejemplo, conversaciones apasionantes con sw como A.L.I.C.E..sin fin de posibilidades.

D

offtopic: Si todas las tendencias sociales son ciclicas, osea, que se vuelven a poner de moda, significa que la sociedad se quedará estancada viviendo una y otra vez un grupo finito de X tendencias?

T

Tendrán que ir a buscarla a otro sitio

D

va a ser un campo de nabos ....

perdón, quería decir de nabitos..

D

a mi me hace gracia eso que se decía que si saltan todos los chinos a la vez sacan el planeta de órbita

e

Que no tendrán novias chinas claro... no de cualquier otra raza o cultura.

Leibnew

Eso + las posibles lesbianas... buf...

GUERRILLER0

Los chinos (cantoneses) que viven en el extranjero se reproducen como conejos, y no les afecta tanto el desequilibrio de género.

D_Eon

Si que lo van a tener dificil para conseguir mujeres, si. A ver, que a su alrededor estan Corea del Norte, Mongolia, la India, Indonesia y por supuesto las diferentes naciones de Indochina, donde la vida de las mujeres no vale practicamente nada, prostituyen a las crias por cuatro duros o vive mogollon de gente en la miseria.

¿De verdad alguien piensa que van a tener problemas para conseguir una mujer?

Ademas, donde mas niñas abortan es en campo, con lo que las parcelas (o como sea que distribuyan la tierra los comunistas ultracapitalistas de China) las heredara el caballero y tendra los recursos para encontrar esposa entre los millones de mujeres que malviven entre las minorias etnicas (que no tienen politica de hijo unico y estan superpoblados). Si las quieren exoticas, se iran a por indias, paquistanies, o africanas. Que no, pues a Corea, o Tailandia, y de la edad que quieran.

Vamos, como eleguir esposa entre las hijas de Lord Frey.

Suena un poco brusco, pero es lo que hay.

D_Eon

Por cierto, muchas historiadores afirman que entre los motivos que permitieron despegar a las mujeres en Europa, esta el hecho de que muchas mujeres elegian ser solteras, bien metiendose a monjas (donde escapaban de la servidumbre a un padre o un esposo sin pasar hambre e incluso mejorando su status social) o sencillamente manteniendo o aparentando una solteria virtuosa.

Al haber menos mujeres casaderas, se les tenia mas aprecio. Quizas asi mejore un poco la vida de las chinas. Me parece que hoy o ayer salio una noticia sobre que los chinos iban a sacar una ley para combatir la violencia domestica.

m

que se jodan, por machistas...

TeNoUpik

Bueno pero tendran muchos chinos, siempre pueden volverse gays.


*sarcasmo

MI6

#50 Aunque sea gay tienes que volver a closet y tener familia lol

b

Eso lo que hará es que la raza china mejorará . Me explico: selección "natural" de tipo sexual: solo los muy mejores podran conseguir pareja . Alcabo de unas generaciones estarán mas musculosos, altos, fornidos ... (los unicos que tuvieran muchas mas posibilidades de emparejarse con alguna)

Ehorus

Discrepo sobre la idea de #69, más bien hará que los de "arriba" (en cuestiones de dinero) sean los que encuentren con mayor facilidad una pareja.. eso, siempre y cuando, dejen a las mujeres elegir (vamos, pura selección natural el elegir a alguien con pasta que sin ella).
Por otra parte, el artículo no hace mención directa al infanticidio sistemático que históricamente se ha llevado en el pueblo chino, a favor del varón y en contra de la mujer - la explicación, es la de siempre. El tener un hijo varon, de base proporcionaba a la familia la posibilidad de un "peón de trabajo" adicional a la hora de trabajo en el campo (si si, la mujer también trabajaba, pero estamos hablando del punto de vista tradicional). Por otro lado, hasta no hace mucho, era el hijo el que aseguraba un cobijo a los "ancianos" padres (en denostación de los ancianos padres de ella)... no dudo que esto este cambiando, como expresa el artículo... pero sigue siendo una lacra.
Por último, esto me recuerda a un cuadro/episodio historico - en el nacimiento del imperio románo en el que los romanos "robaban las mujeres" de los pueblos adyacentes... con el consiguiente cabreo de los robados.......... extrapolando la situación; no sería de extrañar el hecho de "robos" de mujeres a los pueblos limítrofes chinos...... evidentemente, eso sí desequilibraría la balanza

d

No os preocupeis que los Chinos vendran a España por vuestras mujeres.

D

#62 No me da miedo, los chinos la tienen pequeña

a

No tener novia es la peor pesadilla del 'meneante' tradicional: informático (o algo similar) calvo, gordo, con mal aliento y gafas, y sin novia, obviamente.