Hace 7 años | Por --375782-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --375782-- a elespanol.com

En dos años, Repetto y sus empresas colocaron 47 cheques sin fondos por 1,4 millones de pesos argentinos. Su nombre es Luis Osvaldo Repetto y hasta hoy, era el millonario argentino que daba coartada a Ignacio González en la investigación sobre su dúplex de lujo en Estepona. Según los implicados, Repetto es el hombre que se esconde tras la sociedad en Delaware que compró el ático en 2008. Y con eso, la persona que echa por tierra la tesis policial de que el ex presidente de la Comunidad de Madrid controlaba el inmueble desde un paraíso fiscal.

Comentarios

D

#3 Totalmente de acuerdo, aun recuerdo hace unos años como la hija de 11 años de Jose Bono se pudo comprar un Atico de 1 millon de euros.

D

Pues yo no veo nada sospechoso...

D

#8 Me resulta curioso ver cómo se ha extendido la traducción literal del inglés/francés strawman/homme de paille en lugar de la más adecuada: espantapájaros.

D

#17 Quizá porque en Español tiene la connotación de asustar, no la de engañar o disimular, quizá porque el personal tiene la costumbre de calcar expresiones "como si no hubiera un mañana"

Thelion

#22 ¿No sería testaferro?

Wayfarer

#29 ¡Buen punto! Creo que el matiz es un testaferro no tiene por qué ser siempre un hombre de paja como pantalla para un fraude, sino que puede ser un actor legítimo, pero no estoy seguro.

¿Hay aquí algún abogado que nos lo aclare?
(Además del que tengo aquí colgado; conviene decirlo a priori, que nos conocemos)
CC #20 #23 #28 #8

s
D

#17 Para mi un espantapájaros es para asustar y un hombre de paja(pelele) para desviar la atención si espantapajaros es la definición de la RAE mal por la RAE por que queda mucho menos claro

s

#23 #17 Creo recordar que lo de hombre de paja se refiere a los muñecos que se usaban para llevarse flechazos y lanzadas como entrenamiento o como señuelo. No tiene que ver con el espantapajaros, aunque el sistema sea el mismo.

s

Yo es cuando veo gente con esta sonrisita ya sé que no traman nada bueno.

againandagain

#11 Siempre he pensado que este tipo y Esperancita eran jermanos de zangre, son clavaos, sonrisa y ojirris de pulga pedorra.

#11 Yo no veo a Ignacio Gönzalez, en esa foto veo a Joker de incógnito.

C

#11 Es aún peor esta sonrisa huelemierda tipo Gato al agua:
http://www.lamoscamediatica.com/2015/10/vicente-azpitarte-como-ejemplo-de-los.html

Kasterot

Suma y sigue. A Ignacio Gonzalez de la igual, ya se le ve con su aire de superioridad que esto no va con el, incluso diría más, cuando caga Ignacio no se mancha el culo.

D

#4 Entonces... Nachete siempre hace perfects?. Alucinante. Yo hago uno a la semana o dos si hay suerte.
Hay gente afortunada en la vida y luego esta este señor.

IvanDrago

#6 deberías cambiar tu alimentación

hijolagranputa

Que alguien le meta un par de porros en la guantera del coche porque por esta nimiedad no le va a pasar absolutamente nada.

D

#16 Ya le puedes poner un fardo de kilo de coca, porque por unos porretes no le va a caer na de na.

#24 Y así por lo menos puede invitar a los demás o algo, porque un par de porros no duran nada.

EvilPreacher

¿Arruinado? ¡Qué cabrones! Ni siquiera le han dado una comisión justa

D

¿A ese talento también lo captó Esperanza Aguirre en su momento?

D

#7 ¿pero como dudas eso? Si Ignacio Gonzalez es el clon masculino de Espe.

D

Hasta las orejas de mierda.

polvos.magicos

Estamos manipulados por delincuentes.

cuestionador

Cómo no va a estar arruinado si no paraba de comprar áticos a gente?

D

Arruinan a cualquira con tal de robar y robar.

D

Vaya con la regeneración política del país

Sandra_Commas

Los millonarios siempre son asi ?

joansas

cuando oigo argentina se me ponen los pelos de punta