Hace 5 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a lainformacion.com

David Glasheen decidió abandonar su anterior vida hace 20 años después de perder toda su fortuna.

Comentarios

ewok

#1 Creo que va a afinar con la estirpe.
https://www.apellidosespaña.com/apellido/wilson.html

D

#2 no os dejan a los de la mafia
Tiempo para tumbar lo que no os interesa
Y noticias distintas y no promos de Podemos
Llegan a portada por sorpresa

Tarod

#6 que mafia ni que mafia. calidad penosa a eso me refiero.

kumo

#2 Los meneos, ya que te vas offtopic con la enésima iteración del comentario de "la mano negra que sube noticias a portada" no tienen nada que ver per se. Lo que importa es el karma que se aporta a la noticia y el tiempo en el que lo hace. Noticias que reciben mucho karma en poco tiempo suben antes que las que tienen muchos meneos a lo largo de las horas (estas son más difíciles de tirar que las otras, que por contra, caen antes de la portada.

Tarod

#9 gracias capitan obvious. Lo que quiero decir es que tener karma suficiente con 10 meneos es de traca

Razorworks

No me parece que esté muy arruinado alguien que vive en ese sitio y puede pagar 14000 $ mensuales de alquiler...

En fin, que si lleva 20 años allí que lo dejen en paz, pero que vaya mojón de artículo. Si es que piensan en darme pena, me da poca.

D

¿Un náufrago con una barca a motor, acceso a internet y habiendo pagado 200.000 dolares para establecerse ahi?
No me lo termino de tragar, la verdad.

D

#7 es un "naufrago"

diskover

Seguro que tiene una buen respaldo económico detrás aunque en el artículo indiquen lo contrario.

maldia

#5 Está forrado. Al final lo pone: Durante los últimos años, muchos medios se han hecho eco de su intención de desahuciarle de la isla tras más de 20 años allí. La administración resolvió entregarle la isla a cambio de pagar un alquiler mensual de 14.000 euros y crear un complejo turístico. Lo primero lo ha cumplido a rajatabla pero lo segundo no, algo que pone en peligro su relajada vida paradisíaca.

diskover

#11 Pues lo dicho: artículo sensacionalista

D

erronea
si es un millonario que ha perdido todo lo que tenia, es un EX-millonario

D

Es decir que paga o pagaba 14k al mes de alquiler?

Sensacionalismo al canto amiguis

D

La verdad es que me da envidia, si pudiera haria lo mismo que él