Hace 15 años | Por guslevi a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por guslevi a diariodemallorca.es

El partido, que lidera el ex fiscal Antonio Di Pietro, informó que se pedirá abolir una ley que "viola el principio constitucional de que todos los ciudadanos son iguales ante la ley". Asimismo, añade la nota, la ley hace "que no puedan ser punibles sólo cuatro italianos y el único que hasta ahora se ha beneficiado es Berlusconi". El pasado 9 de noviembre, Di Pietro, anunció que se habían recogido un millón de firmas -son necesarias 500.000- para convocar el referéndum.

Comentarios

D

#2 No te creas.... Lo de reirse en sus caras es porque no lo puede evitar.... Tiene la piel tan tirante por los lifting que no lo puede evitar.... jejeje...

andresrguez

Y Berlusca se reirá en sus caras.

a

#11: comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

V

Es como el malo de Arma Letal 2

D

Os Imagináis un referendo para abolir la inmunidad del Rey?

g

admin siento que mi comentario no te gustase pero ni es Xenofobo ni racista porque no es ni en contra de ninguna raza ni contra ningun tipo de etnia.

y en cuanto a difamatorio, no me puedo justificar con ninguna prueba "real" por que principalmente no se puede, ya que no se puede iniciar contra el rey ningun tipo de proceso ni legal ni juridico.
por lo tanto tampoco se me puede acusar de difamar, ya que tampoco esta demostrado lo contrario
En tal caso, me podrias anular la cuenta por usar palabrotas, palabras mal sonantes , y vocabulario no apropiado para una pagina web como meneame.

De cualquier forma, siento todo lo que halla dicho a todo aquel que se halla sentido aludido.

P.D: admin, si todo lo que he dicho no entra dentro de las reglas de meneame, porque no has censurado mi comentario???

g

#19 se le llama terapia de choque, yo no se si es la mas politicamente correcta, pero si que creo que es pegarle una buena patada al panal para que las abejas se espabilen un poco

D

#11 como republicana antimonarquica puede que este algo de acuerdo con lo que dices. Como persona no acepto que me llames "imbecil" o que llames "imbeciles" a los demas meneantes sin conocernos.

Mi voto es negativo por tu falta de respeto, tu tonito prepotente e ir de sobrado. No tolero el "despertad imbeciles" con el que nos has insultado.

xoxeinha

#20 jejeje, no se trata de politicamente correcto, se trata de no insultar, hombre. Es que cuando atacas a alguien, normalmente su esfuerzo se dirige mas a defenderse que al mensaje.

xoxeinha

#11 has expuesto algo muy interesante que me daba ganas de votarte positivo. Lo podrías haber dicho igualmente sin esos aires de superioridad en plan "yo he visto la luz y vosotros sois unos gilipollas ciegos"
Una lástima,en serio, porque lo que dices es muy interesante, pero la cagas en las formas.

D

¿Donde hay que firmar?

D

#11 Podrías sacar un libro con esas conspiraciones, a lo mejor vendes mas que el Código Da Vinci.

D

#6 Manupulando los medios de comucación que controla que no son pocos.

k

Yo no sé como el tipejo este sigue ganando elecciones.

Erizo

¿es que alguien se pensó que eran pocos? pero opino como #2

D

#17 ese libro ya existe: "Un rey golpe a golpe". En general me parece que no es muy allá, aunque sí tiene un detallito o dos que dan que pensar.

Rubenix

#14 Tranki, a lo mejor mañana te llega...

asturdany

Mira que le pedi este año a los reyes magos un repelente de trolls y... me encuentro con esto #11 roll

r

¡Cuidado con firmar! Os tomará las huellas dactilares, hará un "censo" y a saber lo que viene después.
Menos mal que Putín va a recortar la entrada de gas en Europa ...

junkiehead

pfff espero que no le venza la póliza del seguro pronto porque lo va a tener chungo para renovarla.

Barbituricos

#11 No opino que seas republicano, nacionalista, comunista, pastafarista o la virgen de la macarena. Realmente me la suda. Simplemente detesto que alguien me llame imbécil, y a continuación empiece a vomitar acusaciones bastante graves contra el rey, chiquito de la calzada o manolo, el del bar de la esquina, sin tener ninguna prueba de ello.

Ah, y PD: Soy republicano a muerte.

g

Pero que panda de imbeciles que sois todos, si aqui en España, este gran pais que nos dicen que desde la muerte de Franco (al cual le tengo mucho asco) se llego a la igualdad y libertad para todos los ciudadanos, excepto para uno, el Rey.
Para el que no lo sepa, aunque seguramente se creera un gran erudito en politica ese hijo de la gran puta, que vendio el Sahara a los Marroquies con el apoyo de los americanos, que tambien simulo el 23 F para poder respaldar su posicion como Monarca, que tambien en 25 años de Democracia de ser una de las monarquias mas pobres paso a ser la 2ª o 3ª familia mas rica de España, ese que asesino a su hermano (por mucho que los medios nos intenten justificar un accidente), ese que es testaferro de cuentas de la familia Bush y de muchos otros ( porque como tiene inmunidad nadie puede investigarlo) , dinero llegado de la venta de armas y trafico de drogas.

Sin embargo, amigos, vosotros, que veis la injusticia que rodea a otros, no haceis lo propio para acabar con las nuestras propias.
Para el que tenga algo de sal en la mollera, que lea el libro del Coronel Ingles.

un saludo y despertar imbeciles

P.D si alguno de ustedes opina que soy republicano, o nacionalista, comunista, anarquista etcetc se equivoca.Soy simplemente un ciudadano que ha dejado de cree en la Politica, los politicos y toda la mierda que el sistema nos cuenta